|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, no me funciona el cambio de 2G/3G con el toggle de la cortinilla. A alguien más le pasa? Hay que instalar algo adicional? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para Lookon
Estaría bien que cada vez que sale una nightly nueva, se pusiera la fecha en el título del hilo. Así quedaría avisada la gente echando un vistazo general al foro y sabría si lleva la última |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé esta rom después de una larga temporada con roms stock, y me pasa lo siguiente (no sé si tendrá que ver con la rom, pero justo me empezó a pasar ayer con cm9):
Cuando me conecto a internet con el pc con los datos del móvil (ap móvil), se ven las imágenes de algunas páginas web con menor calidad. Además de esto, tampoco se me carga el facebook en algunos navegadores (sólo he conseguido que me funcione con opera). Esto ya me habia llegado a pasar hace tiempo, pero no sabría decir si me pasó con determinadas roms. ¿Sabe alguien si tiene algo que ver con la rom? Y si es así, ¿se puede corregir de alguna manera? Gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo traducciones en la próxima nightly, ¿se aproxima una Beta?
PD: Si solo actualizo de nightly, ¿sirve de algo reinstalar las gapps si ya instalé el zip de una versión anterior? Es decir...si hay diferencias entre unas gapps y otras o si con actualizarlas desde el market sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actualizas entre nightlys haciendo solo wipe cache y dalvik cache se mantienen todas las aplicaciones incluidas las Gapps que hayas puesto. Tienes que mirar en el enlace del primer post para ver si hay versiones nuevas de las Gapps, entonces puede te interese actualizarlas. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
actualizado el primer post con la fecha de las nightly´s
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio... Las RCs salen cada bastante, solo llevamos unas pocas nightlys. A no ser que cambien su política de actualizaciones y me dejen mal
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
llevo una semana con ella y va como un tiro...
voy a meter la ultima nightly... yo tambien pensaba que las RC salian cuando no habia fallos... |
|
|
|
buenas, con el BlueTooth no consigo conectar el manos libres ni enviarle archivos al teléfono de la parienta...
tengo la nightly de ayer, con kernel de serie (aunq tengo el sempahore en la sd para ponerlo cuando me pique) en el coche con la nightly anterior (la del 25) me buscaba automáticamente y me sugería enlace, ahora no. he buscado la opción de buscar dispositivos bt pero no la encuentro... al final me va a enrabar la policía por hablar por teléfono teniendo un buen parrot
|
|
|
|
Jodo cuanta cosa. El reproductor va bien? Se instala flasehando sin mas no? O wipe cache y data?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
La verdad que en cm7 tardaron bastante en sacar la RC... , peros si tenemos que esta rom ya está muy avanzada, es súper estable, y se aprobecha mucho trabajo antiguo que ya había hecho de cm7, y luego de las builds... no parece que vayan a tardar tanto en sacar alguna RC. Aunque la verdad, con lo estables que son las nightlys, solo sería por cuestión de nombre y poco más, no será tan diferente de una nightly normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
no sé si es el hilo adecuado, o debería mejor comentarlo en el de los kernels pero llevo 2 días con la del dia 27 y noto que los datos me van muy lentos, y el wifi bien (yoigo, tengo 500 mb, y no llevo ni 300. y antes de la cm9 iban muy bien) saludos |
|
|
|
Hay alguna forma para poner en CM9 el fondo en negro o blanco como en estas capturas.
![]() ![]() Es una pijada, pero es por cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ultima nightly, y me iba bastante bien, pero he tocado algo de las opciones de Trebuchet y el Reloaded ICS y ahora el Trebuchet se me esta cerrando todo el rato, sin otra opcion que entrar a las opciones e intentar cambiar algo para que deje de hacerlo.
Alguna idea? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»