|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;5174718]pues estar esta ahi, dale a buscar actualziaciones a ver que te dice
Me dice k no hay actualizaciones...nose xk...la anterior si me salio el mensajito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y para adentro...
Por cierto, kernel de bajo consumo?? ... no existe, no? Se puede limitar con el voltaje control? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con exito y cambiado el apk del bluetoth,mañana cuando pille el coche a ver si funciona!!
El mi drive aun no esta implementado no?? Gracias por la "room" ( ),va de muerte,y el actualizador es un lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una rom.espectacular queria saber si.alguien.puede recomendarme que kernel ea el mejor para eata rom
gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Gracias! El único problemilla es que no se puede instalar el ICS Control Panel. Si lo instalas, desaparece la barra de estado :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando un error 14. Creo que es por la diferencia del md5 (ya baje 3 veces el archivo), pero como borre algunas aplicaciones de sistema y modifique el build.prop no se que cosas volver atras. Ni me acuerdo que aplicaciones borre.
Me dan una mano? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me ayudan llevo rato tratando de actualizar pero siempre se me cansela la descarga al llegar al 40-45% ya rebice la conexion wifi y demas y todo anda bien hasta descargue otra rom y bajo normal, habra forma de subirla completo algun server saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya he descargado via OTA la nueva versión he actualizado y ahora no me coje cobertura, sin servicio pone....he reinstalado el kernel y la rom y nada y da FC al buscar redes...
|
|
|
||||
|
||||
|
De la nueva actualizacion... esto me encantó
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que más echo de menos,el tasker antiguo, este no me gusta nada! Se podría volver al otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y anda muy bien, el nuevo task manager es espectacular, es rapida, hacia rato que habia dejado a MIUI, pero pienso quedarmela un tiempo. Gracias
Me van a tener que disculpar por mi ignorancia, pero como se puede sacar el proveedor de telefonia en el margen superior derecho? Última edición por faz77 Día 14/07/12 a las 03:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente disculpen la ignorancia pero tengo un par de dudas., cual es la diferencia entre esta rom y la del hilo rom miui v10 en desarrollo? Cual es mejor? En cuanto a batería como van? Hay algún error o algo a tener en cuenta antes de instalarla? Yo vengo de aokp. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya pude actualizar, ahora una duda me descargue la app de miui wather para norteamerica pero al poner el widget me dice que la app miui wather no esta instalada como hago para activarlo.
Segundo detalle cada que reinicio me aparece un error que el servicio android.process.acore se ha denido que significa eso ya hice wipes y sigue apareciendo alguna solucion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me da problemas con el tapatalk cuando le doy con el boton atras para salir de un tema me reenvia directo al menu principal y no a la lista de temas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error no me deja intercambiar entre tipo de redes cuando le doy a activar 3G de preferencia me da forzar cierre y solo me reconoce la red 2G y obiamente eso me hace perder cobertura y calidad de la señal alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya pude actualizar, ahora una duda me descargue la app de miui wather para norteamerica pero al poner el widget me dice que la app miui wather no esta instalada como hago para activarlo.
Segundo detalle cada que reinicio me aparece un error que el servicio android.process.acore se ha denido que significa eso ya hice wipes y sigue apareciendo alguna solucion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro error no me deja intercambiar entre tipo de redes cuando le doy a activar 3G de preferencia me da forzar cierre y solo me reconoce la red 2G y obiamente eso me hace perder cobertura y calidad de la señal alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el error de la cobertura cambiando el kernel, ami el tasker si me gusta, y por otro lado el toggle del 2G/3G ya va siendo hora que lo arrrglen digo yo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando este por casa os pondré la ROM completa que me olvidé ayer y os contesto a las dudas ;)
TAPATALKED!!! |
| Gracias de parte de: | ||