|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno dado que esto esta ya casi casi llegando al final quiero agradecer @sirconroy el trabajo que se ha pegado el pobre durante 4 meses incluso su princesita sufrió por el y se puso malita allá por el mes de diciembre
encima es paisano mio y cuando te pases por Murcia yo te invito a unas gordas , te mereces el respeto de HTCMAnia y hacerte un monumento como la copa de un pino por tu incombensurable trabajo, no mejor como los chismes esos petrolíferos que quieren poner en Canarias , a @LOS 13 MAGNÍFICOS DEL SII JEJEJE y en especial @Astorking por haber coincidido en la 3ª, la 4ª y creo que también te vi si la memoria no me falla en la compra de la bateria extendida de 2000 MAh, @Osito64 por que también estuvo en la 3ª y me encatntan los ositos , @alfa.station por sus palabras de apoyo, tranquilidad, relajación, en especial en los momentos en que parecía que esto se iba al garete , @Blackvargas por darle tu apodo a sir en los momentos mas difíciles, @SrNavalpijo que aguanto la 3ª, pero en la 4ªno pudo ser, y a todos las personas que han han participado en la 3ª, y en la 4ª y sobre todo a esta nuestra gran comunidad @HTCMania por existir @miavi que tampoco resistio, y al factor mas importante @VIPMOVILES, por ofrecernos en la 3ª y no haberlos elegido por 1 puto € pero por suerte y por que se lo han merecido como demostraron en la del note rebajando incluso 4 € esta la han ganado a pulso y aunque seamos 4 gatos (en verdad 13 ) yo se la recomendaré a todos mis conocidos, allegados amigos, compañeros en definitiva a toda la gente que pueda. GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON Y PERDÓN POR LOS QUE ME DEJO Y PERDON OTRA VEZ POR EL LADRILLLO TOCHACO ...
![]() ![]() Última edición por frddd Día 28/03/12 a las 08:14:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frddd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los compañeros que han logrado, finalmente, hacerse con el terminal.
Yo creo que acabaré subiéndome a la nave de alfa.station para aterrizar en la nueva conjunta de Huawei. He quedado defraudado con Sansung, ese enorme vacío de stock no va acorde con lo gran marca que se supone que es, por no hablar de encarecer el terminal faltando poco para que salga su sucesor. Sir, has conseguido llevar la nave a puerto a pesar de tener todo en contra. Aunque hay que reconocer que VIP, al final, también echó un cabo. ![]() Serás más que bienvenido, Juan Eloy. El actual hilo de DarknessDragon en el subforo de Huawei se cerrará en unos días para dar inicio a esta compra múltiple (hasta siete terminales distintos contando los diferentes colores disponibles). Dado que hasta mediados de abril no llega el primero de ellos, tenemos unos días para prepararlo todo bien. No he querido decir nada de Huawei hasta que VipMovil hubiera confirmado la oferta del S2 a todos vosotros, para que no se tomaran mis palabras como algo perjudicial. Entiendo que ya no es el caso...pero si hay algún problema, me auto-edito y elimino. Bueno, lo dicho, en 24/48 horas estaréis todos accediendo desde una pantalla de 4.3 pulgadas y con un 0,01% de uso de procesador por el Tapatalk. ![]() Felicidades a todos. ALFA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
podian mandarlo esta tarde.....por lo tanto mañana en casa jaja.
|
|
|
|
Serás más que bienvenido, Juan Eloy.
El actual hilo de DarknessDragon en el subforo de Huawei se cerrará en unos días para dar inicio a esta compra múltiple (hasta siete terminales distintos contando los diferentes colores disponibles). Dado que hasta mediados de abril no llega el primero de ellos, tenemos unos días para prepararlo todo bien. No he querido decir nada de Huawei hasta que VipMovil hubiera confirmado la oferta del S2 a todos vosotros, para que no se tomaran mis palabras como algo perjudicial. Entiendo que ya no es el caso...pero si hay algún problema, me auto-edito y elimino. Bueno, lo dicho, en 24/48 horas estaréis todos accediendo desde una pantalla de 4.3 pulgadas y con un 0,01% de uso de procesador por el Tapatalk. ![]() Felicidades a todos. ALFA. ![]() te lo recomiendo.
![]() ![]() Última edición por frddd Día 27/03/12 a las 16:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye ya que estamos si se os ocurre otra conjunta para alguna otra cosa....fundas,protegepantallas o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ascend D Quad se supone que saldrá en julio...así que tienes tiempo de apuntarte a la compra (está incluido). ![]() Un saludo a todos. ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la normativa bancaria las transferencias no están disponibles en el banco destinatario hasta mañana (24 h. laborables). Luego está el proceso de identificación de pagos, la preparación en paquetería de los envíos, la entrega a Seur, el transporte y por último el reparto... paciencia chicos, no pareceis los mismos que pagaron a la "tienda de marras" a primeros de diciembre, que es, a estas alturas, un día más o menos !!!
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... somos 15 o es que usais ese número porque el otro puede dar mala suerte !!!
|
|
||||
|
||||
|
Se es muy blando con los infiltrados aquí, cuando nos damos cuenta se han llevado a todos los del listado, en conjunta frustrada del Xperia S han usado el sistema de mensajes de htcmania para llevárselos, tan ricamente, por toda la cara, y sin que nada pueda remediarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfa.station una cosa, más de uno tendremos que seguir esa macro compra vuestra, no sólo para apoyaros (que también) sino para no tener el síndrome de abstinencia porque estamos enganchados al hilo de la conjunta y esto no se puede dejar de la noche a la mañana... que son ya 4 meses tío !!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astorking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
astor,despues de hacer la transferencia os han mandado algun mail de vip?como que han recibido el justificante y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dado que esto esta ya casi casi llegando al final quiero agradecer @sirconroy el trabajo que se ha pegado el pobre durante 4 meses incluso su princesita sufrió por el y se puso malita allá por el mes de diciembre
encima es paisano mio y cuando te pases por Murcia yo te invito a unas gordas , te mereces el respeto de HTCMAnia y hacerte un monumento como la copa de un pino por tu incombensurable trabajo, no mejor como los chismes esos petrolíferos que quieren poner en Canarias , a @LOS 15 MAGNÍFICOS DEL SII JEJEJE y en especial @Asturking por haber coincidido en la 3ª, la 4ª y creo que también te vi si la memoria no me falla en la compra de la bateria extendida de 2000 MAh, @Osito64 por que también estuvo en la 3ª y me encatntan los ositos , @alfa.station por sus palabras de apoyo, tranquilidad, relajación, en especial en los momentos en que parecía que esto se iba al garete , @Blackvargas por darle tu apodo a sir en los momentos mas difíciles, @SrNavalpijo que aguanto la 3ª, pero en la 4ªno pudo ser, y a todos las personas que han han participado en la 3ª, y en la 4ª y sobre todo a esta nuestra gran comunidad @HTCMania por existir @miavi que tampoco resistio, y al factor mas importante @VIPMOVILES, por ofrecernos en la 3ª y no haberlos elegido por 1 puto € pero por suerte y por que se lo han merecido como demostraron en la del note rebajando incluso 4 € esta la han ganado a pulso y aunque seamos 4 gatos (en verdad 15 ) yo se la recomendaré a todos mis conocidos, allegados amigos, compañeros en definitiva a toda la gente que pueda. GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON Y PERDÓN POR LOS QUE ME DEJO Y PERDON OTRA VEZ POR EL LADRILLLO TOCHACO ...![]() Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Alfa.station una cosa, más de uno tendremos que seguir esa macro compra vuestra, no sólo para apoyaros (que también) sino para no tener el síndrome de abstinencia porque estamos enganchados al hilo de la conjunta y esto no se puede dejar de la noche a la mañana... que son ya 4 meses tío !!!
![]() Yo he llegado a pensar que la compra conjunta de Sirconroy era realmente una tapadera orquestada por él y Jorge_Kai para tenernos todo el día colgados del foro. Un saludo a todos. ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
NO. He recibido de VIP dos mensajes, uno de bienvenida cuando me he registrado, el otro confirmando la compra y comunicándome el número de pedido y demás datos de la misma. Pero de recepción del justificante, no. Me imagino que a partir de ahora el seguimiento será en "Mi cuenta" de su Web. Actualmente el mio pone "Pendiente", luego pasará a "Pagado" y posteriormente a "Enviado", al menos así suele ser en casi todas las páginas de compras.
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes.
Me acaban de mandar un mail de Vipmovil dicíendo que el estado de mi pedido es "Recibido y gestionando". Antes estaba "Pendiente". Me imagino que han cruzado ya el pedido con el correo de la transferencia. . A ver cuando llega. Pero paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je...Astorking, amigo, ¿por qué crees que me he metido en un berenjenal como este?.
Yo he llegado a pensar que la compra conjunta de Sirconroy era realmente una tapadera orquestada por él y Jorge_Kai para tenernos todo el día colgados del foro. Un saludo a todos. ALFA. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astorking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tb gestionando.a ver si al final sique lo tneemos mañana aqui.... jajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Jjsi.
Mis Pedidos Samsung Galaxy S2 modelo GT-I9100 en color Negro comprado en conjunta de HTCManía Modelo con procesador CortexA9 Exynos 4210 y GPU Mali 400 27/03/2012 Recibido y Gestionando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no lo han enviado a todos.
|