|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo una HTC HD2 y como veis tengo la primera versión de esta estupenda rom. Estoy muy agusta con ella y cubre todas mis necesidades gracias Sharklash. Pero tengo un problemilla que seguro para mas de uno de vosotros será una chorrada. Cada vez que enciendo el telefono tengo que ir a activar la sincronizacion de los correos de Gmail. Siempre que enciendo el telefono la encuentro desactivada, Cuando se reinicia ella solita tambien me pasa lo mismo. Sin embartgo la sincronizacion de los coantactos y del calendario se mantiene. Se puede hacer algo?? Muchas gracias a tod@s. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la aplicación Correo que trae la rom? va realmente bien. A mi Gmail siempre se me quedaba enganchada sincronizando y chupando batería.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial todo, yo no uso 3G pero en el momento que conecto por wifi automáticamente me sincroniza todo y me avisa de nuevos mensajes del fantastico correo que tengo asociado a la cuenta gmail.
La bateria compré una nueva para usar las 2 en caso de necesidad y si no toqueteo mucho me llega casi a 5 dias y noches seguidas sin necesidad de recargar. La semana pasada con gps activado me hice una ruta de 7 horas andando y controlando bastante el twonav y al acabar todavia me quedaba el 40 por 100 de la bateria nueva, bueno fantástico todo un 10, creo que dentro de 1 año y medio todavia estaré con la nemesis. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena entrada Neret, si señor
![]() Un primer mensaje en el tema para comentar y agradecer y luego ya puedes consultar las dudas que quieras... no como otros, que empiezan quejándose y pidendo y después de obtener ayuda ni se molestan en comentar como les ha ido, y de dar las gracias ya ni te cuento ![]() Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[increbe - Neret] debe de ser que estoy continuamente cacharreando, aunq los ultimos dias me ha parecido una exageracion lo rapido que se me gastaba la batería.
De momento probaré con el programilla, ya os contaré si se a solucionado. aunq si persiste no me importara comprar otra batería, la bicha se lo merece :p, q ademas como dices siempre viene bien |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, utilizo el JuiceDefender Ultimate, gracias a las indicaciones de configuración de Pepus, que por ahí andan, y la bicha aguanta a un ritmo considerable más de 24 horas.
Edito: la configuración que le marcha bien a Pepus la podeis ver en la página 97 Última edición por animalismos Día 30/01/12 a las 19:25:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo el compañero Nomared comentó de una batería baratita...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=708 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, utilizo el JuiceDefender Ultimate, gracias a las indicaciones de configuración de Pepus, que por ahí andan, y la bicha aguanta a un ritmo considerable más de 24 horas.
Edito: la configuración que le marcha bien a Pepus la podeis ver en la página 97 ![]() Hace tiempo el compañero Nomared comentó de una batería baratita...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=708 Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ldosdza695xpp81 Ya lo he econtrado, lo comparto por si la quiere alguien más |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto
Te paso la configuración que comenta @animalismos tal como la comentó Nomared que va realmente bien.http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562 Por cierto, lo del setcpu ni caso que yo diría que aumenta en vez de reducir el consumo. Desde ajustes/cyanogen/rendimiento/ajustes cpu se puede hacer algo parecido, yo lo tengo en Gobernador:Smartass y Frecuencia:Min128-Max921 y no me va mal Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esta Rom
voy a probar a ver que ...estaaa cargandoooo!! que nervios |
|
|
||||
|
||||
|
pepus: configurada
![]() aunque prefuero no tocar nada de la cpu de momento... ya me esta durando la bateria bastante ![]() por cierto, alguna aplicacion de foros... porq desde la que tengo no puedo citar ni nada. y he probado con tapatalk pero no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
Cita:pepus: configurada
![]() aunque prefuero no tocar nada de la cpu de momento... ya me esta durando la bateria bastante ![]() por cierto, alguna aplicacion de foros... porq desde la que tengo no puedo citar ni nada. y he probado con tapatalk pero no me funciona... ![]() Tapatalk Para poder citar tienes que tocar y aguantar sobre lo que quieres citar y te sale una ventana, la cual te permite “quote” y otros. Saludos Sent from my HD2 using Tapatalk Última edición por kazavfr Día 01/02/12 a las 01:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme donde puedo ver los minutos de las llamadas salientes y etrantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo tiempo registrado y siguiendo el foro. Leo mucho, pero no escribo nada, jeje... Hace cosa de un mes me decidí y me instalé esta ROM. Lei mucho, seguí las instrucciones y lo hice. Me va de lujo. Al principio mi único problema era la duración de la batería, pero desde que empecé a desactivar el 3G con la barra de energía me dura facilmente 2 o 3 veces más que antes. Pues eso, que lo bien que me va el cacharro ahora y lo que lo disfruto se merece que dedique mi primer mensaje a agradecer a los que lo han hecho posible. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de forma automática, si en el teléfono marcas *#*#4636#*#* y en el menú que aparece, en el apartado información de teléfono, lo pones en GSM auto, entonces irá cambiando él solo entre de 2G 3G cuando lo necesite. Pero has tener cuidado de no volver a cambiar manualmente entre 2G y 3G, porqué volverá a GSM only o WCDMA preferred y se perderá esta configuración.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Pepus para eso del 2G y 3G, si yo activo y desactivo el 3G manualmente, es decir quito y pongo los datos cuando les quiera desde la barra de tareas en su icono correspondiente, se me quitaría esa configuración y se pone solo en GSM only o WCDMA preferred ?
Por cierto hay alguna forma de conectar la HD2 a una pantalla para jugar juegos en mayor tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si le pasa a alguno mas la rom perfecta pero el wifi ni patras tengo varios moviles y el wifi me va bien sin problemas pero en la hd2 lo detecta lo configuro y al de unas horas se desconecta me dice que esta fuera de rango voy alrouter cambio el nombre wifi
y la encriptacion y perfecto pero al de unas hora cataploffffff que puede ser????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de forma automática, si en el teléfono marcas *#*#4636#*#* y en el menú que aparece, en el apartado información de teléfono, lo pones en GSM auto, entonces irá cambiando él solo entre de 2G 3G cuando lo necesite. Pero has tener cuidado de no volver a cambiar manualmente entre 2G y 3G, porqué volverá a GSM only o WCDMA preferred y se perderá esta configuración.
Saludos!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||