ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2781  
Viejo 18/07/11, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 0xdeadbeef
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: HTC Desire

Con SetCPU tienes que usarlo!

Aunque yo lo tengo en ondemand! Después probare smartass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2782  
Viejo 19/07/11, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Donde puedo descargar la 2.3??

s2
Responder Con Cita
  #2783  
Viejo 19/07/11, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Donde puedo descargar la 2.3??

s2
http://xda.richardtrip.org/?dir=ginger

ahí están los enlaces a todas las versiones
Responder Con Cita
  #2784  
Viejo 19/07/11, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
http://xda.richardtrip.org/?dir=ginger

ahí están los enlaces a todas las versiones
muchas gracias! no lo encontraba!
Responder Con Cita
  #2785  
Viejo 19/07/11, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
que radio llevais para la 2.3? menor consumo de bateria claro esta.

s2
Responder Con Cita
  #2786  
Viejo 19/07/11, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Hola!
Veo que varios de vosotros estais pasando de las versiones más nuevas a la 2.3 por el consumo de batería. Yo también tenía esa sensación de que hubo una versión antgua que no consumía casi nada, pero ya no se si era la 2.3 o cuál era.
A lo que vamos, ahora estoy con la última versión, la 2.7 y me pica el gusanillo de probar la 2.3 por el tema de la batería. Qué wipes haceis vosostros al pasar de una versión de las nuevas a la 2.3? Sólo dalvik y cache o los haceis todos? Es que al haber muchas versiones de diferencia entre una y otra no sabría si son necesarios todos.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #2787  
Viejo 19/07/11, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!
Veo que varios de vosotros estais pasando de las versiones más nuevas a la 2.3 por el consumo de batería. Yo también tenía esa sensación de que hubo una versión antgua que no consumía casi nada, pero ya no se si era la 2.3 o cuál era.
A lo que vamos, ahora estoy con la última versión, la 2.7 y me pica el gusanillo de probar la 2.3 por el tema de la batería. Qué wipes haceis vosostros al pasar de una versión de las nuevas a la 2.3? Sólo dalvik y cache o los haceis todos? Es que al haber muchas versiones de diferencia entre una y otra no sabría si son necesarios todos.
Un saludo!
Yo la he instalado directamente sin wipes ni nada. He hecho downgrade, jijji de la 2.7 a la 2.3 y sin problemas. Respecto al consumo tampoco lo veo exageradamente diferente. Esperando a la versión 2.8 para probarla,

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2788  
Viejo 20/07/11, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

no se porque dicen que la 2.3 va mejor en consumo que la 2.7 para mi anda igual aunque tengo el kernel manu lo probe en las dos versiones y anda casi igual hasta me parece que va mejor la 2.7
Responder Con Cita
  #2789  
Viejo 20/07/11, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 0xdeadbeef
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: HTC Desire

hoy tengo una recomendación app:

Estaba probando una app que se llama Emit que es para hacer steaming desde el pc! videos o musica, aunque los videos los veo un poco lentos todavia, pues depende de la calidad del video tambien!

pero por ejemplo el que tiene 30 Gb de musica en el pc quiere escuchar música en la casa (wifi) desde la desi es una muy buena alternativa!

yo la tengo funcionando en ubuntu! por si alguien la quiere probar y tiene preguntas, me dice!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167049

https://market.android.com/details?i...=search_result
que esten bien!
__________________
Even if the morrow is barren of promises, nothing shall forestall my return.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xanatos2 su comentario:
  #2790  
Viejo 20/07/11, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
hoy tengo una recomendación app:

Estaba probando una app que se llama Emit que es para hacer steaming desde el pc! videos o musica, aunque los videos los veo un poco lentos todavia, pues depende de la calidad del video tambien!

pero por ejemplo el que tiene 30 Gb de musica en el pc quiere escuchar música en la casa (wifi) desde la desi es una muy buena alternativa!

yo la tengo funcionando en ubuntu! por si alguien la quiere probar y tiene preguntas, me dice!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167049

https://market.android.com/details?i...=search_result
que esten bien!
Gracias @Xanatos2, la acabo de descargar del market. A ver si después tengo tiempo y la pruebo.
Un saludo
Edito: por cierto, tambien hay que instalar la apli en el PC, verdad?

Última edición por fjcor Día 20/07/11 a las 09:20:27.
Responder Con Cita
  #2791  
Viejo 20/07/11, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 0xdeadbeef
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Edito: por cierto, tambien hay que instalar la apli en el PC, verdad?
si!! se me olvidaba decirlo!

me cuentas como te va! @fjcor
__________________
Even if the morrow is barren of promises, nothing shall forestall my return.

Última edición por Xanatos2 Día 20/07/11 a las 10:07:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2792  
Viejo 20/07/11, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo nunca he hecho videos, pero ahora que estoy haciendo me he dado cuenta k en TODOS se descordina el audio 1o2segundos. Alquien con 2.3 ,radio44 y kernel manu 2.0 puede confirmar si le sucede igual?
Sera cuestion de probar otras radios como me han dicho mas arriba, aunk antes probare otros kernel

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por Madrid82 Día 20/07/11 a las 17:37:17.
Responder Con Cita
  #2793  
Viejo 21/07/11, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Tengo un par de problemillas con mi Desire que no estoy seguro que se deban a esta ROM (tengo instalada la 2.7, pero me pasaba, al menos, con las tres anteriores), pero creo que sí.
Uno: esporádicamente me la encuentro en silencio, en modo vibración, si que yo la haya puesto. No tiene que ver con ponerla bocabajo y pierdo demasiadas llamadas por esto.
Dos: Al hacer o recibir una llamada la pantalla se apaga (al llevarlo a la oreja) y ya no hay forma de activaría, de modo que no puedo colgar la llamada, por ejemplo (tiene que hacerlo la otra persona). Se me ha dado el caso de que quien me llama ha olvidado colgar y he tenido que sacar la batería para colgar. He probado con todos los botones y nada. ¿Alguna idea, por favor?
Os agradezco la atención
Salu2 a to2
__________________
Responder Con Cita
  #2794  
Viejo 21/07/11, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 0xdeadbeef
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por spartanos Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo un par de problemillas con mi Desire que no estoy seguro que se deban a esta ROM (tengo instalada la 2.7, pero me pasaba, al menos, con las tres anteriores), pero creo que sí.
Uno: esporádicamente me la encuentro en silencio, en modo vibración, si que yo la haya puesto. No tiene que ver con ponerla bocabajo y pierdo demasiadas llamadas por esto.
Dos: Al hacer o recibir una llamada la pantalla se apaga (al llevarlo a la oreja) y ya no hay forma de activaría, de modo que no puedo colgar la llamada, por ejemplo (tiene que hacerlo la otra persona). Se me ha dado el caso de que quien me llama ha olvidado colgar y he tenido que sacar la batería para colgar. He probado con todos los botones y nada. ¿Alguna idea, por favor?
Os agradezco la atención
Salu2 a to2
uno: apaga la pantalla y mira a ver si se te despierta el movil con los botones de volumen! puede ser que los presiones solos y no te des cuenta.... de todos modos puedes desactivar el modo de silencio en cyanogen settings! el de vibracion no se creo que no! mira tambien en cyano setting lo de sonido y una cosa que se llama como hora de silencio y que no halla nada activado!

dos: llevas una funda?? preuba tu sensor de proximidad con una app del market a ver si funciona bien!
__________________
Even if the morrow is barren of promises, nothing shall forestall my return.
Responder Con Cita
  #2795  
Viejo 21/07/11, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Lo de colgar las llamadas... Hay una opción en ajuste de llamadas para que puedas colgar con el trackball y también se puede desactivar que se bloquee la pantalla al hablar por teléfono (me parece que todo está en ajustes de llamadas)
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
  #2796  
Viejo 21/07/11, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Para cuando sale la 2.8 ? , ahora estoy usando la ultima Miui , es preciosa pero consume bateria que es una cosa mala....dicen que la villain es de las más livianas , y habia pensado en poner la villain con el Launcher pro, el cubo que gira me encanta al más puro estilo de mi linux, pero tengo entendido que falta poquito para la 2.8 y no se si esperar ya que he visto que hay gente que deja la 2.7 para volver a la 2.3 por tema que consume mucha bateria...
Responder Con Cita
  #2797  
Viejo 22/07/11, 03:27:49
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Para cuando sale la 2.8 ? , ahora estoy usando la ultima Miui , es preciosa pero consume bateria que es una cosa mala....dicen que la villain es de las más livianas , y habia pensado en poner la villain con el Launcher pro, el cubo que gira me encanta al más puro estilo de mi linux, pero tengo entendido que falta poquito para la 2.8 y no se si esperar ya que he visto que hay gente que deja la 2.7 para volver a la 2.3 por tema que consume mucha bateria...
Hombre, yo te puedo decir que uso la última miui+ kernel de tiamat. Y hoy, después de 1d3h50min, me queda un 24%,
WiFi o 3g siempre encendido,
3horas de música conectado a unos auriculares bluetooth,
40min de llamadas de voz,
Correo electrónico en modo push
Y lo más importante, con el setcpu puesto a 1,2Ghz
No se, mira a ver porque a lo mejor es algo que tienes mal configurado y se está bebiendo tu batería

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #2798  
Viejo 22/07/11, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo tmb tengo el kernel de Tiama Bravo 4.0.6 , eso me pasó el primer dia de instalarla , y bueno al ver que se tragaba la bateria comenzé a eliminar aplicaciones que tenia de más , como 2 programas distintos pa ver fotos y tal, y al final acabé cargandome la rom , la reinstalé y de paso lei que no recomendaban usar taskkillers , asi que en esta nueva instalacion no le he instalado ninguno y parece que bebe menos desconectado del cargador a las 6:20 AM y son las 14:30 y está al 70%....aunque ayer llegó a las 12 de la noxe con un 10% de bateria, almenos me aguantó el dia......tmb otras veces me ha pasado que me dice que hay un 10-12% de bateria y derrepente se tiene que apagar porque no le queda, extraño...
Responder Con Cita
  #2799  
Viejo 22/07/11, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo tmb tengo el kernel de Tiama Bravo 4.0.6 , eso me pasó el primer dia de instalarla , y bueno al ver que se tragaba la bateria comenzé a eliminar aplicaciones que tenia de más , como 2 programas distintos pa ver fotos y tal, y al final acabé cargandome la rom , la reinstalé y de paso lei que no recomendaban usar taskkillers , asi que en esta nueva instalacion no le he instalado ninguno y parece que bebe menos desconectado del cargador a las 6:20 AM y son las 14:30 y está al 70%....aunque ayer llegó a las 12 de la noxe con un 10% de bateria, almenos me aguantó el dia......tmb otras veces me ha pasado que me dice que hay un 10-12% de bateria y derrepente se tiene que apagar porque no le queda, extraño...
Vale, paso por paso. Lo de que se te apage quedando un 10% no es tan extraño, lo que tienes que hacer es calibrar la batería. Googlea un poco y encontrarás tutoriales para hacerlo correctamente. Es un proceso fácil, pero ahora mismo tampoco recuerdo exactamente como es, así que no te voy a aconsejar sobre algo de lo que no estoy del todo seguro.
En cuanto a los taskiller, has leído bien, el problema de los taskiller es que chocan, por decirlo así, con el procedimiento que usa Android para gestionar los procesos en ejecución. Sin embargo, si no lo conoces, puedes usar autokiller. Lo que te va a permitir es gestionar dicho procedimiento indicando al sistema cuando quieres que empieza a cerrar procesos y que tipo de procesos cerrar.
Respecto a las apps instaladas, no tienen porque incidir directamente en el gasto, de hecho yo tengo 2 aplicaciones casi de cada tipo (2 navegadores, 2exloradores, 2escritorios remoto...). Lo que sí incide es cuando y como se inician. Si te descargas "optimize toolbox" en el market, podrás elegir qué aplicaciones se ejecutan al inicio, entre muchas otras cosas. Es un programa muuuuy recomendable.
Por último, mira a ver que scaling tienes puesto en setcpu, el creador del tiamat recomienda smartass y a mi personalmente me va muy bien.
Un saludo, espero haberte ayudado

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita


  #2800  
Viejo 22/07/11, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
jaut jaut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

Creo que la he liado y he perdido todas las aplicaciones y configuración...
He encendido el móvil sin la SD, y cuando me he dado cuenta lo he apagado, la he vuelto a poner, y he vuelto a encender...
Ahora la mitad de aplicaciones no están...
Supongo que al arrancar sin la ext3 de la SD se ha quedado todo mal.

:'(

Tengo un nandroid de hace un mes... pero si hubiera otra opción...

PD: GV2.7

Edito: Al final he visto que tenía un nandroid de 2 semanas, así que he tirado de este... pero igualmente me queda la duda, ¿qué pasa si arrancas sin SD en las roms con ext?

Última edición por jaut Día 22/07/11 a las 19:46:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /