HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #2781  
Viejo 24/03/11, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: baleares
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terranova Ver Mensaje
Bueno, hola a todos. SIento haber estado desconectado tanto tiempo, pero estoy de vacaciones y tengo el ordenador olvidado jjejejeje.

Me alegro de informaros QUE YA TENGO MI DHD EN LAS MANOS. el martes recibi el lunes recibi el mensaje de CORREOS y el martes ya la tenia. YUHUUUUUUUUUUU estoy encantado. ahora me pasare por el foro de novatillos jejeje. un saludo
venga que te estamos esperando
Responder Con Cita


  #2782  
Viejo 24/03/11, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: baleares
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siscus Ver Mensaje
Me alegro por todos, yo voy a tomar medidas legales contra Vodafone, estoy harto llamo y me dicen que llame más tarde. Esto es una P _ _ _ vergüenza...
No se como te pueden estar haciendo esto ,que gente mas poco profecional pero no te disgustes que no merece la pena intenta pensar enfrio que es lo que mas te conviene para no arrepentirte despues te hyan dicho algo del terminal o no?
Responder Con Cita
  #2783  
Viejo 24/03/11, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

He llamado ahora (más tarde) y me dicen que no tienen información que no les funciona el sistema de verificación de datos... Vaya denuncia tanto en la oficina del consumidor como en la comisaria de los mossos d'esquadra se van a llevar.

Por varios motivos:

1. Incumplimiento de contrato.
2. Ocultación de información que merezco saber por ser titular de la linea.
3. Falsa publicidad de entrega en X tiempo.
Responder Con Cita
  #2784  
Viejo 24/03/11, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
lunahuelva lunahuelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siscus Ver Mensaje
Lo tengo asignado desde el jueves pasado, el jueves o viernes me llegaba el sms, y ayer o hoy me llegaba...

TODO MENTIRA,.
Una cosa se me ha ocurrido, mira, hace ya tiempo estuve hablando con un cartero y me comentó que no le gusta llevar moviles a las casas porque se lo roban de las motos donde tienen las cartas, a este en concreto me comentaba que ya le habia pasado dos veces. Espero que no pase con mi telefono pero, y si es esto lo que ha pasado con tu telefono??
Responder Con Cita
  #2785  
Viejo 24/03/11, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

que va... me lo habrían dicho pero no me han dicho ni que haya salido de correos.
Responder Con Cita
  #2786  
Viejo 25/03/11, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
insalaiz insalaiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!
Soy nueva en el foro y os cuento mi caso. Solicite la portabilidad a vodafone el 28 de febrero, el 4 de marzo me mandaron un sms con la fecha de la portabilidad y el 16 de marzo me efectuaron la portabilidad. El problema es que no he recibido ni el terminal ni la tarjeta! Cuando llamo me dicen que esta en correos y vaya a recogerlo. No he recibido ningun mensaje ni me han dejado nada de correos para que lo recoja. En la oficina de correos me dicen que no me pueden decir si tienen algun paquete para mi si no les doy un numero de envio. Vuelta a llamar a vodafone y nadie me facilita el numero de envio ( cosa que por ley estan obligados a darlo ). Asi estoy llamando cada dos por tres, con una incidencia abierta y siempre me dan la misma respuesta! Estoy desesperada!! ¿ A alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #2787  
Viejo 25/03/11, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Y cuando iniciaste tu la portabilidad Siscus?? :S

Es bastante raro que no te haya llegado ya porque creo que eramos del mismo día o así..

Al final voy a pensar que es verdad eso que leí por ahí de que cuantas mas veces llames e insistas en que te manden el movil, más tardan.
Yo la verdad esque empecé a llamar 2 o 3 dias antes de que se hiciera la portabilidad, solo hice 2 llamadas creo, y luego despues de hacer la portabilidad solo llamaba 1 o 2 veces por semana, osea que en total habré llamado 5 o 6 veces nada más. A ver si va a tener que ver algo eso... :S

Bueno decir que yo estoy muuuuuuy contento con mi DHD, lo único que me jode es la batería, que en 8 horas de jornada laboral se me chupa el 50% de batería casi sin tocarla, solo 1 rato al descanso (media hora) y para mirar la hora de vez en cuando,
Responder Con Cita
  #2788  
Viejo 25/03/11, 03:34:53
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Y cuando iniciaste tu la portabilidad Siscus?? :S

Es bastante raro que no te haya llegado ya porque creo que eramos del mismo día o así..

Al final voy a pensar que es verdad eso que leí por ahí de que cuantas mas veces llames e insistas en que te manden el movil, más tardan.
Yo la verdad esque empecé a llamar 2 o 3 dias antes de que se hiciera la portabilidad, solo hice 2 llamadas creo, y luego despues de hacer la portabilidad solo llamaba 1 o 2 veces por semana, osea que en total habré llamado 5 o 6 veces nada más. A ver si va a tener que ver algo eso... :S

Bueno decir que yo estoy muuuuuuy contento con mi DHD, lo único que me jode es la batería, que en 8 horas de jornada laboral se me chupa el 50% de batería casi sin tocarla, solo 1 rato al descanso (media hora) y para mirar la hora de vez en cuando,
solucion para la bateria..... pon a cargar cuando te acuestes jijijijij
Responder Con Cita
  #2789  
Viejo 25/03/11, 03:44:45
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
solucion para la bateria..... pon a cargar cuando te acuestes jijijijij
Si, jjeje eso mismo hago, no me preocupa porque mientras me aguante las 8 horas de trabajo y se me quede a 50%, todavia le quedan horas para apagarse.

Pero la tengo nada más que desde el lunes, y todavia no he probado lo que sería 1 sabado o un domingo fuera de casa, donde estaría a todas horas utilizandola y conectado...

Este fin de semana lo comprobaré, aunque tambien tengo otra bateria de recambio por si las moscas.
Responder Con Cita
  #2790  
Viejo 25/03/11, 03:54:28
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Si, jjeje eso mismo hago, no me preocupa porque mientras me aguante las 8 horas de trabajo y se me quede a 50%, todavia le quedan horas para apagarse.

Pero la tengo nada más que desde el lunes, y todavia no he probado lo que sería 1 sabado o un domingo fuera de casa, donde estaría a todas horas utilizandola y conectado...

Este fin de semana lo comprobaré, aunque tambien tengo otra bateria de recambio por si las moscas.
para las litio lo peor que hay es dejarlas por debajo de 15% y el calentamiento......
Responder Con Cita
  #2791  
Viejo 25/03/11, 04:04:36
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
para las litio lo peor que hay es dejarlas por debajo de 15% y el calentamiento......
Bueno nunca llega a bajarme del 15% porque siempre que llego de currar a casa la suelo tener por él 40% y enseguida la enchufo a cargar, así que no hay preocupación por eso.

Por cierto parece que el tapatalk este mola, estoy probando y no está mal,jeje.

Y nada dejemos estos temas que nos desviamos del hilo, .

Un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2792  
Viejo 25/03/11, 05:15:58
Array

[xs_avatar]
lunahuelva lunahuelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Como se nota que la teneis ya jodios. Haber si tengo suerte y cuando llegue del curro a las 14h tengo el aviso de correos.
Responder Con Cita
  #2793  
Viejo 25/03/11, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

20feb la pedi dia 10 de marzo se hizo efectiva la portabilidad, pro ya no llamo más que ... es un jodido 902 a todas las llamadas y minutos que me han tenido ai...
Responder Con Cita
  #2794  
Viejo 25/03/11, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siscus Ver Mensaje
20feb la pedi dia 10 de marzo se hizo efectiva la portabilidad, pro ya no llamo más que ... es un jodido 902 a todas las llamadas y minutos que me han tenido ai...

Si que es raro, yo estubbe llamando dia si dia tambien 1 o incluso 2 veces al dia y al final vino a el 24 de amrzo cuando lo ize el 7 y cuando la portabilidad es para el 29 asike la verdad contento estoy viendo casoss.... es estraño!

Estoy contentisimo con ella ayer la toketee tol dia y oy todabia tiene un 19% de bateria la cargare ya!!! un saludo!!!
Responder Con Cita
  #2795  
Viejo 25/03/11, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huelva City
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
hombre taner al fin parece ke la tienes,no ?
ves!!!! te dije ke te llegaria a muxo tardar hoy viernes. espero la disfrutes amigo te lo as merecido despues de tanta espera.
Responder Con Cita
  #2796  
Viejo 25/03/11, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majumia Ver Mensaje
hombre taner al fin parece ke la tienes,no ?
ves!!!! te dije ke te llegaria a muxo tardar hoy viernes. espero la disfrutes amigo te lo as merecido despues de tanta espera.
Gracias amigo por tu apoyo... parece que te oyeron... ejeje me llego ayer jueves tio, no me lo creia jeje lo malo eske la e ido a poner a cargar y bien pero la e apagado y a desaparecido el piloto naranja y no encendia ni nada, me e asustado un poco.

Pero quitando y poniendo la bateria a funcionado bien ( se ve ke estaba aciendo mal contacto, aunke la tapita estaba super bien puesta )
un saludo y cuentame ke cosas la estas instalando del market.... cosas chulas dime, yo el asfhalt 5 , battery widget y un par de ellos mas...
Responder Con Cita
  #2797  
Viejo 25/03/11, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
lunahuelva lunahuelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno pues esta en correos, tendré que ir mañana a por él. El repartidos estuvo ayer a las 17 (que estaba currando) y hoy a las 13.50(que estaba currando y por 10m no lo pillé)y ya a la segunda vez te dejan el aviso ya que es postal spress.
Responder Con Cita
  #2798  
Viejo 25/03/11, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunahuelva Ver Mensaje
Bueno pues esta en correos, tendré que ir mañana a por él. El repartidos estuvo ayer a las 17 (que estaba currando) y hoy a las 13.50(que estaba currando y por 10m no lo pillé)y ya a la segunda vez te dejan el aviso ya que es postal spress.
jeje pues ya sabes a por el!!!!!!!
Responder Con Cita
  #2799  
Viejo 26/03/11, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
lunahuelva lunahuelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, bueno pues ya la tengo, fui hoy a correos a por ella. Caja muy pequeña para un aparato muy grande jeje. Estoy entusiasmado solo con haberla encendido y ver este android del que cuan no tengo experiencia y ando algo perdido. Poco a poco, la portabilidad la tengo para el 30 asi que solo puedo trastear con ella pero insisto en que me gusta este android y trae uno monton de aplicaciones la cual habrá que limpiar todas aquellas que me sean inutile.
Responder Con Cita


  #2800  
Viejo 26/03/11, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunahuelva Ver Mensaje
Hola a todos, bueno pues ya la tengo, fui hoy a correos a por ella. Caja muy pequeña para un aparato muy grande jeje. Estoy entusiasmado solo con haberla encendido y ver este android del que cuan no tengo experiencia y ando algo perdido. Poco a poco, la portabilidad la tengo para el 30 asi que solo puedo trastear con ella pero insisto en que me gusta este android y trae uno monton de aplicaciones la cual habrá que limpiar todas aquellas que me sean inutile.
me alegro yo asta el 29 tampoco soy vodafone!!! e trasteado bastante con ella y me e descargado juegos y apps unas cuantas!!! la as comprado una funda o protector o algo?? yo no e encontrado protector en toda mi ciudad lo comprare x ebay o en madrid!! un saludo!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 22:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /