|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. El número de track se encuentra en el mismo mail. Esta en el link del seguimiento.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de ver y ver, leer y leer, pensar y pensar y el haber recibido la ayuda de los miembros del foro, ya compre un mi5 64gb gold (para salirme de la moda)
![]() ![]() Ahora a por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Montpellier! Ya esta mas cerquita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega
Se supone que el martes estará en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: viene con el cargador 3.0 para el tema de carga rápida?
Por ir adelantando si tengo que comprarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a saber jajaja. Hay compañias que ya no meten el cargador por aquello de ahorrar costes y te toca comprarlo. Se que viene el europeo pero el que me interesa es el de carga rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me sonaba a mi que por paypal era más barato pero leyendo el post inicial que cobraban por el cambio de divisa pues de ahí mi duda y es que tampoco se como comprobarlo por paypal en el momento de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno negro de 64 gb con envío EU. Ahora a morderme las uñas de inquietud. Se me olvido poner que dejaran la ROM original para no trastear con la falsa y a los 5 min de comprarlo me escribe un Whats el chino diciéndome que la ROM en español tiene muchos bugs , que si la quiero o me deja la original, así que de atención por el momento muy bien. Por cierto y aunque no proceda en este hilo, alguien sabe decirme la diferencia entre la global estable y la .eu estable? Es que por capturas de pantalla he visto que la global trae aplicaciones preinstaladas de servicios chinos que no veo útiles. Trae menos bloatware la .eu? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compañero; tuviste que responderles por tu correo personal o por la propia pagina web? Es que yo he recibido el mismo correo y no se si hay que contestarle por el personal o por la pagina aunque por la pagina no encuentro el apartado de mensajes o similar.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve menos que los ojos de Espinete.
Para mañana difícil.... a ver si hay suerte con el miércoles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||