ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2781  
Viejo 28/11/16, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buenas .Acabo de recibir un mi5 de 64gb de Igogo con una rom falsa.No tengo ordenador con Windows 64 bits.Con el de 32 bits podría desbloquear el bootloader ( por eso no creo q se briquee no?)e instalar de alguna forma el recovery y ya desde ahí poner cualquier rom? Los permisos para desbloquear el bootloader ya debo tenerlos que desbloquee un redmi note 3 hace meses.Sino de que forma podría hacerlo con un Windows de 32 bits? Con ese mismo pc no tuve problemas para desbloquear el Note 3,igual con la misma versión del mi flash...Bueno todo son suposiciones a ver si me haces ver las cosas más claras @moyano92 .Gracias y saludos

Última edición por osbox17 Día 28/11/16 a las 23:36:50.
Responder Con Cita


  #2782  
Viejo 29/11/16, 06:51:20
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esperando un mi5 que seguramente venga con rom falsa ( igogo). Quiero llegar a la rom global developer.
1- Se puede meter directamete por fastboot ? , en otro tutorial lo hacen pero con la global estable.
2- alguna de estas 4 ROMs estable/developer-global/china que tenga ROOT nativo. Sin usar supersu u otras apps. Antiguamente lo incluian las developers officiales hasta que lo prohibió google.

Última edición por Ratonweb Día 29/11/16 a las 06:53:23.
Responder Con Cita
  #2783  
Viejo 29/11/16, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pomodoro_ Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta que me ha surgido del otro hilo. Me acaba de llegar el Mi5 con la rom de xiaomi.eu 7.6.11.0, según leo esta rom no es oficial pero no es una rom falsa, está traducida, con Play Store y las apps chinas quitadas parece ser.

El tema es, no me importa tener esta rom pero qué pasa con las actualizaciones? Convendría poner la ROM global?

No me termino de enterar: con el Miflashtool puedo poner la rom global en mi móvil? Tengo que desbloquear el bootloader y usar TWRP? Ya lo hice con mi Xperia S para ir actualizándolo estos últimos años pero con un móvil nuevo me da respeto. ¿Qué me sugerís?
Up!
Responder Con Cita
  #2784  
Viejo 29/11/16, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pomodoro_ Ver Mensaje
Up!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Responder Con Cita
  #2785  
Viejo 29/11/16, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Ya he leído ese hilo y solicité el desbloqueo, mi pregunta es si la rom de Xiaomi.eu tiene actualizaciones? Puedo ponerlas de la misma forma?

Lo unico que me fastidia ahora mismo de esta rom es:

- Actualizaciones
- No puedo jugar al Pokemon Go (y no entiendo por qué si no es root, comprobado)

Por lo demás la prefiero a la oficial ya que viene sin apps chinas y con play store
Responder Con Cita
  #2786  
Viejo 29/11/16, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pomodoro_ Ver Mensaje
Ya he leído ese hilo y solicité el desbloqueo, mi pregunta es si la rom de Xiaomi.eu tiene actualizaciones? Puedo ponerlas de la misma forma?

Lo unico que me fastidia ahora mismo de esta rom es:

- Actualizaciones
- No puedo jugar al Pokemon Go (y no entiendo por qué si no es root, comprobado)

Por lo demás la prefiero a la oficial ya que viene sin apps chinas y con play store
si es la xiaomi.eu que vino de fabrica da igual que ponga xiaomi.eu que supermegaguay.eu, se considera una ROM falsa.

Dicho eso por eso no te funciona pokemon GO dado que yo tengo xiaomi.eu desarrollo y uso pokemon go.

--------------------

De otro lado xiaomi.eu no dispone de OTA pero si lo tienes bien puesto, es decir, previamente desbloqueo de bootloader, instalacion de recovery, wipes hechos y actualizado el recovery, luego para actualizar solo es descargar de la web de xiaomi.eu la rom nueva e instalar por el update de miui (el solo hace los wipes)

En realidad todo esto esta en ese hilo a excepcion de pokemon go pero se sobreentiende que con rom falsas o desfasadas no se debe valorar
Responder Con Cita
  #2787  
Viejo 29/11/16, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Ahh vale perfecto. El desbloqueo del bootloader anula la garantía? Eso me escama más, aunque se supone que se le ha pedido 'permiso' a xiaomi
Responder Con Cita
  #2788  
Viejo 29/11/16, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pomodoro_ Ver Mensaje
Ahh vale perfecto. El desbloqueo del bootloader anula la garantía? Eso me escama más, aunque se supone que se le ha pedido 'permiso' a xiaomi
jeje simple desbloquea pon una original y vuelve a bloquear el bootloader.

se desbloquea igual que como se bloquea mediante el miunlock
Responder Con Cita
  #2789  
Viejo 29/11/16, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
mendo10 mendo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino_87 Ver Mensaje
Buenas gente, nuevo user de un Mi5 por aquí y con problemas ya...

Estaba siguiendo la guía para instalar la ROM y me ha surgido un problema (espero que fácil de arreglar...).

Tengo instalado el TWRP 3.0 y tras hacer los wipes de cache, dalvik y data y reiniciar el móvil, se queda en la pantalla de inicio cargando (la de MI mi.com y debajo android y los 3 puntitos de carga) y no pasa de ahí...

¿Alguna idea/ayuda?

Gracias!
Supongo que ya te pasaría de ahí. Lo único que hay que hacer es tener paciencia, tras hacer el update se tira un buen rato.
@moyano92, ya logré actualizar TWRP y meter la última semanal mas o menos estable (La de hace dos o tres semanas creo que metí). Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2790  
Viejo 29/11/16, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,852
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Mes y pico esperando y cuando ya tengo el telefono y voy a aplicar el tutorialme dice que no tengo permiso para desbloquearlo.
Tengo un SMS del 18 de Septiembre (hace ya mas de dos meses) confirmandome el permiso "You,ve grantedthe permission to unlock your device" e incluso habia accedido para bajar la herramienta y todo correcto, pero hoy me dice que mi terminal no esta soportado y que ha sido rechazada.
Es mas, con otra cuenta a mi nombre y otro telefono registrado me ha pasado lo mismo: de tener concedido el permiso a tenerlo ahora rechazado.
¿Esto es normal? ¿Le ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
  #2791  
Viejo 29/11/16, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Mes y pico esperando y cuando ya tengo el telefono y voy a aplicar el tutorialme dice que no tengo permiso para desbloquearlo.
Tengo un SMS del 18 de Septiembre (hace ya mas de dos meses) confirmandome el permiso "You,ve grantedthe permission to unlock your device" e incluso habia accedido para bajar la herramienta y todo correcto, pero hoy me dice que mi terminal no esta soportado y que ha sido rechazada.
Es mas, con otra cuenta a mi nombre y otro telefono registrado me ha pasado lo mismo: de tener concedido el permiso a tenerlo ahora rechazado.
¿Esto es normal? ¿Le ha pasado a alguien?
mira a ver si alguna de estas cosas puede solucionarte:

1º Tu cuenta puede estar al numero de movil XXX-XXX-XXX o al mail [email protected], en cada una podrias tener una cuenta de xiaomi vinculada, por lo que prueba si has iniciado sesion con el movil cierra y vuelve a probar o con el mail dependiendo (por cerrar sesion me refiero en el telefono y PC no solo en un sitio)

2º En caso de tener vinculado actualmente algun antiguo telefono de xiaomi a tu cuenta debes BORRALO o desvincularlo dado que solo se puede aplicar el desbloqueo al movil asociado UNO UNICO., despues ya puedes asociar todos los que tu quieras
Responder Con Cita
  #2792  
Viejo 29/11/16, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,852
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Tengo iniciado sesión en el movil con el mail y en el PC también. Si entro por la aplicacion de miunlock y logueo con el mail también me sale ese mensaje.
No tenía más teléfonos Xiaomi asociados.
He vuelto a solicitar los permisos, no me dejaba otra cosa
Responder Con Cita
  #2793  
Viejo 29/11/16, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Tengo iniciado sesión en el movil con el mail y en el PC también. Si entro por la aplicacion de miunlock y logueo con el mail también me sale ese mensaje.
No tenía más teléfonos Xiaomi asociados.
He vuelto a solicitar los permisos, no me dejaba otra cosa
entonces te habra pasado como a algun otro forero que lo he visto por ahi que les han autorizado sin pedirlo pero que a su vez seguro seria la autorizacion de alguno que la pidio y recibio el sms como tu.

Por suerte ahora tardan en algunos casos hasta menos de un dia en dar la autorizacion.
Responder Con Cita
  #2794  
Viejo 29/11/16, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Tonino_87 Tonino_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendo10 Ver Mensaje
Supongo que ya te pasaría de ahí. Lo único que hay que hacer es tener paciencia, tras hacer el update se tira un buen rato.
@moyano92, ya logré actualizar TWRP y meter la última semanal mas o menos estable (La de hace dos o tres semanas creo que metí). Muchas gracias por la ayuda
No te creas, tras 40 minutos seguía igual jajaja.

Pero lo arreglé! Gracias a un amigo, instalé la rom desde miflash y fastboot y funcionó a la perfección
Responder Con Cita
  #2795  
Viejo 02/12/16, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
h501eins h501eins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Buenas, he puesto TWRP + xiaomi.eu developer 6.11.10 y no tiene en Seguridad la opción de root, se ha quitado ya de todas las versiones el root de serie?
Es conveniente en esta rom poner el MOD Dolby ATMOS para Mi5 para mejorar el sonido?
Responder Con Cita
  #2796  
Viejo 02/12/16, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
h501eins h501eins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Otro pregunta, alguien sabe como configurar para que funcie whatsapp, telegram... con una conexión a internet por proxy con usuario y contraseña, al ir a una web, pide usuario y contraseña, pero el whatsapp....se quedan como esperando conexión

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #2797  
Viejo 02/12/16, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por h501eins Ver Mensaje
Buenas, he puesto TWRP + xiaomi.eu developer 6.11.10 y no tiene en Seguridad la opción de root, se ha quitado ya de todas las versiones el root de serie?
Es conveniente en esta rom poner el MOD Dolby ATMOS para Mi5 para mejorar el sonido?
el root hay que hacerlo manualmente en cada actualizacion que hagas dado que se pierde el root siempre que actualices
Responder Con Cita
  #2798  
Viejo 03/12/16, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Por confirmar porque no acabo de enterarme, lo siento:

Vengo de rom xiaomi.eu "de fabrica" que no puedo actualizar, teniendo en cuenta esto:

1- Solicito desbloqueo y me autorizan (hecho)
2- Desbloqueo con Mi Unlock
3- Me bajo de Xiaomi.eu MiFlash la version estable del post de xiaomi.eu
4- Con windows 7 64 bits entro en la aplicacion en la carpeta raiz (C:\Xiaomi) y ejecuto Miflash, en el telefono, con USB depuracion activada, entro en Fastboot. Flasheo la rom.

Aqui viene mi duda:

5- Una vez flasheada YA ESTÁ? O hay que hacer Wipe con TWRP y reiniciar?
6- Hace falta ser root para todo esto? el primer post no lo deja claro...

A ver si alguien me confirma... gracias!
Responder Con Cita
  #2799  
Viejo 03/12/16, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pomodoro_ Ver Mensaje
Por confirmar porque no acabo de enterarme, lo siento:

Vengo de rom xiaomi.eu "de fabrica" que no puedo actualizar, teniendo en cuenta esto:

1- Solicito desbloqueo y me autorizan (hecho)
2- Desbloqueo con Mi Unlock
3- Me bajo de Xiaomi.eu MiFlash la version estable del post de xiaomi.eu
4- Con windows 7 64 bits entro en la aplicacion en la carpeta raiz (C:\Xiaomi) y ejecuto Miflash, en el telefono, con USB depuracion activada, entro en Fastboot. Flasheo la rom.

Aqui viene mi duda:

5- Una vez flasheada YA ESTÁ? O hay que hacer Wipe con TWRP y reiniciar?
6- Hace falta ser root para todo esto? el primer post no lo deja claro...

A ver si alguien me confirma... gracias!
Por un lado los wipes siempre hay que hacerlos la primera vez dalvik cache y data a partir de ahí en las actualizaciones o lo haces por el USDA teclas automáticamente o las haces manualmente de ayer recovery caché y dalvik dado que

sino hacemos los wipes es la primera vez no quitamos el cifrado del teléfono sobre el root no es necesario dado que si no has hecho y no has metido el recovery no podrás hacer nada más eso es adicional que se hace junto con el recovery pero solo para el que quiera porque en cada actualización se pierde el root
Responder Con Cita


  #2800  
Viejo 03/12/16, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Por un lado los wipes siempre hay que hacerlos la primera vez dalvik cache y data a partir de ahí en las actualizaciones o lo haces por el USDA teclas automáticamente o las haces manualmente de ayer recovery caché y dalvik dado que

sino hacemos los wipes es la primera vez no quitamos el cifrado del teléfono sobre el root no es necesario dado que si no has hecho y no has metido el recovery no podrás hacer nada más eso es adicional que se hace junto con el recovery pero solo para el que quiera porque en cada actualización se pierde el root
Muchas gracias!! Ya lo he conseguido parece ser. Entonces para actualizar (tengo la version estable, no desarrollo), con bajar el paquete y desde el telefono ya se puede hacer todo sin repetir los wipes ni usar el MiFlash?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /