|
||
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ...................
Última edición por Dani2009 Día 22/06/10 a las 09:18:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
El otro dia instalé esta ROM y lo cierto es uqe men encanta como va, pero tengo un problema rarisimo con los SMS, y es que cuando me mandan 1 sms a mi numero de QTAL (Vodafone), si el mensaje es por ejemplo: "Espero qeu estes bien", en el campo De del mensaje (quien me lo ha enviado) me dice que viene de "Espero" y que el sms es "que estes bien" Esto me pasa usando tanto la aplicacion de mensajes que viene en la ROM directamente, como con hand sms descargado del market.....alguien sabe que está pasando? De momento solo me ha ocurrido cuando me mandan a QTAL ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
El otro dia instalé esta ROM y lo cierto es uqe men encanta como va, pero tengo un problema rarisimo con los SMS, y es que cuando me mandan 1 sms a mi numero de QTAL (Vodafone), si el mensaje es por ejemplo: "Espero qeu estes bien", en el campo De del mensaje (quien me lo ha enviado) me dice que viene de "Espero" y que el sms es "que estes bien" Esto me pasa usando tanto la aplicacion de mensajes que viene en la ROM directamente, como con hand sms descargado del market.....alguien sabe que está pasando? De momento solo me ha ocurrido cuando me mandan a QTAL ¿? ![]() Un saludo. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
![]() Me pasare a la 1.8 pues...estaba esperando a que se puliera pq he leido que muchos foreros se han vuelto a la 1.6 debido a la lentitud.... Ahora me queda otro problema por arreglar, y es que los eventos del calendar, los doy de alta normalmente en mi PC, pero en el calendario de la Magic me salen todos una hora adelantados...y por mas que miro la configuracion de la hora es correcta en la Magic (GMT+1) .... esto es un tema tb de las Eclair o algo que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien puede pasar una configuración gráfica del spare parts (el spare_parts.xml) que le haya ido bien con el tema black? Quiero decir, que se vean los colores correctamente, no escondan textos y tal... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada aclarar que la rom que se ha terminado de subir ahora mismo es la de tema blanco. La rom de tema negro se está terminando de subir todavía, por eso no aparece, pero llegará....
Respecto al widget, lo enlazó Shawe en el hilo de la otra rom hace poco, pero no lo localizo porque tampoco me acuerdo de como se llama, y entre wipe y wipe ahora mismo no lo tengo disponible. ![]() Me gustarìa saber si al instalar esta ROM puedo utilizar mi Magic con cualquier operadora. Quiero adquirir la Magic en Movilnet (Venezuela) y luego usarla en Movistar, esto por razones de precios ya que la primera operadora vende los equipos a un precio inferior respecto a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cocinero,
Me gustarìa saber si al instalar esta ROM puedo utilizar mi Magic con cualquier operadora. Quiero adquirir la Magic en Movilnet (Venezuela) y luego usarla en Movistar, esto por razones de precios ya que la primera operadora vende los equipos a un precio inferior respecto a la otra. ![]() mirate que hay una seccion de liberar moviles. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, pero por lo general en los pasos que se siguen para instalar una ROM, los equipos siempre quedan libres para ser usados en cualquier operadora. Al menos esa ha sido mi experiencia, por eso hice la pregunta; aun asi, tu respuesta no satisface a mi pregunta. De todas maneras gracias por tu aclaratoria.
Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tendria que indagar mas acerca de lo respecta a SENSE a fin de saber exactamente de que me hablas. pero hasta donde se el Magic en Movilnet (Venezuela) viene con Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense es una modificación de android que hace HTC a sus terminales, magic existen 2 32a y 32b (aparte de las que cambian el nombre como sapphire) una es exclusiva de HTC y la segunda de Google esta rom solo vale para la de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Finolns creo que te has confundido y te han confundido también.
dices que ya has flasheado antes, y que no has tenido problema, pero la liberación de operadoras como te decía Loqo no tiene nada que ver con la de las roms: la de operadoras es que con el sim de cualquier compañía podrás ocupar tu teléfono igual. Si antes podías hacerlo, ahora no será diferente porque la rom no modifica eso. La "liberación" (por decirlo así) de las roms es de permisos de sistema, en simples palabras es que podrás usar tu equipo como administrador (pudiendo acceder a todo) y no como un usuario común y corriente (cuentas de invitado, llamadas en windows). Por eso insisto, si antes lo habías hecho y podías cambiar de sim, ahora seguirás haciéndolo.. ahora si tu teléfono es de una sola compañía y no puedes ocupar otra, tienes que liberarlo como te dijo Loqo, pues la rom no hace eso. Con respecto a lo que te dice Raziel, es verdad: existen dos versiones de Magic, en mi pais (Chile) venden la version HTC (tambien conocida como 32a) yo tengo la 32b (version with google) porque la importe desde España. Mira lee este articulo de Xoxe donde lo explica bien. Me pareció que estabas un poco confundido y espero haber ayudado un poco Saludos
Última edición por crow0300 Día 22/07/10 a las 08:54:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Saludos a todos, es la primera vez que escribo en vuestro foro. Al tajo, he instalado la última versión de la ROM 2.1 versión 2.0 (ultimate) en blanco, todo va muy bien y me encanta, SALVO, que al querer salir de una aplicación dándole a la casita siempre tarda unos 10 segundos en salir el escritorio. Mi pregunta, es normal?, se puede hacer algo para mejorar el comprtamiento?. Por si acaso he instalado el setCpu, pero da igual. Gracias por leerme, y muchas gracias a los cocineros por su estupendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Saludos a todos, es la primera vez que escribo en vuestro foro. Al tajo, he instalado la última versión de la ROM 2.1 versión 2.0 (ultimate) en blanco, todo va muy bien y me encanta, SALVO, que al querer salir de una aplicación dándole a la casita siempre tarda unos 10 segundos en salir el escritorio. Mi pregunta, es normal?, se puede hacer algo para mejorar el comprtamiento?. Por si acaso he instalado el setCpu, pero da igual. Gracias por leerme, y muchas gracias a los cocineros por su estupendo trabajo. ![]() Si tiene partición swap, activa la swap y no tendrás problemas con el home, ya que el sistema no lo cerrará por falta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Saludos a todos, es la primera vez que escribo en vuestro foro. Al tajo, he instalado la última versión de la ROM 2.1 versión 2.0 (ultimate) en blanco, todo va muy bien y me encanta, SALVO, que al querer salir de una aplicación dándole a la casita siempre tarda unos 10 segundos en salir el escritorio. Mi pregunta, es normal?, se puede hacer algo para mejorar el comprtamiento?. Por si acaso he instalado el setCpu, pero da igual. Gracias por leerme, y muchas gracias a los cocineros por su estupendo trabajo. ![]() Al ser eclair seguramente en el spare parts debe tener una opciones para mantener lo máximo posible el launcher en memoria con lo que se acelera la vuelta a este. No te puedo asegurar por que estoy con las ROMS froyos que me van casi todas muy bien y no me apetece volver a eclair por el momento con lo cual no he provado.la 2.0 ultimate. Última edición por raziel-77 Día 08/08/10 a las 16:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bnas soy nuevo en esto tenia la too fast too furius y la cambie por esta (htc team) y ahora no me funciona el internet del telefono no puedo hacer nada si no es con wifi q puedo hacera
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm no se ni como as encontrado este hilo ya que esta abandonado, si quieres una eclar de este estupendo equipo instala la 2.0 ultimate que esta mejorada respecto a esta
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el teclado? no puedo escribir nada
|