|
|
||||
|
||||
|
No sube knox
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por manji130 Día 11/05/16 a las 08:23:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acaban de subir la libre de Alemania DBT dos días desoles de liberar la OTA no creo que suban la libre de España PHE antes de liberar la OTA
|
|
|
|
|
Cita:
1 archivo es un zip..comprimido. X via Odin, casilla AP Última edición por fran_9 Día 11/05/16 a las 08:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
que se puede hacer con el note 4 en marshmallow que no se pudiera hacer en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salió la alemana libre, ¿Me recomendáis la libre o la de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, suena a pregunta de novato, pero.............da lo mismo instalar la version DBT de Alemania que la PHE de España no? No va ni a favorecer ni a perjudicar para nada una u otra .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final me voy a descargar la alemana, ¿Sigo el tutorial del forero James.C?¿La instalo en un archivo o en 4? Actualmente tengo la phe.
|
|
|
|
La DBT es multiCSC, pero no trae la PHE.
Estan incluidos los CSC BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, XEF Y XEO, por si alguien le interesa saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi experiencia supongo que no hay problema para nada. De hecho ahora tengo el port MM de Dr. Ketan y el CSC es el de la India.............no te digo mas jhajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En temas de "calentones" poder decir que puede ser tema de la bateria y que se te quede pillado tambien puede influir si si puede parecer una tonteria pero es asi segun uno de mi grupo su amigo le encendia el telefono pero no se veia nada en la pantalla le cambio la bateria y se funciono correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que pueda ayudar, aqui estoy. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado la de 4 archivos, en odin, ¿Activo la repartición para instalar lo mas limpio posible? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Desde siempre se sabe que la de 4 archivos es mejor porque te hace una repartición nueva es un formateo total de la rom se aconseja mucho , siempre e tenido samsung y desde el s2 se aconsejaba por los cocineros una instalación limpia de 4 archivos con su pit, salu2
Edit: no olvides los wipes ,lo dejaras nuevo ,hacerle una carga completa y quitarle la batería 5 minutos veréis como cuando se asiente la rom dura la batería tela Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por jaret Día 11/05/16 a las 11:46:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues eso de que se caliente es tema de la bateria o cargador tambien puede ser, observalo y si tienes garantia vuelvelo a llevar y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema