|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112534 Y me llegaron el dia 5. Por cierto yo tb esperando por la otra de myram, y el documento ese que los organizadores iban a hacer con todos los afectados? Donde esta? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como me temía, me han cerrado la reclamación a favor del vendedor por que Geekbuying ha dado el nº de seguimiento de la que enviaron por Nlpost.
He llamado por teléfono a paypal y me han dicho que están al corriente del tema y que abren incidencia y me lo abonarán. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema, que llame, que no se quede sin la devolución. Esto no tiene pinta de que se vaya a resolver de otra forma, siguen sin haber noticias, y no parece que haya interés en solucionarlo a buenas. Última edición por josepz Día 08/01/16 a las 10:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de enviar PayPal un email dando la resolución del caso a mi favor... Diciendome que están al corriente del número de afectados en mi misma situación, así que no os preocupéis, os realizarán abono seguro .
Ahora esperemos que esta tienda reciba algún toque y como mínimo le retiren la opción de compra por PayPal Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de enviar PayPal un email dando la resolución del caso a mi favor... Diciendome que están al corriente del número de afectados en mi misma situación, así que no os preocupéis, os realizarán abono seguro .
Ahora esperemos que esta tienda reciba algún toque y como mínimo le retiren la opción de compra por PayPal Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo la tomadura de pelo que es esta venta, ya he abierto disputa y la he elevado a reclamación en Paypal, ahora a esperar a ver que resuelven. Me parece una vergüenza la actitud de la tienda, espero que se la excluya de futuras conjuntas. En cuanto a los organizadores, no veo que estén luchando mucho por las pulseras perdidas, pero ese es otro tema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que casi cualquiera puede organizar una compra conjunta pero además @antoninho10 intentó abrir otra conjunta el 31/12/15, cuando estaba la nuestra con todas las incidencias... Así que ya ves la seriedad y compromiso por solucionar esto... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo me inscribí en esa lista (que no se para que nos hicieron perder el tiempo) y que realizaron los organizadores @antoninho10 y @Hugomm había unos 50 usuarios y el número de pulseras ascendía a unas 80 unidades, aún no estaba cerrada por lo tanto pueden haber más usuarios y unidades claro...
El problema es que casi cualquiera puede organizar una compra conjunta pero además @antoninho10 intentó abrir otra conjunta el 31/12/15, cuando estaba la nuestra con todas las incidencias... Así que ya ves la seriedad y compromiso por solucionar esto... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Espero que la gente tome buena nota y lo tenga en cuenta para el futuro. Por mi parte se acabó picar otra vez. No digo que sea, el caso QUE QUEDE CLARO, ellos ya dijeron que la comisión habian sido un par de pulseras gratis. Pero si nos ponemos a pensar, en otros foros, se han hecho conjuntas de mas de 500 pulseras, que a 21€ son 10500€... A poco que un organizador espabilado apriete, seguro que un 5-10% de comisión podría sacar, que son entre 500-1000€. Aparte de ser un dinero ilícito, resulta que si todo va bien, perfecto, pero si algo falla y la gente reclama su dinero por que no han llegado los artículos comprados, la tienda reclamará la comisión de vuelta... con lo cual el organizador no tendrá mucho interés en las devoluciones. REPITO, NO DIGO QUE SEA EL CASO, NI MUCHO MENOS: Ya dijeron lo que habían recibido como comisión, aparte de lo que les llegue, que será poco, si es algo, por la petición de dinero que hacen por paypal por su trabajo. Pero es un pensamiento en voz alta de lo que puede llegar a ocurrir. Esto se puede convertir en un negocio ilícito para algunos, además de competencia desleal para el resto. Es la primera conjunta en la que participo, pero visto lo visto va a ser la última mientras no haya más transparencia y alguien imparcial controle lo que se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Me disputa con paypal está en "Esperando su respuesta", pero no me deja hacer nada. ¿Es normal?
1. Abri la disputa 2. Como no contestaban, elevé a reclamación 3. Geekbuying envio el numero de tracking y paypal dice que ha recibido ese dato y está investigando ¿Tengo o puedo hacer algo o simplemente es esperar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me disputa con paypal está en "Esperando su respuesta", pero no me deja hacer nada. ¿Es normal?
1. Abri la disputa 2. Como no contestaban, elevé a reclamación 3. Geekbuying envio el numero de tracking y paypal dice que ha recibido ese dato y está investigando ¿Tengo o puedo hacer algo o simplemente es esperar? Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. Abri la disputa 2. Como no contestaban, elevé a reclamación 3. Geekbuying envio el numero de tracking y paypal dice que ha recibido ese dato y está investigando ¿Tengo o puedo hacer algo o simplemente es esperar? Gracias! ![]() Si han dado otro nº de seguimento de otro artículo que te haya llegado, paypal te lo denegará y tendrás que llamar. Como dice el compañero, por si acaso, llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las conjuntas se esta desmadrando y mucho...Ya cualquiera hace una y encima te dicen que No se llevan NADA que a mi me da lo mismo siempre que se responda y todo el que haya participado se le solucione el problema (para eso hace la conjunta) que es para sacar mejores precios...etc...etc....
![]() y encima solo falta que te suscribas a su Canal ![]() Esto tendría que cortarlo de raíz los Moderadores....(conjuntas sin animo de lucro ![]() y esto es en General que hay unas cuantas) que aun quedan Conjuntas (serias) Si pero muy muy pocas....y tranquilos que Paypal responde...![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ORGANIZADORES,
que os dicen de Ge*******?. Yo creo que esto ya esta pasando de castaño a oscuro?. Si no os dan respuesta que os digan como organizar la devolución del dinero para todos aquellos que no pudimos realizar el pago por PayPal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta que les dieron (está más arriba) es que el problema es de Correos...que las pulseras están en España desde Dic...otra cosa es que eso se lo crea alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como voy a creermelo, si ni en la mimisima web de Myram dice eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han rechazado la disputa y creo que me han vuelto a cobrar. Tendre que llamar a ver que me dicen.
https://www.dropbox.com/s/x60k8y851q...13855.jpg?dl=0 Última edición por meji92 Día 08/01/16 a las 11:45:59. Razón: Fail |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi dos pulsera de gearbest me llegaron la semana pasada. La que tenia de geekbuying no me llegaba, abrí disputa también la semana pasada y ya me han devuelto el dinero que ya he retirado a mi banco. Creo que esta ultima no va a llegar nunca, el tracking no se mueve desde hace siglos. Bonita cagada. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy he obtenido respuesta de MYRAM:
Hi Jose Antonio. FYI, the tracking number given is only for the transit from Malaysia to Spain. It depends on arrangement from the local post office. Malaysia is the transit country for this item only; please refer with sender/origin country or destination country local post for your item status,TQ. Como se puede ver, a mi NO ME DICEN QUE ESTE EN ESPAÑA DESDE EL DIA 19. Dicen que ellos son solo un destino de tránsito, y que pregunte en origen o destino el estado del envío. vamos, lo que viene a ser el NPI de donde está de toda la vida... ¿Quien vuelve a mentir? MYRAM o Geekbuying? Cada vez huele peor. |