ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2781  
Viejo 24/06/13, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Me lo acabo de cargar.
No saque copia de la efs, solo hice una backup desde recovery.
Despues de instalar esta rom al reiniciar me hizo unos parpadeos extraños y cuando acabó de cargar no me pide el pin de la sim y resulta que me sale imei null y la banda base me pone desconocida.
No se que hacer. Se que este no es el post para esta pregunta, pero agradecería si alguien pudiese ayudarme.
No tendrias puesta una de las nuevas mf2?
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!


  #2782  
Viejo 24/06/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
Ni idea. Que es?
  #2783  
Viejo 24/06/13, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Ni idea. Que es?
Digo una rom con la base nueva mf2. Si habias flasheado una base nueva de esas tendras problemas al meter una rom anterior. Se soluciona volviendo a meter la rom que llevabas.
Esto en el caso de que llevaras la rom que te cuento. Sino sera otro problema
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
  #2784  
Viejo 25/06/13, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Me lo acabo de cargar.
No saque copia de la efs, solo hice una backup desde recovery.
Despues de instalar esta rom al reiniciar me hizo unos parpadeos extraños y cuando acabó de cargar no me pide el pin de la sim y resulta que me sale imei null y la banda base me pone desconocida.
No se que hacer. Se que este no es el post para esta pregunta, pero agradecería si alguien pudiese ayudarme.
Te ha pasado lo mismo que a mi, adios imei. Necesitas una box para restaurarlo y vale de 150€ en adelante
Yo tengo una
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2785  
Viejo 25/06/13, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

Yo acabo de hacer una copia de la efs desde galasimunlock. Y la he guardado.... es un erchivo .tar.gz supongo que para restaurar se hace desde odin, tanto mobile como el de escritorio??
  #2786  
Viejo 25/06/13, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
Yo acabo de hacer una copia de la efs desde galasimunlock. Y la he guardado.... es un erchivo .tar.gz supongo que para restaurar se hace desde odin, tanto mobile como el de escritorio??
Eso ya.. no me acuerdo prro hay varios tutos para restaurar
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2787  
Viejo 25/06/13, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos yo la restaure con el rot explorer lo desconprimes y los copias ala carpeta efs del movil y reinicias y listo ami me paso lo mismo me quede sin imei y lo restaure asi y todo perfecto
  #2788  
Viejo 26/06/13, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Te ha pasado lo mismo que a mi, adios imei. Necesitas una box para restaurarlo y vale de 150€ en adelante
Yo tengo una
Hombre yo creo que antes que decirle eso deberías darle otros consejos pues como sabes se están teniendo muchos problemas de carpeta corrompida con las nuevas bases así que yo creo que lo lógico es que le digas que meta una rom Stock por ODIN y todas esas cosas que se suelen hacer..

Te lo digo porque cualquiera que te lea pensará que estas intentando sacar provecho a tu nueva box para amortizarla...

Por cierto es una pena que hayas dejado de cocinar para el Note 2, menos mal que están Peter, Maca etc detras de este gran equipo así no se notará tu gran perdida.

Un saludo.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
  #2789  
Viejo 26/06/13, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Hombre yo creo que antes que decirle eso deberías darle otros consejos pues como sabes se están teniendo muchos problemas de carpeta corrompida con las nuevas bases así que yo creo que lo lógico es que le digas que meta una rom Stock por ODIN y todas esas cosas que se suelen hacer..

Te lo digo porque cualquiera que te lea pensará que estas intentando sacar provecho a tu nueva box para amortizarla...

Por cierto es una pena que hayas dejado de cocinar para el Note 2, menos mal que están Peter, Maca etc detras de este gran equipo así no se notará tu gran perdida.

Un saludo.
No puedo.decirle que puede.ser por laa.nuevas.bases porque ni yo mismo tenia ni.idea,de esto, asi que tampoco se que metiendo stock por odin se arreglaba. No se lo de las bases nuevas porque me quede en MB4 y comprenderás que si ya han llegado 4 notes2 a mis manos con imei corrupto lo vea como algo normal y que no haya manera de arreglarlo porque lo viví sin.base.nueva y.no tube.cojones a repararlo sin copia.

Tampoco quiero.amortizar.nada porque.como ya.te digo.con 4 notes2, ya esta.amortizada
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2790  
Viejo 26/06/13, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
No puedo.decirle que puede.ser por laa.nuevas.bases porque ni yo mismo tenia ni.idea,de esto, asi que tampoco se que metiendo stock por odin se arreglaba. No se lo de las bases nuevas porque me quede en MB4 y comprenderás que si ya han llegado 4 notes2 a mis manos con imei corrupto lo vea como algo normal y que no haya manera de arreglarlo porque lo viví sin.base.nueva y.no tube.cojones a repararlo sin copia.

Tampoco quiero.amortizar.nada porque.como ya.te digo.con 4 notes2, ya esta.amortizada
Me alegro de que te funcione bien el negocio.

Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
  #2791  
Viejo 26/06/13, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Haber si alguien puede ayudarme.
Probé la rom hawkish de xda,y como no me convenció, restauré mi nandroid de kingdroid que tan bien me va.
Bien, pues al mirar el módem, veo que me ha dejado puesto el XDMF1 de la rom que probé, con dicho módem tengo peor cobertura, he cambiado al XXDLK7 que me funcionaba genial,pero el móvil no pilla cobertura, al bajar la cortina me pone sólo llamadas de emergencia,y ni activando y desactivando modo avión, ni reiniciando ni nada..... he tenido que poner de nuevo ese módem para tener red.

Alguna solución para volver a poner mi módem preferido?

EDITO : al cambiar al módem DLK7 me quedaba sin red y me cambió el imei, no era el mismo que el del móvil.
Ahora con el otro módem ya si me marca el número de imei correcto.....

Última edición por marsu Día 26/06/13 a las 13:39:08.
  #2792  
Viejo 26/06/13, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
Vuelvo a pedir disculpas ya que no es el hilo apropiado.
Como mi nick indica me gusta trastear y no puedo estarme quieto, estoy pensando seriamente en visitar a un psicologo por que creo que se esta combirtiendo en una obsesión el no parar de probar cosas nuevas estre ellas los combios constantes de roms.
Aunque no estoy catalogado en la página como usuario experto ni abanzado, se lo que me hago y nunca he tenido ningun problema con otros móviles y si los he tenido han sido facilmente solucionables.
Al final le pasé el limpiador de reseteos y le instale una rom original, con esta nueva rom pasé de no tener imei a tener uno de esos que empieza por 0049. No he conseguido que el teléfono funcionase.
Lo he llevado al servicio técnico y como han pasado menos de 15 dias me han dado otro nuevo.
Ahora con el nuevo entre mis manos lo estoy pasando muy mal por que por un lado no quiero hacerme ni root y por otro tengo esa inquietud que al final se que no resistiré y acabaré probando otras roms. Esta vez me leeré todo lo relacionado con el EFS.
Os doy las gracias por vuestra ayuda y ya nos veremos por el foro.
  #2793  
Viejo 26/06/13, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
chesu70 chesu70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Magnífica room. De lo mejor que he probado.
Gracias de parte de:
  #2794  
Viejo 26/06/13, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Vuelvo a pedir disculpas ya que no es el hilo apropiado.
Como mi nick indica me gusta trastear y no puedo estarme quieto, estoy pensando seriamente en visitar a un psicologo por que creo que se esta combirtiendo en una obsesión el no parar de probar cosas nuevas estre ellas los combios constantes de roms.
Aunque no estoy catalogado en la página como usuario experto ni abanzado, se lo que me hago y nunca he tenido ningun problema con otros móviles y si los he tenido han sido facilmente solucionables.
Al final le pasé el limpiador de reseteos y le instale una rom original, con esta nueva rom pasé de no tener imei a tener uno de esos que empieza por 0049. No he conseguido que el teléfono funcionase.
Lo he llevado al servicio técnico y como han pasado menos de 15 dias me han dado otro nuevo.
Ahora con el nuevo entre mis manos lo estoy pasando muy mal por que por un lado no quiero hacerme ni root y por otro tengo esa inquietud que al final se que no resistiré y acabaré probando otras roms. Esta vez me leeré todo lo relacionado con el EFS.
Os doy las gracias por vuestra ayuda y ya nos veremos por el foro.
Lo primero que tienes que hacer es eso,root y copia de la efs, yo lo hice y tengo copia en la tarjeta externa y en mi pc.
  #2795  
Viejo 26/06/13, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola a ver si me podéis ayudar, ya me hice root, copie la efs en la micro sd y en el pc, meto la rom sin descomprimir en mi tarjeta micro sd , pongo el tlf en modo recovery, Install zip from sd card, pero no me aparece por ningún lado la rom, no sera que hay que ponerla en la memoria del tlf en vez de en la micro sd?????, un saludo.

Edito, efectivamente lo he hecho desde la memoria del tlf, un saludo.

Última edición por wlan_b9 Día 26/06/13 a las 17:21:39.
  #2796  
Viejo 26/06/13, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Hola a ver si me podéis ayudar, ya me hice root, copie la efs en la micro sd y en el pc, meto la rom sin descomprimir en mi tarjeta micro sd , pongo el tlf en modo recovery, Install zip from sd card, pero no me aparece por ningún lado la rom, no sera que hay que ponerla en la memoria del tlf en vez de en la micro sd?????, un saludo.
Elige install zip from ext card o algo así
  #2797  
Viejo 26/06/13, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda por favor, después de merter la rom no tengo red disponible y me sale un mensaje muy raro todo en amarillo y en ingles, creo que la he liado, ayuda por favor, un saludo.
  #2798  
Viejo 26/06/13, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Necesito ayuda por favor, después de merter la rom no tengo red disponible y me sale un mensaje muy raro todo en amarillo y en ingles, creo que la he liado, ayuda por favor, un saludo.
pon si puedes alguna captura.
Comprueba el imei que no se haya puesto uno generico, si es asi tendras que restaurar la copia de la EFS

PD imagino que habrás hecho la copia de seguridad de la EFS primero
__________________
  #2799  
Viejo 26/06/13, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Si tengo copia de seguridad de la Efs, pero he intentado por varios modos restaurarla y no soy capaz, lo he intentado por root explorer, estoy pensando en poner de nuevo la rom stok por odin , pero esto no se si lo arreglara, un saludo.

Esta es la pantalla que se me queda en el movil
http://img405.imageshack.us/img405/2125/l9fv.jpg

Última edición por wlan_b9 Día 26/06/13 a las 20:01:41.


  #2800  
Viejo 26/06/13, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Si tengo copia de seguridad de la Efs, pero he intentado por varios modos restaurarla y no soy capaz, lo he intentado por root explorer, estoy pensando en poner de nuevo la rom stok por odin , pero esto no se si lo arreglara, un saludo.

Esta es la pantalla que se me queda en el movil
http://img405.imageshack.us/img405/2125/l9fv.jpg
Si la tienes en formato img utiliza este método
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 20:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /