![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero a mi también me sale el mensaje de "el dock está conectado " y al momento "el dock se ha desconectado " por no decir que uno de los pies del cable de carga se me ha ido al garete y adiós a la carga rápida pero bueno.¿cómo limpias te eso?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayudame porfavor
Cita:
mira ami me pasa lo mismo me sale un comando de vos de nise que ver** y luego se pone la pantalla negra con una x en una esquina y queda el celular insevible ayudame porfavor que hiziste hay solucion no puedo hacer nada si lo intento cargar me pasa eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un s6 edge 925i y el tactil hay veces que funciona y otras que no.... en realidad la pantalla muestra lo que hace mi dedo cuando presiono pero no abre la aplicacion o en el peor de los casos no me desbloquea la pantalla inicial
funciona bien 5 segundos el tactil y despues empieza a ir lento hasta que deja de abrir la aplicacion a la que le doy con el dedo.... a alguien le paso algo similar... tiene 3 meses de uso |
|
|
|
¿Cable original? que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,
tengo un problema con el GPS de mi s6 edge, me marca la posicion pero en cualquier trayecto esta todo el rato perdiendo la señal gps no se que hacer ya lo he enviado al servicio ternico tres veces y sigue igual alguien tiene alguna solucion? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema y con 3mses d uso, es la bateria me dura 13h y 2h de pantalla,con todo quitado para que consuma menos, y sigue igual,lo e restablecido de fabrica y idem de los mismo, hasta mi s4 dura mas la batera, que puedo hacer,alguno lo ha mandado al sat por este problemas?? saludos coordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
intento bajarme modulos de camara (sports shot, beauty face.. etc) y no se instalan. Le doy y como si nada. Os pas a alguno?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me instalan perfectamente. Tengo Marshmallow con la ROM XEU, hice restaurado de fábrica tras instalarla. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay esta el deep sleep
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
después de indagar he comprobado que es un error de instalación de la rom, ya que aparte de no poder acceder a los ajustes de la cámara, tampoco me dejaba añadir nada a la pantalla edge al igual que tampoco se conectaba con el programa side sinc. Solución: Volver a reinstalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun grupo de chat para el s6 edge?
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaban de decir en el sat por tema de bateria que me dura muy poco , que el problema es la placa que se calienta, pero aun no me han cambiado, han reconfigurado la placa y que pruebe, me podeis decir algo al respecto
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que teneis configurada la app de correo que viene preinstalada ¿os sucede esto? cuando accedo desde el pc a través de outlook me aparece una carpeta nueva llamada unwanted y he investigado un poco y la crea al usar la app en el móvil. ¿Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |