|
||
|
|
||||
|
||||
|
VF Info: Iniciamos la gestion de su pedido. En un plazo maximo de 4 dias lo recibira en la direccion que nos ha indicado. Le avisaremos antes de la entrega
S6 edge dorado 32Gb. A ver si es verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Te ha llegado sms o correo. NOTA: Y esos 4 días seguro que laborales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido de vodafone
Info Vodafone Tu pedido Samsung S6 esta en nuestros almacenes, lo recibiras a lo largo de la proxima semana. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a llamar al 1207 (Renovaciones)
Y muy amablemente despues de pedirle una explicación, de porque no me llega SMS ni correo, me explica que desde ayer, cuando vieron que se habían pillado las "manos" tienen que enviar a los usuario sms o correo, y que no llegaran hasta el 14 o 15 de abril, a medida que vayan llegando.. ...y que a ella le está pasando igual en Yoigo. Que Samsung tampoco está mandando Stockaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el gold por el Black, es el que quería al principio. Me toca pagar 69 de pago inicial pero me lo han compensado con un 30% adicional al 50% durante 1 añoaño. El lunes/martes lo tengo en casa. La duda que me queda es que me siguen diciendo que el cargador y funda hay que registrarse en Samsung. ¿Alguien que lo haya sacado por amago y le haya llegado ya podria confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el gold por el Black, es el que quería al principio. Me toca pagar 69 de pago inicial pero me lo han compensado con un 30% adicional al 50% durante 1 añoaño. El lunes/martes lo tengo en casa. La duda que me queda es que me siguen diciendo que el cargador y funda hay que registrarse en Samsung. ¿Alguien que lo haya sacado por amago y le haya llegado ya podria confirmar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí lo compraste en preventa te viene el pack. Si lo coges después, te tendrás que registrar. Solo hay 2.000.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido por sms, lo pedi el día 1. Me han enviado 2 sms como este último, con dos n° de localizador diferentes. A lo mejor hay suerte y me cae un 2x1 :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final los teléfonos vienen con la funda y el cargador inalámbrico o hay que registrarse en la página una vez tengamos el imei?,porque llame ayer y me dijo la chica que tendría que regístrame en una página.Le he pedido la versión gold de 32gb a mi mujer pero veo que lo de recibirlo el mismo día de su salida como aseguran en la web de Vodafone es una utopía
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo sms: VF Info: Tu pedido N R****** ya esta listo. Lo recibiras el proximo dia laboral. Si no te localizamos te llamaremos a este mismo numero de telefono.
Ha sido por sms, lo pedi el día 1. Me han enviado 2 sms como este último, con dos n° de localizador diferentes. A lo mejor hay suerte y me cae un 2x1 :P ![]() Yo el 25 de Marzo, por renovación el mismo teléfono, y todavía nada... Y va y me dice la "señorita amable", que se están cancelando todas las portabilidades, para que los que renovaron le llegan ya. (OTRA VEZ, me ha vuelto a estafar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 25 de Marzo, por renovación el mismo teléfono, y todavía nada... Y va y me dice la "señorita amable", que se están cancelando todas las portabilidades, para que los que renovaron le llegan ya. (OTRA VEZ, me ha vuelto a estafar) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a retenciones, pregutando po mi S6 64GB dorado, y me ha dicho que el lunes sale, ya que estan desbordado y no dan a basto de gestionar pedidos, pero que seguro el lunes me sale el movil para mi casa. Ya otra chica me dijo lo mismo hace 2 dias que estaba previsto para el lunes. A ver si es verdad y no se equivoca.
|
| Gracias de parte de: | ||