LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
A ver si me voy a estar equivocando y estamos hablando de problemas diferentes
Hablamos de la calidad de las Notas de voz que se graban distorcionadas.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Pues no, todo bien. El único problema que me dio el móvil fué que se me rompió el micro por un buen golpetazo (Que bien hecho está por dentro el jodio, hasta eso) y le cambié el flexo que trae incluido el micro, el jack y el puerto usb (En otro móvil tendría que haber cambiado placa completa) lo compré en eBay (China) pero vino mal, otro y lo mismo, al final pagué por el repuesto un poco más en España y por 19€ tengo el móvil perfecto y mucho ahorrado en tranquilizantes. A lo mejor tu problema viene de ahí, porque en otro hilo leí a gente con problemas del micro.

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Menos mal que sigo en KK y he visto este hilo, paso de actualizar aunque me llegue viendo los problemas. Sobre todo lo de la cobertura, ya la tengo justa por donde vivo como para tenerla peor. Una pena porque después de probar Lolipop en la tablet me gustó (al menos estéticamente).
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Estéticamente es un salto a mejor muy grande. En cuanto a rendimiento con lo poco pulido que está 5.0 va muy bien (yo no soy de antutu pero cada vez que salto a una nueva actualización lo paso por pura curiosidad, nunca había pasado de los 33.000 en el mejor de los casos y con la 5.0.1 de Vodafone 40.000) pero tienen mucho trabajo que hacer, el problema viene porque a nuestro G2 le queda muy poco en actualizaciones, me da que de aquí no pasa por parte de LG.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por DIL2 Día 05/06/15 a las 16:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Precisamente uno de los fallos de Lollipop es la cobertura, no sólo en el G2, cortes en Wifi, etc....

Yo bajaría a KK y si sigue el problema, cambias la tapa (Carcasa) trasera y cero problemas.

Saludos.
Creo que es cierto lo de la tapa trasera... Ahora estoy con problemas de gps, que me vienen al cambiar de pantalla, que he tenido que abrir y cerrar unas cuantas veces seguidas, y tengo dos tapas, pero creo que solo por quitar y poner, se joden los conectores de las antenas que lleva pegadas (wifi, gps, datos)... Creo que se rompe el hilo conductor que es más fino que el papel de fumar.....al pasar con la palanquita de plástico típica para ese trabajo....si tengo que volver ha abrir, mejor sacar la targeta sim, y desde ahí a uñas, tirar hacia fuera con mucho cuidado, pq el plástico de la tapa, tmb se rompe al tirar.... Muy delicada esta tapa.
Salud2

Última edición por kacarot Día 05/06/15 a las 17:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo que es cierto lo de la tapa trasera... Ahora estoy con problemas de gps, que me vienen al cambiar de pantalla, que he tenido que abrir y cerrar unas cuantas veces seguidas, y tengo dos tapas, pero creo que solo por quitar y poner, se joden los conectores de las antenas que lleva pegadas (wifi, gps, datos)... Creo que se rompe el hilo conductor que es más fino que el papel de fumar.....al pasar con la palanquita de plástico típica para ese trabajo....si tengo que volver ha abrir, mejor sacar la targeta sim, y desde ahí a uñas, tirar hacia fuera con mucho cuidado, pq el plástico de la tapa, tmb se rompe al tirar.... Muy delicada esta tapa.
Salud2
Cuidado al montarla. Esta zona tiene una pestañita que debe ir en su sitio. Me pasó que cuando cambié el flex del usb, al volver a montarlo, quedó esa pestaña fuera y hacia que la tapa quedara levantada. Casi ni se nota.

Consecuencia:
No funcionaba el NFC
No funcionaba el GPS
uploadfromtaptalk1433532112270.jpguploadfromtaptalk1433532130611.jpg

Última edición por antilys Día 06/06/15 a las 15:11:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 05/06/15, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Cuidado al montarla. Esta zona tiene una pestañita que debe ir en su sitio. Me paso que cuando cambié el flex del usb, al volver a montarlo, quedó esa pestaña fuera y hacia que la tapa quedara levantada. Casi ni se nota.

Consecuencia:
No funcionaba el NFC
No funcionaba el GPS
Archivo Adjunto 729664Archivo Adjunto 729665
Sisi, esa la tengo controlada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 06/06/15, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
En Lollipop se calienta que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2015

Rotundamente no me gusta LP, estuve en varias roms LP y siempre vuelvo a KK. Para mí LP no está hecho para el LG G2 o viceversa. En KK funciona TODO sin tener que hacer nada más que poner la rom. ¿Podéis decir lo mismo de LP? NO.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, hombre Kk estamos conparando con la ultima version, que ya estaba todo limado, no recordais que Kk dio tambien problemas al inicio hasta que se normalizo del todo.
Lo que me refiero es que LL lo estan limando para que quede fina igual que sus predecesoras.
En mi caso a mi me funciona todo y bien, estoy muy contento de como me va en el movil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, hombre Kk estamos conparando con la ultima version, que ya estaba todo limado, no recordais que Kk dio tambien problemas al inicio hasta que se normalizo del todo.
Lo que me refiero es que LL lo estan limando para que quede fina igual que sus predecesoras.
En mi caso a mi me funciona todo y bien, estoy muy contento de como me va en el movil.
Saludos
El problema es que me da que aqui se va a quedar LL en el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Bueno ya veremos esperemos que saquen las actualizaciones, y si no siempre nos quedaran los cocineros con sus rooms.
Vengo de un S2 y no esperaba yo ver lollipop 5.1, y ya ves le tengo cono segundo movil y funcionando de lujo gracias a los cocineros

Saludos

Última edición por toribio68 Día 07/06/15 a las 11:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Estoy contigo compi....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayo5 Ver Mensaje
Rotundamente no me gusta LP, estuve en varias roms LP y siempre vuelvo a KK. Para mí LP no está hecho para el LG G2 o viceversa. En KK funciona TODO sin tener que hacer nada más que poner la rom. ¿Podéis decir lo mismo de LP? NO.
Pues, no sé..... No se que no me funciona en lolli que en kk si?
No hecho nada a faltar....

Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues, no sé..... No se que no me funciona en lolli que en kk si?
No hecho nada a faltar....

Pues por ejemplo :

1. Almacenamiento inalambrico (ya no está en LL

2. Plug and pop (la ventanita que salia cuando conectas los auriculares o una memoria OTG) en lollipop ya no está.

3. Efectos Live en la camara (lo de que te ponia los ojos grandes, la boca pequeña y esas chorradas). Ya no está en lollipop.

4. Ocupa más espacio que Kk. Para los que tenemos la versión de 16g cualquier mega de más es bienvenido.

5. Se calienta más.

6. No se enciende el led de notificaciones en modo silencio. Vamos que no te enteras si te llega una notificación y esta en este modo.

7. La alarma en modo silencio es un coñazo.

Hay mas cosilla pero asi por encima, estas.

Ojooo... Que a mi LL me iba de lujo pero he vuelto a KK. Son detalles que uso bastante y no quiero deshacerme de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por ejemplo :

2. Plug and pop (la ventanita que salia cuando conectas los auriculares o una memoria OTG) en lollipop ya no está.

3. Efectos Live en la camara (lo de que te ponia los ojos grandes, la boca pequeña y esas chorradas). Ya no está en lollipop.

4. Ocupa más espacio que Kk. Para los que tenemos la versión de 16g cualquier mega de más es bienvenido.

5. Se calienta más.

6. No se enciende el led de notificaciones en modo silencio. Vamos que no te enteras si te llega una notificación y esta en este modo.

Ojooo... Que a mi LL me iba de lujo pero he vuelto a KK. Son detalles que uso bastante y no quiero deshacerme de ellos.
Pues.... pues no uso nada de eso ni lo hecho en falta.... Pero se entiende. Ok. Xd.
Aunque hay cosillas que se pueden conseguir con rot o apk... Como el plug&plog, o los efectos en fotos...
Tmb puedo decir que si usas AOSP se pierden y ganan otras listas....
No quiero entrar en polémicas... Xd si molesto a alguien, solo pretendo opinar.

Lo del calentamiento, no me ha pasado aún, con ninguna rom lolli, y ese problema es más de kernel que de rom.

Salud2

Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Pues por ejemplo :

5. Se calienta más.

cada vez que instalo una lollipop y vuelvo a kit kat tengo que darte mas la razon
aun tienen que pulirla mas y sumarle funciones que estaban en KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Freddy C Freddy C no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Pues yo estoy dando un brazo y la mitad del otro por REGRESAR A KIT KAT. Si alguien sabe por favor cómo hacer Downgrade que me lo diga. Ese Lollipop por mí lo pueden botar. Respeto todos los criterios y espero respeten el mío también. Parto de una máxima: si algo está bien, no lo toques. Es verdad que con KitKat se calentaba porque el problema es del Qualcomm pero en cuanto pude hacer root todo cambió para bien. Mi estado ideal con D802 es KitKat y root. SOY JUGADOR Y FUERTE. No creo que haya mejor manera de probar un smartphone. La batería la veo igual, pero el sobrecalentamiento es insoportable; más que al actualizar me ha arbitrariamente quitado como 9GB de espacio. Ni siquiera se tomaron el trabajo de poner el fondo de pantalla del LG G3, tuve que bajarlo por Internet. Esos colores pasteles que, de día casi emulan con la luz del sol no dejándome ver bien la pantalla y de noche te comen los ojos aunque el brillo esté en el mínimo. No lo soporto, la verdad, pero supongo que como con Windows 8 habrá que joderse y resignarse. Pudiera seguir despotricando una eternidad pero, en fin NECESITO SABER COMO HACER DOWNGRADE A KIT KAT 4.4.2. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Freddy C Ver Mensaje
Pues yo estoy dando un brazo y la mitad del otro por REGRESAR A KIT KAT. Si alguien sabe por favor cómo hacer Downgrade que me lo diga. Ese Lollipop por mí lo pueden botar. Respeto todos los criterios y espero respeten el mío también. Parto de una máxima: si algo está bien, no lo toques. Es verdad que con KitKat se calentaba porque el problema es del Qualcomm pero en cuanto pude hacer root todo cambió para bien. Mi estado ideal con D802 es KitKat y root. SOY JUGADOR Y FUERTE. No creo que haya mejor manera de probar un smartphone. La batería la veo igual, pero el sobrecalentamiento es insoportable; más que al actualizar me ha arbitrariamente quitado como 9GB de espacio. Ni siquiera se tomaron el trabajo de poner el fondo de pantalla del LG G3, tuve que bajarlo por Internet. Esos colores pasteles que, de día casi emulan con la luz del sol no dejándome ver bien la pantalla y de noche te comen los ojos aunque el brillo esté en el mínimo. No lo soporto, la verdad, pero supongo que como con Windows 8 habrá que joderse y resignarse. Pudiera seguir despotricando una eternidad pero, en fin NECESITO SABER COMO HACER DOWNGRADE A KIT KAT 4.4.2. Gracias.
Mete una kdz por flashtools.

No tiene misterio , hasta yo de hacerlo.

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Viejo 16/06/15, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
malejandrov malejandrov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Instale la versión V20H open Europe y vale resaltar que le hice factory reset (el que trae LG con la combinacion de botones) y AL ENVIAR O RECIBIR MENSAJE decía "Mensajes se ha detenido" y tampoco me llegaban mensajes, mi G2 me traía la version 20C de Hong Kong, la cambie por la que comente (20H), y como les digo no me funciona la aplicación de sms. Por lo que decidí actualizar limpiamente via KDZ a Lollipop la 20E de Francia, luego le coloque la rom de Evo Magix Sl2 y va muy bien, hasta ahora llega muriendo la batería a 24H y 7 de pantalla.

Pero la pregunta en si, es si hay una forma de quitar ese error de los mensajes en KK, y no me digan que instale Tetra que lo hice y sirvió pero yo quiero es resolver el problema completamente que me sirvan los mensajes con cualquier aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /