![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el 3G. Cuando me voy de casa y pierdo el WIFI no es capaz de conectarme pasar a datos. Tengo que poner modo avion y quitarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
R3 disponible!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
R3 descargada y probando!!
Muchas gracias!! Corregido, por lo que veo, el problema 2G - 3G. Genial!! Además, también puedo configurar las melodías del timbre de llamada, que antes no podía (tenía Orion y no había manera de que guardara otra). Gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla ahora mismo y a probar como va.....gracias por el trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensando en lo que has comentado, de una app que "bloquee" la wifi, he recordado que tenía instalado WiFi-Matic. Es una aplicación que activa/desactiva el wifi de tu mv en función de dónde te encuentres. Yo la vengo usando desde hace 1 mes más o menos, y con CM11 R25/R26 no me había dado ningún problema ... La he desinstalado ... Pues a partir de eso momento, casualidad o no, me ha desaparecido el problema: al salir del curro se ha conectado él solito a 3G, he ido a comer a casa, se ha conectado a la wifi, y al salir de casa otra vez ha pillado el 3G sin problema alguno ... No tengo ni idea si esta puede ser la causa, pero ahí lo dejo por si a alguien le sirve ...Y una vez dicho esto ... A POR LA R3!!! Larga vida a Eddie!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya se arregló lo del user?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A disfrutar de la enorme labor de estos genios del código! Mola encontrarse algún heavy de vez en cuando por el mundo. Instalando R3 a ver como se comporta. No se si os ha pasado a alguno que la pantalla principal se queda en pequeño como ocupando la mirad de la pantalla del telefono. a mi pasa cada 2 o tres dias y matando el proceso de trebuchet vuelve a normalidad. Por ver si solo soy yo y tengo que olisquear la averia. Gracias muchahada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Cita:
Yo uso el Solo Launcher ... Dicen que el Nova tb va muy bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré hacer una instalación limpia esta noche....tras hacerlo por OTA no me conecta a 3G....instale ayer la rom esperando la R3 a ver si se solucionaba el tema del 3G y de momento estoy con 2G tras hacer wipes..
|
|
|
|
Con la R3 instalada desde recovery con wipes y kernel The Beast en la última version persiste el problema del 3g, a la hora de cambiarlo al 2g, si lo vuelves a cambiar a 3g se mantiene en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha instalación limpia y lo del 3G sigue igual...
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La R2 era una instalación limpia que llevaba usando unos días con los problemas reportados y la R3 ha sido actualización OTA. |
|
|
|
Pues yo hice el otro dia instalación limpia de la R2 y se soluciono lo de 3G y nunca lo puse solo a 2G. Hoy he puesto la R3 y le he dado a 2G y ya al querer volver al 3G no dejaba. Lo he apagado y al encender tampoco me dejaba, al hacer una búsqueda manual me he conectado a la que queria y ya si he conseguido que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog no dice nada de que se haya solucionado el 3G-->2G-->3G ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente el GPS en esta versión? en la de SYHOST me es imposible hacerlo funcionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
...
A disfrutar de la enorme labor de estos genios del código!