![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No le ibamos a liar con cambiar recoveries y tal, bastante sustito tendria ya en el cuerpo el pobre hombre XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es que cambiar el recovery es mas practico... Para solucionar los problemas de sideload es necesario ir a modificar drivers y demás, que luego se les complica solucionar... Con el cambio de recovery solo es de arrastrar la ROM y flashear...
|
|
Para la proxima ya lo sabe. Cruzo muñones que no tengamos una proxima jajaja. Siempre una rom, kernel, gapps y un recovery en la sd hay que tener, por si las flies jeje
|
|
||||
|
||||
Tengo alguna duda tonta:
1. ¿Para poner el reloj en el centro lo hiciste con xposed y algún módulo? 2. ¿La app Layers la tengo que descargar a parte o viene implementada? 3. ¿Cómo se cambian los botones? La forma y eso me refiero, en lugar de tener triángulo, círculo y cuadrado 4. ¿Cómo configuro el kernel con la app Synapse? Gracias de antemano! Última edición por victormm4 Día 07/05/15 a las 12:39:10 |
|
XD. El reloj en pantalla/ajustes de reloj. La app layermanager la descargas del playstore, los botones te los cambia el tema que te pongas y para configurar tienes una explicacion y un link en el primer post
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A todos OS funciona bien el gps entonces??
Gracias |
|
Pues parece que si, nadie comenta problemas
|
|
||||
|
||||
Pero en ese link viene una explicación de cada cosa, a mi lo que me gustaría es saber alguna configuración para el kernel con synapse, no se si me explico. Y gracias por la ayuda!
|
|
Configuracion depende de tu uso, la standar seria dejarlo como viene cambiando solo el lkm a agressive para tener bien de ram y activar una de las opciones del wake si te gusta despertar pantalla sin usar botones. Recuerda darle a la V cuando cambies alguna opcion y reiniciar el telefono para que se aplique correctamente cuando es la primera vez que configuras, despues ya no hace falta reiniciar cuando cambies opciones. Cuando se cambia de wifi a datos y viceversa tambien hay que verificar ya que haces un cambio aunque no sea manual y si estas con esta rom bajate del play store la aplicacion disable services y en la parte de system ve a servicios de google play y marca systemupdateservice creo que es, que la tendras en rojo y asi te entrara en deep sleep el telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El low memory killer, es por la ram, ponla en deffault. Igual esta siendo demasiado agresivo cerrando aplis
|
|
||||
|
||||
Va algo mejor pero sigue petándose bastante. Suele tener bastante lag en alguna aplicaciones, y al abrir juegos (como por ejemplo Clash of Clans) se queda colgado y se cierra solo. ¿Algún otro consejo?
|
|
Eso es un juego y la configuracion no es para jugar, cambia hotplug a intelliplug y a volar, eso si, bateria no le pidas peras al olmo. Si queremos rendimiento hay que sacrificar un poco de bateria y viceversa
|
|
||||
|
||||
Con las aplicaciones en general a veces tiene un poco de lag también. Es marca el recuadro de enable en intelliplug dentro de hotplug control verdad? Muchas gracias por toda la ayuda y consejos!
|
|
||||
|
||||
Entonces para esta rom para que vaya bien de verdad y dure la bateria que se debe hacer?? no soy muy entendido en esto jeje
|
|
Dejarla como viene por defecto el kernel y en lkm ponerlo en modo agresivo. La rom configurarla a tu gusto
|
|
||||
|
||||
perodna pero... que es el lkm? jejeje
|
|
Low memory killer, si usas synapse esta en tweaks, si usas kernel auditor en prefijos de limpieza de memoria. Es para que no pierdas ram
|
|
||||
|
||||
No puedo conectarme por wifi, creo que me perdí algo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cada cuanto se actualiza la rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|