ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/05/15, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikinmanito Ver Mensaje
Muy buenas gente. Ojala alguien pueda ver mi publicación.

Me encanta esta ROM creo que es la mejor que he probado pero me ha estado dando problemas con la batería y quería saber si a alguien más le pasaba lo mismo.

Por ejemplo; yo juego al Clash of Clans, y cuando jugaba y lo tenía conectado al cargador iba lento en cargar pero subía la carga. En cambio ahora con esta ROM en lugar de subir va para abajo, teniendo el cargador puesto.

Gracias, feliz día!
ah a mi me pasa!!! pero no le presto mucha importancia. Quizas en otra rom tenias activado lo de "carga rapida" esta no lo tiene.

Fijate que hay 3 modos de rendimiento... 1 de ahorro 1 de equilibrado y 1 de mas potencia... es lo de siempre bateria vs redimiento. Si es un juego que te corre bien en ahorro de bateria quizas te sirva dejarlo con esa opcion... los cambios son en:
ajustes>rendimiento>perfil (ahi estan las 3 opciones) se pueden poner en los accesos rapidos de la barra de notificaciones (yo lo pongo ahi y lo cambio rapido segun lo q preciso).

Hablandod e juegos, me hiciste recordar algo voy a crear un post
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/06/15, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Alguien se acuerda de cómo quitar el sonido de las teclas de volumen? es decir cuando subes y bajas el volumen. Tengo puesto que se desbloquee con esas teclas y es un poco incomodo el sonido.
Tuve que volver a instalar la rom y se me quitó eso
Gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 10/06/15, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Alguien se acuerda de cómo quitar el sonido de las teclas de volumen? es decir cuando subes y bajas el volumen. Tengo puesto que se desbloquee con esas teclas y es un poco incomodo el sonido.
Tuve que volver a instalar la rom y se me quitó eso
Gracias
Ajustes/sonido/sonido al ajustar volumen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 10/06/15, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Ajustes/sonido/sonido al ajustar volumen
Encontrado! Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 11/06/15, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
No se si me pasará solo a mi, pero al reproducir videos del snapchat muchas veces cierra, el marca tarda muchisimo, en instagram los videos tardan y para pararlos tengo que cerrar la app, ademas q desde la galeria se tardan mucho en reproducir, porque?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 11/06/15, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por holafer Ver Mensaje
No se si me pasará solo a mi, pero al reproducir videos del snapchat muchas veces cierra, el marca tarda muchisimo, en instagram los videos tardan y para pararlos tengo que cerrar la app, ademas q desde la galeria se tardan mucho en reproducir, porque?
Desde la galeria yo no tuve problemas desde aplicaciones como snapchat entre otras hay problemas pero no solo con esta rom si no que con todas las custom (o sea las que no estan basadas en rom oficiales)
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 15/06/15, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Jero606 Jero606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Tengo esta ROM y la verdad es que a veces tiene fallos. Me gustaría volver a una ROM oficial. Alguien me podría decir cual es la mejor en cuanto rendimiento y batería?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/06/15, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jero606 Ver Mensaje
Tengo esta ROM y la verdad es que a veces tiene fallos. Me gustaría volver a una ROM oficial. Alguien me podría decir cual es la mejor en cuanto rendimiento y batería?
Que fallos? hiciste una instalacion limpia?
Wipe system/data/cache/dalvik cache ??

Yo la uso y los fallos que tiene son de las pacman en general y son fallos "tontos" que no afectan en funcionamiento ni rendimiento y el unico que esteticamnete se ve es con la pantalla de bloqueo que puede ponerse otra.

PD: no respondo tu pregunta por que no se de oficiales cambie directamete a 510 y despues a customs, no puedo darte un opinion.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/06/15, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Que fallos? hiciste una instalacion limpia?
Wipe system/data/cache/dalvik cache ??

Yo la uso y los fallos que tiene son de las pacman en general y son fallos "tontos" que no afectan en funcionamiento ni rendimiento y el unico que esteticamnete se ve es con la pantalla de bloqueo que puede ponerse otra.

PD: no respondo tu pregunta por que no se de oficiales cambie directamete a 510 y despues a customs, no puedo darte un opinion.
El fallo en los videos es importante, fastidia mucho y hice instalación limpia.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/06/15, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Buenas, os comento a ver si podéis echarme un cable.

He instalado la ROM y la verdad es que va como un tiro. Ahora bien, tengo un problema, cuando intento descargar cualquier cosa me aparece que el almacenamiento no está disponible o está lleno cuando no es así.

A qué puede ser debido? Cómo podría solventarlo?

Gracias de antemano!

Saludos.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 18/06/15, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
charcoromero charcoromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,
En primer lugar dar las gracias a toliao.
Iba con la rom b510, pero estaba cansado de ella, tenía que reiniciar el móvil dos veces al día porque me llamaban y salía que mi teléfono estaba apagado...
Y por fin, con gran esfuerzo para instalar el recovery twrp, he pasado a esta rom, si bien tengo dos problemas que considero importantes:
1) No consigo, a pesar de haber instalado xposed y el módulo que he visto en este hilo, que las aplicaciones se instalen en la tarjeta sd.
2) El bluetooth, se enciende y se apaga constantemente.

Si tenéis la solución, os lo agradecería muchooooo.
Gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 19/06/15, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Misko Misko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Honor 7

Hooola,

Una pregunta fácil, que yo he sido siempre de Cyanogenmod... la característica de activarse la pantalla al sacar el móvil del bolsillo, ¿De dónde viene, de AOKP o de Paranoid?

Gracias,
Saludos
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/06/15, 06:15:22
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por holafer Ver Mensaje
El fallo en los videos es importante, fastidia mucho y hice instalación limpia.
Si pero comento esta en todas las mod roms (que no se basan en roms oficiales, no es un error de Toliao si no que es algo que se arrastra desde mucho antes) ... y para mi son errores que no me afectan en lo personal no uso esas apps . (Cada usuario es un mundo)

 Cita: Originalmente Escrito por slout Ver Mensaje
Buenas, os comento a ver si podéis echarme un cable.

He instalado la ROM y la verdad es que va como un tiro. Ahora bien, tengo un problema, cuando intento descargar cualquier cosa me aparece que el almacenamiento no está disponible o está lleno cuando no es así.

A qué puede ser debido? Cómo podría solventarlo?

Gracias de antemano!

Saludos.
Wipe Cache
Wipe dalvik cache
revisar que no tengas todas las fotos/videos/multimedia/archivos basura en la memoria interna y que este en la micro sd.

Si luego de esto el problema sigue comentame como hiciste la instalacion, hiciste wipe data/cache/dalvikcache/system? (internal storaje es opcional pero en muchos casos se guardan muchas cosas de apps que... terminan haciendose un par de gb)

 Cita: Originalmente Escrito por charcoromero Ver Mensaje
Buenas tardes,
En primer lugar dar las gracias a toliao.
Iba con la rom b510, pero estaba cansado de ella, tenía que reiniciar el móvil dos veces al día porque me llamaban y salía que mi teléfono estaba apagado...
Y por fin, con gran esfuerzo para instalar el recovery twrp, he pasado a esta rom, si bien tengo dos problemas que considero importantes:
1) No consigo, a pesar de haber instalado xposed y el módulo que he visto en este hilo, que las aplicaciones se instalen en la tarjeta sd.
2) El bluetooth, se enciende y se apaga constantemente.

Si tenéis la solución, os lo agradecería muchooooo.
Gracias!!!!!!!!!
Estas con ART o con dalvik? (Xposed no permite su instalacion en ART.)
El problema del bluetooth lo tienen la mayoria como yo no uso dispositivos bluetooth no puedo hablar al respecto. a algunos despues de reinstalar les fue bien o "mejor" o quizas fue un efecto placebo y autoconfirmista vaya uno a saber... en fin la mayoria que usa esa caracteristica sufrio o sufre dicho problema. (Tambien paso con otras roms mod.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 04/07/15, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Up!!! Toliao "the machine chef"

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/07/15, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
sitos81 sitos81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Después de una semana con ella, la rom está bien, aunque he quedado decepcionado con la batería. Vengo de la 709 que llegaba de sobra con la batería al final del día y con esta no llego
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 16/07/15, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
La instalé anoche y he de decir que funciona muy bien: la autonomía de la batería mejoró bastante, y es lo más parecido a Android Nativo, y con mucha personalización.

Sin embargo, tiene una gran pega en mi opinión: no funciona el Dolby Digital Plus. algo que uso para mejorar la calidad de sonido. Cuando voy a los ajustes de Dolby, no me deja activarlo. ¿Alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/07/15, 02:51:00
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
La instalé anoche y he de decir que funciona muy bien: la autonomía de la batería mejoró bastante, y es lo más parecido a Android Nativo, y con mucha personalización.

Sin embargo, tiene una gran pega en mi opinión: no funciona el Dolby Digital Plus. algo que uso para mejorar la calidad de sonido. Cuando voy a los ajustes de Dolby, no me deja activarlo. ¿Alguien sabe a que se debe?
No funciona. No sé qué reproductor usas, yo en Poweramp he instalado viper4 y se palia bastante bien la ausencia de Dolby, que para mi tambien es vital. Si usas Apollo, asegúrate de terner activado el DSP manager y se escucha decentemente. En los demás reproductores no sabría decirte qué hacer.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 16/07/15, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
sitos81 sitos81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Después de casi 3 semanas tengo que decir que vuelvo a b709, mucho consumo de ram, si las aplicaciones no están en la ram preabiertas tarda mucho en cargarlas y lo que ya dije de la bateria que me dura menos han terminado con mi paciencia. En tema de personalización eso si, muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/07/15, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
No funciona. No sé qué reproductor usas, yo en Poweramp he instalado viper4 y se palia bastante bien la ausencia de Dolby, que para mi tambien es vital. Si usas Apollo, asegúrate de terner activado el DSP manager y se escucha decentemente. En los demás reproductores no sabría decirte qué hacer.
Uso Google Play Music, y no me queda más remedio que utilizar el ecualizador que viene aparte. Ya lo usaba en mi ZTE Skate, pero me gusta más Dolby... una pena que no funcione!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/07/15, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Hola..buenas puedes descargar Dolby de xdevelopers para p6..desinstala y carga por twrp ..el Dolby digital descargado y lo instalas ..saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 10:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /