|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos más cerca de la nuestra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esperaba alguna mejora de audio, sobre todo más volumen, comparado con el Ipad se queda bastante corto.
Lo bueno es que todos los que ya lo han instalado conciden en que va más fluida. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 5.02 koreana en mi 8.4 wifi y sí va más fluida pero se bebe la batería. Incluso escuchando música con la pantalla apagada consume mucho más, cuando en 4.4.2 no lo hacía. Le haré un par de ciclos más de carga y si no mejora probaré otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste por encima de la stock? O le hiciste unos wipes? Yo primero la instale por encima y no me convenció, después puse lollipop de fábrica y en la T705 llevo 2 horas 48 minutos de pantalla encendida y un 61% de batería....
Última edición por xouvinha Día 11/05/15 a las 17:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hice los wipes y luego la instalé. A mí no me termina de convencer la verdad es que no se si meter otra región o volver 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la actualización en la mia. Es libre de Italia, modelo 10.5 4G.
No se si será igual que alguna de las otras. Ya comentaré como va cuando termine de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta tarde la francesa para la 10.5 wifi y va como un tiro. Rapido de volar. El doble q con la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si q puede ser q gaste algo mas de bateria pero no mucho mas la verdad. Ya le hacía falta una actualización en condiciones. Adios a los lags en aplicaciones y juegos. Responde a la primera y super rapido. Estoy muy contenta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor la francesa que alguien la ponga en mega para poder bajarmela. No puedo registrarme en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que pongo el enlace. No hace falta registrarte. Yo me la baje de aquí. Ademas de la francesa hay mas. Pero la francesa va perfecta. Es la primera para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace. Bajaros e instalaros la francesa. Va como un tiro y cero problemas. A disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla con el navegador firefox y bajara en 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que salir de HTCmania y descargar una rom de marzo cuando aquí la tenemos ya de este mes de mayo? Va mal la de Brasil de la T800? Si es así decidlo y se saca ese enlace. No entiendo tanta complicación de meter la de Francia o la de Brasil. Si se sabe meter una se sabe meter la otra en la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es saberla meter. Asi es la vida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, eso siempre es lo más importante! Para meterla mal... Mejor no meter náh! 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira la de brasil pero supongo que bien. Yo tengo la francesa y totalmente en castellano y perfecta para mi T800 wifi.
|