ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
La pregunta es, porque whatsapp no funciona y si gmail, muy "sencillo", whatsapp utiliza su propio sistema de notificaciones PUSH, sin embargo gmail utiliza el sistema nativo de android, este sistema no le pueden parar, sin embargo si te cargas el proceso de whatsapp, como hace la aplicación de seguridad se acabaron las notificaciones, lo mismo con todas las aplicaciones que no tengan notificaciones nativas PUSH.
Teniendo esto en cuenta, por que sólo por wifi? por qué con 3g/4g me funcionan bien?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Rebuscando en las entrañas del foro encontré esta solucion...lo habeis visto? Sinceramente no se muy bien porqué os pasa a unos y a otros no...pero bueno.

Cita: Originalmente Escrito por yentile Ver Mensaje
Buenas...

Yo también lo tengo desactivado.

Después de mil pruebas he encontrado una solución (la menos mala) al tema, que al menos a mí y después de 5 días de uso no me ha vuelto a dar problemas.

La sulución es bajarse un programa que se llama AUTOMATEIT. Lo que hace el programa en cuestión es permitirnos crear una serie de reglas cuando apagamos la pantalla, cuando ponemos modo avión, cuando recibimos un sms, etc etc. En concreto y después de muchas pruebas a mí me funciona creando dos reglas:

DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA
ACCION: ENCENDER/APAGAR DATOS MOVILES (dejarlo en encender).

DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA
ACCIÓN: EJECUTAR APLICACIÓN (y aquí le decimos que ejecute el whatsapp).

No me preguntéis por qué funciona, ya que en principio no tiene mucha lógica, pero lo cierto es que a mí me funciona al 100%.

En cuanto a los inconvenientes sólo he encontrado uno, y es que cada vez que desbloqueamos la pantalla nos aparece el whatsapp. Pero en mi caso es un mal menor. Cuando me sale le doy a latecla home y en paz (también se puede en las opciones del programa quitar la opción de mostrar detalles de la acción,disparador,mensajes emergentes para que no os aparezca todas las veces, pero a mi no me molesta mucho y lo he dejado...). En cuanto a batería o uso de datos no he apreciado absolutamente ningún cambio ni mayor uso de ninguno.

Espero que sirva de ayuda para el que le pase y supongo que no sólo funcionará con el whatsapp, así que se le puede dar cualquier otro uso.

Un saludo y a falta de pan....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Teniendo esto en cuenta, por que sólo por wifi? por qué con 3g/4g me funcionan bien?
Habría que hacer una prueba mas rigurosa para ver donde esta el problema, que entre un correo por gmail, no significa que funcione bien, porque igual tiene un retraso de 15m, 30m y no lo hemos visto, con whatsapp es fácil ver este retraso.

Desde luego este Mx4 tiene mas trampas, como le metas algo de caña, se le nota rápido , y no me refiero a leer facebook y ver vídeos de youtube
Viejo 13/04/15, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Habría que hacer una prueba mas rigurosa para ver donde esta el problema, que entre un correo por gmail, no significa que funcione bien, porque igual tiene un retraso de 15m, 30m y no lo hemos visto, con whatsapp es fácil ver este retraso.

Desde luego este Mx4 tiene mas trampas, como le metas algo de caña, se le nota rápido , y no me refiero a leer facebook y ver vídeos de youtube
el caso es que me falla a veces no siempre... ahora llevo mucho rato con el movils in tocar y bajo wifi y no se ha desconectado el whatsapp... los emails llegan al instante creo... xq alguna vez he enviado uno desde el mail del curro y llegan directametne..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
el caso es que me falla a veces no siempre... ahora llevo mucho rato con el movils in tocar y bajo wifi y no se ha desconectado el whatsapp... los emails llegan al instante creo... xq alguna vez he enviado uno desde el mail del curro y llegan directametne..
Comprobado, los email del curro llegan en segundos. Y los WhatsApp con candado lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No se si actualizare mañana, habrá que ver que sale... eso si, voy a congelar la aplicación de seguridad, todos comentais que va mejor y no la utilizo para nada, bueno, para configurar un montón de permisos que no hacen falta.

Ahora llevo, build.pro + power savings permisos + candado de seguridad.

Probare modificaciones build.pro + app de seguridad congelada + sin candado seguridad en la multitarea
Viejo 14/04/15, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
No se si actualizare mañana, habrá que ver que sale... eso si, voy a congelar la aplicación de seguridad, todos comentais que va mejor y no la utilizo para nada, bueno, para configurar un montón de permisos que no hacen falta.

Ahora llevo, build.pro + power savings permisos + candado de seguridad.

Probare modificaciones build.pro + app de seguridad congelada + sin candado seguridad en la multitarea
Te copio la configuración socio, a ver que sacamos de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la mejor manera de congelar app's de manera gratuita?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
Cual es la mejor manera de congelar app's de manera gratuita?
Las puedes congelar a mano, es lo que hago yo. Coges un explorador root, te vas a system/app o a system/priv-app y buscas la apk que quieras deshabilitar. Pinchas en ella y le cambias la terminación por otra cualquiera que sea inventada.
Luego guardas y como no reconocerá el móvil la terminación, no sabrá que es y no la ejecutará.

Por ejemplo
uploadfromtaptalk1428967933549.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Las puedes congelar a mano, es lo que hago yo. Coges un explorador root, te vas a system/app o a system/priv-app y buscas la apk que quieras deshabilitar. Pinchas en ella y le cambias la terminación por otra cualquiera que sea inventada.
Luego guardas y como no reconocerá el móvil la terminación, no sabrá que es y no la ejecutará.
Que simple, a ello voy, gracias!

Alguien con Seguridad congelada a experimentado problemas? mira que a mi me va bien las notificaciones con las App's en power savings y tal, pero soy tan de experimentar..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Que simple, a ello voy, gracias!

Alguien con Seguridad congelada a experimentado problemas? mira que a mi me va bien las notificaciones con las App's en power savings y tal, pero soy tan de experimentar..
No he leído que le de problemas, desde hace 10 días o así que leo que lo están haciendo los compañeros, así que es seguro 100%.

Ademas una aplicación menos en memoria, 40 mb de RAM libres para nosotros, que esta muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he leído que le de problemas, desde hace 10 días o así que leo que lo están haciendo los compañeros, así que es seguro 100%.

Ademas una aplicación menos en memoria, 40 mb de RAM libres para nosotros, que esta muy bien.
Como al final sea una solución efectiva y fiable, es para tirarles de las orejas bien fuertes a los desarrolladores de Flyme.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Como al final sea una solución efectiva y fiable, es para tirarles de las orejas bien fuertes a los desarrolladores de Flyme.
Hombre en la 4.2.2.2 funcionaba medio bien las notificaciones, que casualidad que en la 4.2.5 y siguientes meten la opción nueva power savings en la aplicación de seguridad y comienzan mas problemas con las notificaciones, ejemmmm

Los developers de flyme que afinen lollipop y que de paso nos saquen un recovery para hacer backups de la rom entera, vendría muy bien tener una copia de algo que funciona bien antes de los experimentos..
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Blaxei Blaxei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Hola, yo también tengo problemas de notificaciones, bueno tenía...Hasta que he puesto candados en el whattsapp y en el widget del tiempo... No he modificado el build ese, pues leyendo que la gente que lo cambia seguía teniendo problemas... Pero ahora estamos a 30 de Mayo y igual alguno de vosotros tiene una solución definitiva para esto, he leído que congeláis la apk seguridad, que sentido tiene eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Blaxei Ver Mensaje
Hola, yo también tengo problemas de notificaciones, bueno tenía...Hasta que he puesto candados en el whattsapp y en el widget del tiempo... No he modificado el build ese, pues leyendo que la gente que lo cambia seguía teniendo problemas... Pero ahora estamos a 30 de Mayo y igual alguno de vosotros tiene una solución definitiva para esto, he leído que congeláis la apk seguridad, que sentido tiene eso?
Esta explicado como 100 veces en el foro, en la aplicación de seguridad en el apartado power savings debes poner las aplicaciones que trabajan en segundo plano, si no el sistema las elimina de la memoria.

Si congelas la aplicación de seguridad funciona como todos los Android, sin problemas en las notificaciones.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 21:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /