|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.0.60i v1.5:
Changelog 1.5 vs 1.4: - up to date gapps - changed some icons - fixed filemanager - little changes - theme UI (icons... etc) - powersave tweaks: - greenify - bottom base (kernel + partitions from 2.1.0 fun mod - 2.0.50 port from OF7) - don't forget disable force GPU rendering in devel. opt Descarga: https://mega.nz/#!IMV2WJhB!kVzgFKrwM...Hsg8j0Mk_PKWP0 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para solucionar los fallos del táctil es compatible con esta rom?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.0.8i de komprado y de verdad va mucho mejor que la 2.0.6i de este foro, pero debo admitir que siento que color os de relic242 era un poco mas fluida.
¿Alguien sabe como solucionar el problema del root en 2.0.8i de komprado?, pues he instalado el zip de root del mismo desarrollador y he instalado el zip supersu de chainfire, pero solo me instala el APK en ambos y no los binarios, necesito usar xposed y no lo puedo hacer sin el root ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acabo de comprar el bicho este y sinceramente lollipop chupa batería y veo que esta respecto a eso va bastante bien no? Tengo CM12 con recovery y root para flashear esta rom podría hacerlo directamente? Y otra pregunta lo de los fallos tactiles?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas me acabo de comprar el bicho este y sinceramente lollipop chupa batería y veo que esta respecto a eso va bastante bien no? Tengo CM12 con recovery y root para flashear esta rom podría hacerlo directamente? Y otra pregunta lo de los fallos tactiles?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado varias veces con esta ROM que al cargar el móvil, éste dejaba de cargar cuando le daba la gana sin importar el cable que utilizase ni la posición de éste, y como digo solo me a pasado en esta ROM, ahora estoy con CM12S y no tengo ningún problema con la carga en ningún momento aunque mueva el cable o el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo en ColorOS 2.0.6i de relic, y me gustaría probar la 2.0.8i de komprado, pero los links que he encontrado van supermal. Alguien tiene algún link en condiciones?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro día, hay aveces que se descargan bien desde ahí y otras que no, de todas formas no te recomiendo su ROM, se a quedado un poco atrás (desactualizada) comparada con la de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que tal vez vaya mejor en mi opinión es en la batería pero por lo demás no me gusta, esta basada en 4.4.2 ósea que es más antigua que la de relic, si estas contento yo no cambiaría pero si quieres probar y sacar tus conclusiones prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón compañero, por eso te decía que la probases y sacases tus conclusiones que siempre es mejor que quedarse con lo que dice cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé no existe solución. Los "custom kernels" tipo Ak o Boeffla no son compatibles con ColorOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
coloros 2.0.1i_final_4 Totalmente traducida al castellano. full wipe twrp install - AppDrawer eliminado - Se ha añadido XPOSED y mudulos flat style y grenify - Actualización com.oppo.features.xml - Centro de Notificación añadido (Ajustes - General) - Última Teclado Google - Ultimas gapps - Nuevo kernel, modem ... - Facelock eliminado - OppoFreeScreenshots retirados - Servicio Exchange Google añadido - SuperSU 2.52 - Actualización de la aplicacion del foro coloros OnePlus - OppoCamera Voice - pero sólo reaccionará a la orden chino para hacer foto - PaiZhao (pronunciar "PieChao") - Otras pequeñas correcciones Enlace para seguir al día: https://forums.oneplus.net/threads/l...os-mod.261689 Última edición por ozumiarma Día 17/10/15 a las 12:51:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
coloros 2.0.1i_final_4 Totalmente traducida al castellano. full wipe twrp install - AppDrawer eliminado - Se ha añadido XPOSED y mudulos flat style y grenify - Actualización com.oppo.features.xml - Centro de Notificación añadido (Ajustes - General) - Última Teclado Google - Ultimas gapps - Nuevo kernel, modem ... - Facelock eliminado - OppoFreeScreenshots retirados - Servicio Exchange Google añadido - SuperSU 2.52 - Actualización de la aplicacion del foro coloros OnePlus - OppoCamera Voice - pero sólo reaccionará a la orden chino para hacer foto - PaiZhao (pronunciar "PieChao") - Otras pequeñas correcciones Enlace para seguir al día: https://forums.oneplus.net/threads/l...os-mod.261689 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual. Problemas con el teclado, un reinicio, y alto consumo de batería. La ROM es chula pero la he tenido que cambiar.
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||