|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho al revés, he instalado lollipop en "sucio", encima de kitkat, despues he hecho reestablecer borrando todo de la memoria interna. Despues de haber iniciado de nuevo lo conecté a PC Companion y le di a "reparar" para que lo instale desde 0, despues de haberlo instalado he iniciado y he vuelto a reestablecer con borrado de memoria interna, y ahi he comenzado a usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización solo ha salido para 4 países aun lo la liberan ni para el z3
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga donde descargar el ftf que este probado y valla bien? Esxque lo descarge ayer y lo prove en dos pc y me dan error de draivers o yo que se pero anteriormebte flashee sin problemas con flashtool un par de veces y me da que es este archivo que no está bien. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final han seguido rodando las versiones europeas de otros países o sólo sigue disponibles las de europa del norte? Lo digo porque como han metido la pata con los archivos que faltan para que funcione lo del X-reality y demás, a lo mejor han paralizado el despliegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de paralizado, ahora estaran solucionando problemas y aqui 2 semanas las soltaran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras vaya cagadón no incorporar los archivos de las funciones propias de tu marca y encima con el tiempecito que se están tomando para actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la informatica es mas complicado de lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque la versión que ha aparecido de Android 5.0.2 estos días aparece como certificada en PTCRB de este mismo martes, hace dos días ya, cuando lo más habitual es que pasen unas semanas desde que se certifica hasta que finalmente es liberada...
No quiero decir que se les haya colado una versión aún incompleta para estos países, pero es raro que no haya seguido saliendo en el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no me salta la actualización y tengo la compilación de kitkat 23.0.1.A.3.12 y mi teléfono es libre... ah y por cierto ¿es verdad que la 5.0.2 no trae x reality ni super vivid? por que he visto varioss videos en YouTube del xperia z2 con lollipop y de hecho si tiene el x reality!
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no me salta la actualización y tengo la compilación de kitkat 23.0.1.A.3.12 y mi teléfono es libre... ah y por cierto ¿es verdad que la 5.0.2 no trae x reality ni super vivid? por que he visto varioss videos en YouTube del xperia z2 con lollipop y de hecho si tiene el x reality!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una duda. Todo el mundo recomienza hacer una instalación desde cero y claro, hay que hacer un backup.
Cómo hacéis este backup? con pc companion? |
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery o pc companion, aunke lo puedes hacer manualmente solo guarda las fotos, videos, backup de whatsapp en tu pc y todo lo documentos que desees y luego ya haz todo desde cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna manera de forzar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo e conectado hoy el movil al pc a ver si me saltaba la actualización pero nanai, me toca esperar, total no tengo prisa ya que veo que hay cosas todavía por pulir y el tema del root, en cuanto este todo aclarado algún alma caritativa se podría marcar un tuto para rootear "la loli"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me está empezando a mosquear que haya salido en tan pocos países..
O han detenido el despliegue porque han encontrado fallos gordos o la versión que ha salido es que se les ha colado.... |