|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento puesta y todo muy bien, todo muy fluido las animaciones muy rapidas todo perfecto, salvo una cosa, donde la cobertura me sale la r del roaming y no se de que manera quitarla, alguna solucion? Muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un s3 de stock con la versión 4.3, es de los primeros y ya tienes sus añitos, pero me esta dando muchos problemas esta versión y me decido rootearlo y meterle esta rom.
Version de banda Base: I9300XXUGNA8. Version de Kernel: 3.0.31-2429075 dpi@DELL135#1 Wed apr 30 18:49:01 KST 2014. Numero de compilación:JSS15J.I9300XXUGND5 Tendría algún problema o inconveniente en meterle esta rom, ya que veo que tienen muy buena reputación. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el Kernel , es el enlace entre el hardware y software de nuestro S3 , es decir el corazon por llamarlo de alguna manera.
El kernel administra la energía que llega los distintos componentes. Por esto es que se puede hacer bastantes configuraciones gracias al Kernel , perfiles basados en rendimiento , ahorro bateria , overclockin , undervolt.. etc...Tambien puedes aumentar el sonido ,modificar parámetros de la luz del led etc.. Por esto y mucho mas el Boefla Kernel esta considerado de los mejores Kernel y que mejor funciona en nuestro S3 , ya que tiene mucha diversidad de configuraciones que se adaptan a lo que nosotros buscamos , ya sea rendimiento , ahorro de batería o incluso un perfil intermedio entre rendimiento-batería... Personalmente el Boefla es una maravilla de Kernel y lo recomiendo siempre.. Ahora llevo el Xens Kernel en su version #283 y decir que tambien es una maravilla de Kernel , pero con menos configuraciones que el Boefla , cada uno instala el que mejor le funciona , la cuestión es ir probando ;) Un saludo. ![]() muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que el tanto el Ahorro de Energia es muy bueno pero el Ultra Ahorro para los momentos que queda poquita bateria es una autentica pasada lo que dura.
Fantastica esta room
Última edición por alfreejimenez Día 16/03/15 a las 23:25:11. Razón: jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom y hacer antes un megawipe cuando se enciende me sale el siguiente mensaje:
UIDS on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or you device will be unstable esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalarla... se instalo y una vez finalizada el equipo solo se me reiniciaba y volvia a encender en modo recovery... realice los pasos al pie de la letra 3 veces y las 3 veces me sucedio lo mismo... alguien me puede explicar que pudo ver ocurrido... venia de CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de fabrica y se a instalado perfectamente, menos el error ese que puse anteriormente que no le hice todos los wipes
![]() La rom esta tremenda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalé la ROM anoche y me he dado cuenta esta mañana de que aparece siempre la R de Roaming. Entrando a ajustes veo que no está activado, pero no se me quita. También me aparece Movistar o Vodafone como red cuando yo tengo ONO y cuando entro en los ajustes de red para cambiar el operador manualmente sólo me aparecen los dos mencionados. Además, no se me conectan los datos y no se el motivo. Lo he puesto en modo avión con el Wifi activo por miedo a que me llegue a cobrar Movistar o Vodafone si llamo o si uso internet. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalé la ROM anoche y me he dado cuenta esta mañana de que aparece siempre la R de Roaming. Entrando a ajustes veo que no está activado, pero no se me quita. También me aparece Movistar o Vodafone como red cuando yo tengo ONO y cuando entro en los ajustes de red para cambiar el operador manualmente sólo me aparecen los dos mencionados. Además, no se me conectan los datos y no se el motivo. Lo he puesto en modo avión con el Wifi activo por miedo a que me llegue a cobrar Movistar o Vodafone si llamo o si uso internet. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano y saludos ![]() No te van a cobrar más de la cuenta, es normal. Si no te van los datos puede que tengas mal configurado los APN, pasate por la web de Ono y busca cuales son los apn correctos y los pones manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a cobrar de mas por salir la R, hay un modulo exposed que la quita creo que se llama national roaming, pero si no tienes puesto este modulo tienes que marcar la itirenancia de datos para tener datos, aparte de los APN bien configurados según tu operador. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que temer nada, el hecho que te salga la R ocurre con las operadoras que no tienen Red propia de telefonía. (trabajan con las redes de otro operador)
No te van a cobrar más de la cuenta, es normal. Si no te van los datos puede que tengas mal configurado los APN, pasate por la web de Ono y busca cuales son los apn correctos y los pones manualmente. ![]() Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel llevas el boefla 7.5?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalé la ROM anoche y me he dado cuenta esta mañana de que aparece siempre la R de Roaming. Entrando a ajustes veo que no está activado, pero no se me quita. También me aparece Movistar o Vodafone como red cuando yo tengo ONO y cuando entro en los ajustes de red para cambiar el operador manualmente sólo me aparecen los dos mencionados. Además, no se me conectan los datos y no se el motivo. Lo he puesto en modo avión con el Wifi activo por miedo a que me llegue a cobrar Movistar o Vodafone si llamo o si uso internet. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano y saludos ![]() A mi los datos me conectan perfectamente , pero si no te aparecen lo configuras el Apn de Ono manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergi una pregunta.......que diferencias hay de boeffla 7.3 a 7.5.....porque a mí ésta última me va fenomenal......
![]() Saludos crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 18/03/15 a las 11:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo , pues parece ser , que el 7.3 consume menos bateria y gestiona mejor la ram ( parece ser) que el 7.5 , la gente obtenía mejores resultados de consumo con esta 7.3 ( aunque hay mucha gente que dise que la 7.5 tambien funciona bastante bien) , yo lo he usado poco en esta rom porque el Xens me va genial.
Un saludo. ![]() Saludote!! |