![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a 0pececir0 por llamarme, no se me ha activado la llamada,pero gracias de todos modos seguiré intentándolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el ansia por las llamadas
|
|
|
|
Enviame el Nº por mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, siguen sin activarse
no se cual será el problema. Mañana con más tiempo lo intentaré, disculpa las molestias! Un saludo |
|
|
|
hola,
a mi me ha llamado natxete007, pero no se activó mirando por la web, me encontré con otro post y lo probé y me ha funcionado, puede ser que por llamada no lo activen y que este capado de momento, pero podeis probarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982987 a mi me ha funcionado. saludos, |
|
|
|
Lo han borrado. Que has echo para q funcione?
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
EDITO: activa las llamadas, pero NO funciona, no se puede llamar
por lo que acabo de ver, está activado, pero no puedo llamar, al marcar, da un timbre y se cuelga la llamada sin más, no debe de estar funcionando. seguiré comprobando y os digo algo. edit 2: la modificación que se hace en el fichero, no se guarda, al entrar a la app, por algún motivo, borra las líneas agregadas y aparentemente está activado, pero no puedes llamar. edit 3: he desinstalado la aplición y volverla a instalar y estoy igual que lo que puse en el punto anterior (edit 2) y sin la modificación del fichero. alguno que lo tenga activado y me llame a ver si funciona __________________________________________________ Para los que tengan root en sus teléfonos 1. - forzar detención de la app 2.- Abren esta ruta en el root explorer /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml 3.- Editan ese archivo y dentro de la etiqueta </map>, antes del final, o sea, bajan, van a ver que todo termina en </map>, antes de eso,ponen este codigo: <boolean name="call" value="true"/> <string name="call_allowed">all</string> Salvan el archivo, abren al app y voila! Última edición por kmy_012 Día 07/03/15 a las 03:41:39 |
|
|
|
Alguien que pueda ayudarme a activar el servicio. MP, por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía queda gente sin activar?
Tengo un rato ahora. Mandadme el nº por MP y os llamo. Os recuerdo que tenéis que tener el whatsapp actualizado y que tenéis q contestar la llamada. Si no no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mándame un mp con tu número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere q lo llame q me envíe un privado
|
|
|
|
A mi me llamaron anoche y contesté y hablé, pero no se me ha activado. Y tengo la última versión de la web
|
|
|
Forcé cierre aplicación, borré caché, reinicié el móvil, pero nada
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se cual será el problema. Mañana con más tiempo lo intentaré, disculpa las molestias!