![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que no esta el firmware para latino america, y al bajar la resu, me dio error en instalacion, la descargare de nuevo a ver que paso! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el firmware de US. Yo instale el de US y despues el Modem Latinoamericano. Soy de Argentina y funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea descargo y la flasheo , ten en cuenta que no he hecho nunca eso de room stock ni nada solo flashe la titan desde kitkat.....
|
|
|
|
Ni que fuese tecnología aeroespacial. Hasta un mono podría hacerlo. No te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disculap hermano se que me lo haz hecho saber con anterioridad, pero de donde es que descargo ese firmware?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pregunto por que cuando compre el moto G me salia el H+ en la señal pero instalando el viper audio el tlf empezo en bootloop y tuve que instalar a roms de US y ahora con todas als roms stock que prueba se queda solo en H pero con las Cm si me aparece el H+ soy de venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te salga la H+ otra vez, puedes instalar el modulo Moto CheckBox de xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien se puso la del ultimo dia y nota bugs o mejoras que lo digaaaaaaaaaaa XD espero que arreglen lo de la dichosa batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la ultima ayer y no me gustó, tenía lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
pf, bueno, yo ahora estoy con la micropop muy contento, en cuento se termine esta o cm12 oficial me pongo una, pero, ahora que lo pienso, que diferencias hay entre cm12 y sus derivadas?
|
|
|
|
Mi movil se enamoro de la https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934537448 5.3.7 del dia 05, no hay manera que alguna de las actualizaciones de ahi en adelante anden mejor, ni siquiera las cm recien salidas! bajando la del 20 a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hasta ahora sigo con la CrDroid del dia 13 y hasta ahora lo unico que le veo malo es que a veces le salta un poco de lag por lo demas muy bien 0 reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
pues en tal caso me pondré la del día 5 en breves, gracias x la recomendación
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidó mencionar es que en la ultima versión tampoco me funcionaba el sensor de movimiento.
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola muchachos! Yo la probé y tiene varias fallos, pero eso no quiere decir que sea una buena ROM, pero no me convenció.
Saludos a todos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»