|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta: cómo vuelvo a activar la versión pro al cambiar de móvil? Me instala la básica y no veo como cambiarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una compra dentro de la app debería activarse automáticamente. De todas formas la única diferencia es que en la pro se pueden editar las pantallas del reloj. ¿Te deja hacerlo en la app en el móvil?
Si te deja es que tienes la pro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, perdonad pero ya tengo la versión pro. Muchas gracias y feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir sólo con el reloj, ¿habéis probado si MyTracks avisa cada 10 minutos (o con la frecuencia que tengo puesta en el móvil) mediante vibración, o a los auriculares si los llevas puestos?
Lo que no me gusta de ghostracer es que no se conecta a Google Fit... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna referencia de que endomondo acepte bandas bluetooth en el modo de reloj sin móvil?
Al menos hace unos meses ghostracer era la única que lo soportaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno sabe si la banda bluetooth que venden en decat funciona con ghostracer? En concreto esta http://www.decathlon.es/cardio-bluet...d_8288269.html Me interesa bastante para bicicleta. La aplicación la compraré para apoyar al desarrollador me ha parecido genial que se haya desarrollado esto para nuestros relojes.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno sabe si la banda bluetooth que venden en decat funciona con ghostracer? En concreto esta http://www.decathlon.es/cardio-bluet...d_8288269.html Me interesa bastante para bicicleta. La aplicación la compraré para apoyar al desarrollador me ha parecido genial que se haya desarrollado esto para nuestros relojes.
Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la nueva actualización de Google Fit añade actividades y tiene acceso directo al gps del Sony.
Así que se convierte en una nueva herramienta para ir a correr. Es básica pero no está mal. ![]() ![]() Y con tres campos de información editables
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿este reloj funciona con unos auriculares Bluetooth y la banda Bluetooth conectado a la ves?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, OS va bien el ghostracer en el móvil con android 6.0, el marsmalow???
En el reloj no tengo problemas pero en el móvil se abre bien la app pero al dar al botón de configuración me da un fc y se cierra. Alguno mas que le pase o por descartar que sea de la Rom que es cocinada. Perdonar por off topic... Sl2 ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La básica del dechatlon, va fenomenal también.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Ghostracer con el GPS del SW 3 y va de lujo! Y la sincronización con el Runkeeper perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, OS va bien el ghostracer en el móvil con android 6.0, el marsmalow???
En el reloj no tengo problemas pero en el móvil se abre bien la app pero al dar al botón de configuración me da un fc y se cierra. Alguno mas que le pase o por descartar que sea de la Rom que es cocinada. Perdonar por off topic... Sl2 ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Con la ultima actualización 0.9.3.3 ya corre sin problemas. Sl2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |