|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc01, se le puede poner el tema de kickoff? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tambien tendremos uno reloj derecha con todo igual que el otro pero este si lleva imagen en el lge res
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe poner los iconos de la barra de estado del note 4 o del s5? los de touchwiz, eh probado con xstana y se me cambian pero es uno mas grande que el otro. Alguien sabe? link y metodo? y que tal va la bateria en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi pasame la imagen de la chinita con el dragón detrás mola un montón, te está superando, entre tu y Maykes, que por cierto no sé donde anda, seguro que está preparando las fallas,podeís montar una escuela de diseño gráfico jajajaja soís unos cracks y por supuesto el team jajajajaja que me echan la bronca.......
|
||||
|
||||
|
A ver si kadoc nos prepara un LG-res con foto. Que me gusta más todo blanco y la foto de la chica jefe. Los themes oscuros tienes fallitos. Luego te la paso en dos fondos si quieres
|
||||
|
||||
|
Repito: alguien que me pase el system ui de esta rom, por favor?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sí. A ver, lo unico que tienes que hacer es descargar una rom propia del note 4, descompilas y te diriges a la carpeta system/priv-app/systemui. Abres el systemUI.apk y te diriges a la carpeta res/drawable-xxhdpi. Una vez ahi aparecen todas las imagenes.png que forman el software del N4. Solo tienes que coger la rom de tu lg y dirigirte a las misma ruta del system ui etc etc y cuando estes ahi, sustituyes las imagenes de tu movil por las del note. CUIDADO: las imagenes tienen que tener el mismo formato (.png), el mismo tamaño de imagen (resolucion) y lo mas importante:debes poner el mismo nombre al archivo del note 4 que vas a poner en tu rom del lg que el nombre que tiene ese archivo en tu lg. por ejemplo: la señal de wifi de tu lg se llama (me lo estoy inventando) wifi.png. Lo que tienes que hacer es a la foto del note 4 que corresponde al wifi y que quieres pasar a tu lg para q se vea en tu movil igual q en el samsung, llamarle, antes de meterlo en tu movil, por el mismo nombre. Una vez todo modificado, haces un flasheable (archivo.zip) del nuevo systemUI y lo metes via recovery a tu lg. Cuanndo reinicie verás que la señal del wifi, en este caso, ha sido modificada por la del samsung y se verá igual que este. Espero haberte ayudado y... salu2 compi! (como seas capaz de conseguirlo eres un crack)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este lleva imagen en el lge res, todo stock como el otro, reloj derecha, minit, animations, t action, call rec etc etc
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me pase el systemui.apk de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sí. A ver, lo unico que tienes que hacer es descargar una rom propia del note 4, descompilas y te diriges a la carpeta system/priv-app/systemui. Abres el systemUI.apk y te diriges a la carpeta res/drawable-xxhdpi. Una vez ahi aparecen todas las imagenes.png que forman el software del N4. Solo tienes que coger la rom de tu lg y dirigirte a las misma ruta del system ui etc etc y cuando estes ahi, sustituyes las imagenes de tu movil por las del note. CUIDADO: las imagenes tienen que tener el mismo formato (.png), el mismo tamaño de imagen (resolucion) y lo mas importante:debes poner el mismo nombre al archivo del note 4 que vas a poner en tu rom del lg que el nombre que tiene ese archivo en tu lg. por ejemplo: la señal de wifi de tu lg se llama (me lo estoy inventando) wifi.png. Lo que tienes que hacer es a la foto del note 4 que corresponde al wifi y que quieres pasar a tu lg para q se vea en tu movil igual q en el samsung, llamarle, antes de meterlo en tu movil, por el mismo nombre. Una vez todo modificado, haces un flasheable (archivo.zip) del nuevo systemUI y lo metes via recovery a tu lg. Cuanndo reinicie verás que la señal del wifi, en este caso, ha sido modificada por la del samsung y se verá igual que este. Espero haberte ayudado y... salu2 compi! (como seas capaz de conseguirlo eres un crack)
![]() ![]() o comprarse un note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas, kadok, no te enfades que no me he metido con tu rom en ningún momento. Solo he dicho que a mi, me iba algo lenta. Ya se que hay que hacer los wipes, pero como no quiero borrar la interna y el full wipe de aroma no se que es lo que borra... los hice antes de la instalación. Por eso digo que está instalada con los wipes.
Da igual, volveré a instalar y listos. Lo segundo, kadok, yo tengo Orange y sí me van los temas. Al menos el mclaren, que es el que llevo. Lo digo por si te sirve de algo. No creo que sea por la compañía, quizás como en todo, cada móvil es un mundo. |