|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el jueves de la semana pasada y en 8 dias me ha llegado... Lo compre en e v e r b u y i n g . Espero que te sirva de ayuda
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar esta mañana. NO RECOMIENDO COMPRAR EN VIFOCAL, aunque son correctos en el trato, de momento, y el producto ha llegado en el plazo de tiempo, no viene con la funda de gel
Así que buscaros otro proveedor que si lo mande con ella. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de P...!!!! la funda de silicona ya viene con el móvil de serie, esta claro que se la quitan para que luego la tengas que re-comprar XDDD Anotado, VIFOCAL VETADA!!!! Yo hace un mes mas o menos que tengo uno blanco, comprado en ever-buyng y todo perfecto, por 179€ Última edición por AtlaXyloN Día 23/04/15 a las 15:34:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambíen lo he comprado en VIFOCAL, o sea, que me va a venir igual que el tuyo, que listos..!!. ¿Sabes más o menos cuanto te ha tardado desde que hicistes el pedido? Intento poner el Tracking Number en 17track.net, pero no me lo reconoce. Muchas gracias ante todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido esta mañana en Correos, 7 días desde que llegó a este pais diferente. Venía de Holanda aunque en el paquete pone origuen China y que es un movil phone. Salió del distribuidor el día 7 de abril. Lo pedí en azul y me ha llegado negro y con carcasa de plástico. ¿A alguién le ha llegado así?. La caja y todo lo demás (auriculares, cargador, funda, manual y cable usb)parece original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xmigoll,
Yo tambíen lo he comprado en VIFOCAL, o sea, que me va a venir igual que el tuyo, que listos..!!. ¿Sabes más o menos cuanto te ha tardado desde que hicistes el pedido? Intento poner el Tracking Number en 17track.net, pero no me lo reconoce. Muchas gracias ante todo. ![]() Pues esta broma de estos listos de Vifocal me va costar 30 euros. Primero, he pedido una en alienxpress con tapa, que vale 21 pavos. Y mientras llega he tenido que comprar una, la que he podido encajar, 9 pavos y encima mala. Muy mala tienda. No la recomiendo para nada. Encima les aviso que no me ha llegado la funda y me dicen que si les compro otro teléfono me la regalan. Que se vayan a la mielda. Con L. He estado a punto de devolverle. Pero bueno. Salu2. PD. Lo compre en esta tienda porque se anunciaron en HTC manía. Ahora, una y no más. Poco serios. Si no os queréis llevar sorpresas, comprad en otra tienda, VIFOCAL NO. Última edición por xmigoll Día 24/04/15 a las 21:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pues si unos listos, pero aquí queda por escrito, para demás usuarios. Desde luego que es para devolverlo porque no cumple las reglas. Ya veremos como me llega a mi..pero no creo que sea muy distinto a tu caso. Ya os informaré.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, sé que no valdrá para nada, en cuanto tenga un rato el Domingo, si le tengo, voy a mandar un correo a Kingzone para que por lo menos lo sepan y otro a jorgekai, para que sepan a quien asisten y dan cobertura. Ahora no tengo muchas ganas.
No dejes de informar. Salu2. Última edición por xmigoll Día 24/04/15 a las 23:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale problema sistema ui. Lo tengo root y no me actualiza binarios. Alguien puede decirme algun tipo de solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno hace 3 días y es verdad 5.5
Lo compre en antelife y muy bien me a tardado 11,días por correo ordinario y es un maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
Mide 15,2 por 7,6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido con funda de silicona y dos protectores. He tenido muy buena esperiencia con la página antelife 11 días y sin aduanas el móvil perfecto todos sus accesorios todo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en antelife por correo ordinario y me a tardado solo 11 días y sin aduanas el telfnes estupendo muy rápido estoy encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos protectores, que bien!!! ami en ever-buying solo me vino uno, el que viene de serie con el móvil, bien por Antelife por incluir uno mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en ever buying me venia uno puesto y otro extra, ademas de la funda de silicona.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Charlygf Día 01/05/15 a las 17:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización por OTA, pone que es del 29 de abril y pesa casi 13 megas, sabéis que mejora?
|