|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los de sony advirtieron a los que probaron los terminales que no era la version definitiva. Imagino que fue por si daba algún fallo que no lo tuvieran en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos los de Sony. Debería tener primero lollipop el Z3 no el M4 aqua
Ya que el Z3 es su tope de gama alta. Y el M4 aqua que no le llega a los talones al Z3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si envían la OTA con fallos, nos quejamos.
Si no envían la OTA por que la están puliendo, nos quejamos. La cuestión es quejarse Que puto asco.
Última edición por David_Vaz Día 09/03/15 a las 08:48:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué raro que a muchos de vosotros se os ha actualizado, entre otras, la aplicación "album" y a mi no. Soy de orange, pero no sé si ese es el motivo o tengo algo en mis configuraciones que me lo impide actualizar....no tengo ni idea. Se os ocurre algo de por qué tarda en actualizarse ésta aplicación ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa se me ha actualizado... prefería la de antes sinceramente.
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que haya gente que prefiera kitkat, puedo entender que haya gente que piense que se esta puliendo, puedo entender que haya gente que prefiera la capa de sony a la original a la lg la de samsung etc, pero no puedo entender como hay tanto troll...
Que los Nexus van mal con Lollipop¿? Que la gente quiere volver a Kitkat? Que funcionan tan mal los lollipop que no hay gente contenta? De que vamos... Si esperais que por OTA actualizando el telefono vaya perfecto lo llevais claro, y lo mismo lo que pasa es que los conocidos o las experiencias propias que habeis tenido han sido por actualizar a lollipop sin restaurar el telefono, tengo un colega con un nexus que no vuelve a kitkat ni harto vino por las notificaciones incluso tanto que se habla el dice que le dura bastanten mas la bateria, otro con un G3 que desde que actualizo 0 relentizaciones, a mi el Nexus no me gusta y la capa de LG me parece basura, pero no inventeis porfavor, lollipop esta funcionando perfectamente en todos los telefonos que ya lo tienen, pueden tener fallos puntuales, o es que sony es perfecta? Porque vamos recuerdo haber hecho el ultimo update y tirarme sin el editor de fotos una temporada... Pero claro como tardan en sacar lollipop estan puliendo lo que otros no pulen... Menos troleos porfavor, respeto que digais que sony esta limando a tope el sistema aunque no lo comparta pero no troleeis con historietas porque si os pasais por los distintos subforos y leeis vereis que la gente esta contectenta en lineas generales. Menos troleo por dios
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que haya gente que prefiera kitkat, puedo entender que haya gente que piense que se esta puliendo, puedo entender que haya gente que prefiera la capa de sony a la original a la lg la de samsung etc, pero no puedo entender como hay tanto troll...
Que los Nexus van mal con Lollipop¿? Que la gente quiere volver a Kitkat? Que funcionan tan mal los lollipop que no hay gente contenta? De que vamos... Si esperais que por OTA actualizando el telefono vaya perfecto lo llevais claro, y lo mismo lo que pasa es que los conocidos o las experiencias propias que habeis tenido han sido por actualizar a lollipop sin restaurar el telefono, tengo un colega con un nexus que no vuelve a kitkat ni harto vino por las notificaciones incluso tanto que se habla el dice que le dura bastanten mas la bateria, otro con un G3 que desde que actualizo 0 relentizaciones, a mi el Nexus no me gusta y la capa de LG me parece basura, pero no inventeis porfavor, lollipop esta funcionando perfectamente en todos los telefonos que ya lo tienen, pueden tener fallos puntuales, o es que sony es perfecta? Porque vamos recuerdo haber hecho el ultimo update y tirarme sin el editor de fotos una temporada... Pero claro como tardan en sacar lollipop estan puliendo lo que otros no pulen... Menos troleos porfavor, respeto que digais que sony esta limando a tope el sistema aunque no lo comparta pero no troleeis con historietas porque si os pasais por los distintos subforos y leeis vereis que la gente esta contectenta en lineas generales. Menos troleo por dios ![]() Todo esto son problemas generalizados que puedes encontrar en el foro de nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, yo tengo una N7 2013 y te puedo decir que en stock con Lollipop va de vicio, y más fluido que el Z3, y si lo comparo con el N5 que tiene mi padre (mi ex movil) también va mejor el Nexus. A ver, es cierto que no todos tienen problemas, pero por ponerte un ejemplo que se haya publicado: http://andro4all.com/2015/02/samsung...op-experiencia
tengamos en cuenta que es un flagship y que por actualizar pronto, van y la cascan... tengo un amigo con un Note 3, le puso el Lollipop que salió (no en su versión española, si no la alemana) y también, fc's, problemas con la red, no le reconoce el 4g.... Es cierto que otros mejoran, un G3 con Lollipop mejora mucho ya que antes era malísimo (por no decir una basura... un G2 iba mejor que un G3 en mismas condiciones) Yo creo que no hay que ponerse en ninguno de los extremos, ni a todos los que le salta la actualización les va bien, ni a todos los terminales que actualizan a Lollipop tienen los mismos fallos. Yo, en lo personal, no he esperado, tengo CM12 oficial en mi Z3, me ha mejorado notablemente la duración de la batería, los extras que me traía el soft de Sony? apenas los uso, y los que usaba los puedo poner en CM12. En cuanto salga oficialmente, pues claro que lo probaré! La experiencia de 4.4.4 en un Z3 es MUY BUENA, y me atrevería a decir que mejor que muchos otros flagships. ale, ahí queda mi tochaco XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo este tweet creo que actualizarán...
http://tabletzona.es/app/uploads/201...y-Lollipop.png Digo creo porque lo mismo hizo HTC con la DHD, dijeron que actualizaría a 4.0 y al final nos dejaron en la estacada. Es de lógica que actualicemos, sobre todo los Z3, pero con esta gente nunca se sabe. Pienso que el Z4 está lo suficientemente lejos como para que no nos dejen sin actualización. Lo que me escama es que ya dejen de lado a todos los Sony que no pertenezcan a la serie Z, cosa que he leído como por ejemplo en esta web. En fin, solo nos queda esperar... Saludossssss
|
||||
|
||||
|
Ya da coraje veros decir que están puliendolo,vamod a ver llevo con un bug desde que compre el móvil, deshabilito aplicaciones reinicio y otra vez activas, venga no me jodas con las pulidoras que la suelten ya y vayan corrigiendo errores con pequeñas otas y no nos dejen 5 o 6 meses con errores de tontos. Dejad de defender a Sony no os paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya da coraje veros decir que están puliendolo,vamod a ver llevo con un bug desde que compre el móvil, deshabilito aplicaciones reinicio y otra vez activas, venga no me jodas con las pulidoras que la suelten ya y vayan corrigiendo errores con pequeñas otas y no nos dejen 5 o 6 meses con errores de tontos. Dejad de defender a Sony no os paga.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por SgP Día 09/03/15 a las 13:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que Lollipop sea perfecto, pero si mejora bastante la experiencia del usuario, y para el uso que le voy a dar me viene perfecto el sistema notificaciones por temas de monitorizacion en el curro.
Solo digo que no hableis mierda de Lollipop que no se quien vuelve a kitkat y leches porque no es asi, la gran mayoria que actualiza se queda en Lollipop tenga o no tenga bugs, a los que va sumamente mal que prueben a hacer una instalacion limpia veriais como mas de la mitad de esta gente empezaba a hablar bien, cierta web que no voy a mentar puso como noticia que el S5 con Lollipop era un fiasco que desde que actualizo era insufrible, un lector le recomendo instalar de 0 y problemas solucionados, muchas veces se hace mucha publicidad desde la ignorancia que daña la imagen de las cosas y despues corre como la polvora en los foros, hay que ser mas objetivo, ni ira tan sumamente bien como esperamos algunos ni sera tan malo como decis otros, pero es una evolucion que todos debemos pasar y lo que no es de recibo es que tengamos que esperar tanto para ello. Como dijeron no entiendo de marketing pero daña mas la imagen de ser el ultimo en sacar un update "pulido" que ser el primero en ir lanzando todo y arreglarlo rapido cuando se reporten los problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar mi pequeña opinión, puesto que también soy poseedor de un Nexus 5.
A mi Android 5.0.1 no me da ningún fallo, para el uso que le doy, y la duración de la batería ha mejorado notablemente. Siempre van a existir pequeños fallos (si no de qué sirve la mejora continua?) pero yo creo que están a otro nivel para que nos demos cuenta tan rápido como instalemos. Que Sony lo haga, y lo haga bien como con Kit Kat. Es cuestión de esperar, y es lo de siempre, si alguien quiere Actualizaciones inmediatas..... Nexus es la solución, los demás fabricantes mejorarán, empeorarán, optimizarán,..... el sistema operativo para adecuarlo a sus modelos de móviles. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|