![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, con la r20 no he visto si pasa o no, pero no os pasa a vosotros que después de una llamada se os baja el brillo al mínimo?
Un Saludo y felicidades por los grandes avances en las últimas versiones. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas! Tengo un problemilla que no se como solucionarlo...
El caso es que tengo desactivado el WiFi y la ubicación y desde las opciones de batería me sale aún que el WiFi está activo. Como soluciono esto? uploadfromtaptalk1425029006932.jpg |
|
||||
|
||||
Quita en los ajustes avanzados de la wifi que busque redes siempre ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada R20, veremos que tal va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y ese tema tan molón? ![]() |
|
||||
|
||||
Ideal theme mix CM11.
Es como material desing. Me va bastante bien. |
|
|
Cita:
A alguien más le pasa, soluciones??? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo otro problemilla pero no es por la release ya que me apareció con la R17 y es que los widgets desaparecen al reiniciar. Queda el widget pero el espacio vacío. Vuelvo a insertarlos pero se repite con el reinicio. Podría ser cosa del launcher? Uso el Go Launcher EX. |
|
||||
|
||||
Para buscar un canal wifi que no este muy utilizado por otros router vecinos, podéis usar este programa en el pc.
http://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_view.html Si veis que el canal de vuestro router lo utilizan varios ya sabéis que conviene cambiarlo. |
|
||
Cita:
Sale en los comentarios en play store , yo paso de actualizar a la versión Z. Saludos Cita:
A mi me parece bastante útil y curioso https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer Última edición por javisky Día 28/02/15 a las 08:08:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javisky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con la v20 y es genial, la duración de la bateria espectacular.
La unica pega que las notificaciones y el sonido multimedia se escucha algo bajo. ¿hay alguna forma de subir el volumen del altavoz? Otra cosa, hay alguna aplicacion de galeria en la que se vean los videos con movimiento, como hay en otros moviles? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Ivan, recordaba tu comentario y lo utilicé con Mokee. No sabia que también servia para esta ROM voy a probar a ver si el resultado es igual de espectacular, la verdad es que se notó mucho en Mokee.
Ya lo he probado y en efecto funciona, el sonido tiene mucho mas volumen, perfecto. Última edición por lerenda Día 01/03/15 a las 11:57:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para los canales he usado Wifi overview ![]() |
|
Este es mi uso normal del teléfono con datos activados siempre y 3g. En dos palabras, alu-cinante... Versión R20.
Gracias por la ROM. |
|
||||
|
||||
Yo tamién he llegado a 4 días, con la 19. Veo que se mantiene con la R20, una maravilla el consumo, en efecto.
|
|
Horas de pantalla?
|
|
|
Pues yo pocas la verdad, no suelo estar mirándolo mucho... en esta ocasión fueron 2h y poco. El caso es que el uso ha sido el de siempre y nunca había pasado de dos días...
Última edición por ferroka Día 28/02/15 a las 21:40:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|