|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lollipop 5.0.1 y me va mal el bluetooth. Como podría bajar a KitKat 4.4.4??? Es que esa iba muy bien. Si lo se, no actualizo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tambien he bajado a KitKat despues de 2 semanas dandole opurtunidades a Lollipop, pero que decepción. Hace dos semanas cambíe de Note 2 a Note 4 y venia con Lollipop, la verdad casi mi arrepentí ya que venia de la rom de Kazica y no había ninguna mejora sino a peor. Pero al bajar a Kitkat , ahora si que diferencia tanto en rendimiento como en autonomía.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya bajado a la holandesa me podria hacer el favor de pasarmela? Si es posible si es de 4 archivos mejor.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con Lollipop y la batería me dura un suspiro...
Voy a probar con Kitkat a ver. Recién instalada con la ROM que los compis han proporcionado, ¡ya os cuento!Edito: Venía WhatsApp preinstalado, nunca lo he visto antes esto.. ¿es normal? ¿ahora lo enchufan?
Última edición por rubenius Día 10/08/15 a las 12:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en lolipop con instalación limpia, hoy me he vuelto a KK, y el resultado es este:
Lolipop: Cuelgues, lag, perdida de cobertura, inestabilidad, tardaba en coger cobertura al reeiniciarlo KK: 0 problemas Samsung lo de la optimización se lo pasa por el forro de los genitales... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré directamente con 5.0.1... venía de un note 2, y es LAMENTABLE lo del note 4, la batería se no me llega al final del día cuando con el note 2 en las mismas circunstancias me quedaba 40-60%....
Voy a bajar al 4.4.4 a ver si esto mejora porque ya estoy pensando en deshacerme de este trasto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré directamente con 5.0.1... venía de un note 2, y es LAMENTABLE lo del note 4, la batería se no me llega al final del día cuando con el note 2 en las mismas circunstancias me quedaba 40-60%....
Voy a bajar al 4.4.4 a ver si esto mejora porque ya estoy pensando en deshacerme de este trasto.... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tener que andar mirando a ver si me llega a final del día, como que no lo veo normal... |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas aprox.. ya te digo que en las mismas mismas circunstancias en el note 2 va sobrao, voy a ponerle la 4.4.4 a ver si esto da un respiro, y si no... como que lo vendo directamente y busco alternativas, porque me tiene hartisimo...
Tener que andar mirando a ver si me llega a final del día, como que no lo veo normal... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sólo he congelado lo de actualización de software y un par de chorradas de samsung, las cosas de cloud de samsung todo lo demás lo llevo activo. También lo he rooteado, pero vamos desde que lo tengo siempre me ha durado bastante la batería. Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sólo he congelado lo de actualización de software y un par de chorradas de samsung, las cosas de cloud de samsung todo lo demás lo llevo activo. También lo he rooteado, pero vamos desde que lo tengo siempre me ha durado bastante la batería. Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar al 4.4.4 a ver si esto mejora porque ya estoy pensando en deshacerme de este trasto.... ![]() Lamentable es poco. |