|
||
|
|
||||
|
||||
|
I told you!! A ver que con que nos sorprenden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo claro que es flyme 5.0, por que han ido colgando varios tuits sobre todos los flyme, el caso es que a ver si su "tomorrow" va a ser subjetivo, en plan sentido amplio de la palabra mañana, es decir, el mañana, futuro.. me estoy rayando, quiero lollipop ya
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última
uploadfromtaptalk1424815693082.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese proceso no me sale. Estoy en la 4.1.4 y tampoco me funciona la aplicación de mensajería..... Antes si me iba sin problemas...... Diría que está es la app y la tengo sin congelar ni nada.
uploadfromtaptalk1424817237529.jpg El problema era aceptar el mensaje que salía al abrir la aplicación, lo aceptaba y salía lo de sé ha detenido la aplicación, dándole a cancelar se abre sin problemas.... Última edición por D@rth Día 24/02/15 a las 23:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le interesa, ha salido la 4.2.2.1I (internacional).
Pero esta rom no es oficial, es una rom interna de Israel. Mañana la pruebo y os digo. http://www.meizufans.co.il/viewtopic...92f99fd3613017 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo claro que es flyme 5.0, por que han ido colgando varios tuits sobre todos los flyme, el caso es que a ver si su "tomorrow" va a ser subjetivo, en plan sentido amplio de la palabra mañana, es decir, el mañana, futuro.. me estoy rayando, quiero lollipop ya
![]() ![]() ![]() Llevo una hora actualizando su Twitter, google plus y Facebook y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por er_cid_10 Día 25/02/15 a las 18:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de meizu nos tienen pariendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el Mx4 pero con la version I, y la ultima actualizacion es la 4.0.4.2I, me gustaria saber porque esta version no recibe tantas actualizaciones como el resto y si podria cambiar a la Rom A u otra para poder aprovechar mejor el rendimiento de mi Meizu.
Gracias compiis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el Mx4 pero con la version I, y la ultima actualizacion es la 4.0.4.2I, me gustaria saber porque esta version no recibe tantas actualizaciones como el resto y si podria cambiar a la Rom A u otra para poder aprovechar mejor el rendimiento de mi Meizu.
Gracias compiis ![]() Yo me quiero comprar uno. estoy entre el meizu y el xiaomi mi note pro |
|
|
||||
|
||||
|
no, la version de meizu que tengo es el Mx4, no el pro, aunque debo decir que estoy encantadisimo con el.
|