LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pues la de este modelo es brutal la obsolescencia programada dichosa. Están dando garantía dos años y la batería se echa a perder antes de que pase uno desde su compra. Y mira que cuando me pasó con el otro dije que nunca más cogería otro móvil que no tuviera batería intercambiable fácil, aun así decidí darle una oportunidad a este viendo que era de 3000, con la idea de que aunque fuera perdieron, no iba a notarse tanto.

Lo dicho, ahora sí que no vuelvo a coger otro móvil cuya batería no pueda cambiarla yo misma sin rollo de atornillados ni películas raras. Cada vez veo más claro que es un engañabobos comprarse un móvil de gama alta.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo contigo, añadir nada mas a esto una cosa "poco importante", la malisima atención por parte de LG y sus diferentes SAT hacia sus clientes, y para acompañarles la gestión, las grandes operadoras que terminan por hecharnos a casi todos.
Una cosa que muchos usuarios no saben es la garantía, para la batería solo son 6 meses.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pues la de este modelo es brutal la obsolescencia programada dichosa. Están dando garantía dos años y la batería se echa a perder antes de que pase uno desde su compra. Y mira que cuando me pasó con el otro dije que nunca más cogería otro móvil que no tuviera batería intercambiable fácil, aun así decidí darle una oportunidad a este viendo que era de 3000, con la idea de que aunque fuera perdieron, no iba a notarse tanto.

Lo dicho, ahora sí que no vuelvo a coger otro móvil cuya batería no pueda cambiarla yo misma sin rollo de atornillados ni películas raras. Cada vez veo más claro que es un engañabobos comprarse un móvil de gama alta.
Antes de sacar conclusiones prueba a formatearlo. A mi ultimamente me esta consumiendo mucha bateria , y creo que son los servicios de google , ayer borre las actualzaciones y las caches de la app y los restaure y parece ser que la cosa a mejorado.

En cuanto a los picos de subida y bajada de bateria ( es algo normal ) a veces la bateria se recalibra sola y muestra esos picos en la gráfica, eso no quiere decir que tenga que estar necesariamente estropeada.

Por último , en el caso de que la bateria al desmontartelo se haya dañado algo ( ya que va pegada a la placa y al despegarla se suele deformar y ahi es cuando puede dañarse ) no es algo muy problematico , ya que la bateria es barata y sencilla de sustituir con algo de paciencia , y si te no ves para hacerlo tu sola preguntale a bonilla que presupuesto te hace.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El restaurarlo de fábrica ya lo hice dos veces desde que me lo devolvieron, simplemente se está estropeando.

Y sobre cambiarla yo... ni de coña, no he desmontado ni tocado ningún aparato, no voy a empezar ahora con cosas caras que aún funcionan. Tampoco lo voy a enviar o estar más días con el móvil dando vueltas, estoy hasta las narices. Si la cambio, que lo hagan delante mía en el momento, pero yo ya no suelto el móvil ni x días para que hagan una cosa que seguramente se haga en poco tiempo ni se va de viaje sin mi.

Igual siempre puedo optar a usar la batería extra de carga que ya tenía que usar con el otro móvil, pero sea como sea, no deja de tocar las narices dejarse un buen dinero en un terminal de gama alta y tener que estar haciendo estas cosas, luego veo a familiares con el moto g y estos y no andan ni con tantos problemas ni con tonterías de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin_perez94 Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero, ya os voy contando que tal va la cosa, no me voy a quedar callado es desde luego, uno paga un precio para temer un soporte y no la mierda de "soporte" de LG.
Un saludo compi
Bueno gente despues del primer envio al SAT como dije, tuvo esta resolución que dejo adjuntada como imagen, al usarlo unos dias y ver que los consumos eran penosos (normal, si solo habian hecho un reajuste de fabrica) decido a enviarlo una segunda vez, me acaba de llegar el telefono por segunda vez, y en la reparacion pone textualmente: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado a la ultima versión de software"
TOCATE LOS MISMOS..... segundo envio (he estado mas de una semana sin movil) y segunda vez que le hacen lo mismo.
Voy a probarlo otra vez y voy a hacer capturas de pantalla y la tercera vez que lo envie será con pruebas, no me voy a quedar callado, si pagamos por un servicio postventa que menos que den algo de soporte.
Ya os iré contando compañeros. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (44.8 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya te lo dije unos sinverguenzas.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya te lo dije unos sinverguenzas.
Unos cara dura, pero vamos yo con este G2 lo recomendé mucho y dije que LG había cambiado con respecto al tema de actualizaciones.... ahora todo lo contrario, por su servicio postventa y el tema de actualizaciones, no querré más ni un LG....
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joaquin_perez94 Ver Mensaje
Unos cara dura, pero vamos yo con este G2 lo recomendé mucho y dije que LG había cambiado con respecto al tema de actualizaciones.... ahora todo lo contrario, por su servicio postventa y el tema de actualizaciones, no querré más ni un LG....
Un saludo compañero.
Sat de getafe ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
El restaurarlo de fábrica ya lo hice dos veces desde que me lo devolvieron, simplemente se está estropeando.

Y sobre cambiarla yo... ni de coña, no he desmontado ni tocado ningún aparato, no voy a empezar ahora con cosas caras que aún funcionan. Tampoco lo voy a enviar o estar más días con el móvil dando vueltas, estoy hasta las narices. Si la cambio, que lo hagan delante mía en el momento, pero yo ya no suelto el móvil ni x días para que hagan una cosa que seguramente se haga en poco tiempo ni se va de viaje sin mi.

Igual siempre puedo optar a usar la batería extra de carga que ya tenía que usar con el otro móvil, pero sea como sea, no deja de tocar las narices dejarse un buen dinero en un terminal de gama alta y tener que estar haciendo estas cosas, luego veo a familiares con el moto g y estos y no andan ni con tantos problemas ni con tonterías de ningún tipo.
Prueba a reinstalar el sistema mediante Zip por recovery, no es dificil hacerlo, y te lo digo por experiencia, reinstalar el sistema puede solucionar esos consumos malos u alguna otra cosa que restaurar de fabrica a Veces no. O al menos de esta manera descartas totalmente que sea fallo de software. Un saludo.

Última edición por ortega7 Día 30/03/15 a las 14:56:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente anoche hice otra restauración de fábrica más. La verdad es que sobre flashear estaba ya esperando a una versión de L oficial (no la que tenemos ahora) pero como parece que voy a tener razón y todo de que mínimo finales de abril... Jajajajaja

Al compañero de arriba: dales la paliza por teléfono o chat, a ver si meten presión, comenta que si a la tercera no lo arreglan que pedirás la sustitución del aparato.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente anoche hice otra restauración de fábrica más. La verdad es que sobre flashear estaba ya esperando a una versión de L oficial (no la que tenemos ahora) pero como parece que voy a tener razón y todo de que mínimo finales de abril... Jajajajaja

Al compañero de arriba: dales la paliza por teléfono o chat, a ver si meten presión, comenta que si a la tercera no lo arreglan que pedirás la sustitución del aparato.
Eso haré compañero, voy hacer capturas de los consumos tan penosos que tengo y pediré sustitución.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que con la reinstalación de software se han estabilizado un poco los consumos, aver si sigue a mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
juanjogibra juanjogibra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Jaja , estas de broma, ¿ el de madrid getafe ?
Creo que el móvil lo mandaron para Barcelona. Al menos eso consta en el parte de la reparación. La verdad es que yo no tengo quejas por ahora con el SAT. El día que me pase algo malo seré el primero en entrar aquí y ponerlos a parir.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 04:29:37
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Hola, buenas compis vengo a explicar mi situación. Es con un LG G3. El teléfono presentaba los siguientes fallos: bateria corta duración, sobrecalentamiento, reinicios involuntarios, rajas micro e IR -marco- etc, etc. La primera gestión que hago al SAT de Getafe, que es al cual me remite Amazon, les explico esto. No solucionan nada, me cambian la batería y ale, a correr. Aguanto así con el teléfono un tiempo largo, hasta que se vuelve inestable al completo y directamente nada más encenderlo se reiniciaba y así cada 5seg. Tramito otra RMA para una reparación, y me dicen que he mojado el teléfono, que les ha saltado el tester. Les escribo una carta, explicándoles que yo soy SAT, soy informático, y que si veo el tester rojo, no les envío el terminal, obviamente, que además está en la propia batería, y que no me lo creía para nada, y que por ahí no pasaba. Menuda chapuza. En fin, me llaman para comunicarme : por cordialidad empresarial le hemos reparado el teléfono. Nada más me llega, leo el parte, y veo que sólo han CAMBIADO LA BATERÍA, otra vez, sí señor. Enciendo el teléfono y con los mismso fallos, se reiniciaba, si duraba más de 5seg. se sobrecaentaba y se apagaba del calor etc. Les llamo y les digo que no me han solucionado absolutamente nada, que se trata de un error de placa base, no de batería. Lo vuelvo a enviar, con las venas ya infladas. En 2 y llegaba la 3 reparación, solo me habían limitado a cambiar la batería. A la semana o así me llegan con: teléfono sulfatado, y una foto del terminal. Indignadísimo estaba, porque curiosamente lo había desarmado al completo, y había mirado el día de antes de enviarlo cómo estaba la placa base, y puedo asegurar que de sulfato tenía nada. Ni un solo conector. Les llamo y les iba a explicar que no estaba de acuerdo y me dice el tío chulo del teléfono: Señor, corte, aquí estamos para decidir si acepta o no el presupuesto. El presupuesto que me pedían era superior a un LG G3 nuevo: 283.55€, un LG G3 nuevo en Amazon cuesta 260€ aproximadamente. Obviamente no acepté.
En llegar a casa, miré el informe técinico, me entró risa floja y todo. Luego abrí el teléfono, entero completamente. Estaba sulfatado, sí, pero todavía sigo sin saber cómo, bueno, sí que lo sé, pero no fue por mi parte, obviamente. Está claro que no le puedo decir al SAT: oye, amigo, que lo abrí antes de enviarlo y comprobé todas las conexiones y sé como se lo envié, porque supone igualmente anulación de garantía.
Para colmo, me piden en el presupuesto el coste de un cambio completo de pantalla, cuando ésta funcionaba y de hecho FUNCIONA PERFECTAMENTE. He mirado a ver si se habían dejado mal conectado el flex de la pantalla o algo, pero nada, y funciona de maravilla, cosa que no entiendo, ya que mi problema era de marcos, no pantalla, en fin. A no ser que quisieran cambiar la pieza completa, cosa que no entiendo.
Después de probar el teléfono, durante 1 día, éste estaba igual, no se reiniciaba tanto, pero sí se calentaba que daba gusto, una puñetera barbacoa.
Gracias a que lo compré en Amazon, y me puse en contacto con ellos, explicándome la situación, me han comentado que me van a reembolsar el dinero integramente, en cuento reciban el terminal.

Me gustaría hacer una reclamación/denuncia colectiva a esta panda de impresentables -IS2 (Getafe)-, que en cuando ven las orejas al lobo, te mojan el terminal, para que éste se sulfate, y no lo digo por mi caso en especial, que se me podría acusar de mentiroso y de acusar sin pruebas, lo digo porque he visto en el foro una gran cantidad de gente que ha sufrido el mismo problema, en cuanto le ven las orejas al lobo, y es un problema grave, como el mío, o no saben cómo afrontarlo, sulfatan el teléfono para que este se encuentre fuera garantía.

Como no hay forma de demostrar si lo has sulfatado tu o ellos, porque la corrosión no se puede averiguar por tiempo, no tengo pruebas, y muchos tampoco las tendremos, pero sé cómo se lo envié, porque éste fue desarmado al completo. Tampoco tendrá pruebas nadie, todos nos "fiamos" del SAT en principio y porque nadie le hace fotos a la placa base del teléfono, antes de enviarlo al SAT, por el miedo a perder la garantía, claro. No puedes desarmarlo, porque si se dan cuenta, adiós señora garantía. No obstante, yo lo hice al ser SAT, y sé en qué estado estaba cuando se lo envié. Lo curioso es que de una reparación a otra, desde que me llegó hasta que lo vovlí a enviar, solo pasó 1 día ¿Qué se sulfató durante el envío o qué?

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.

Última edición por ads2801 Día 20/02/16 a las 04:33:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ads2801 y por curiosidad miraste si era tu mismo móvil?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi también me la han liado haciendome perder tiempo más que nada, lo envié por un cambio de pantalla, ya que salieron las manchas amarillas y al principio me hicieron un hard reset y corriendo, y cabreado les llamé diciendo que si no hacían lo que había dicho de cambiarme la batería y pantalla porque ambas estaban que daban pena les denunciaría y efectivamente me han cambiado ambas y todo en garantia y sin soltar un euro.
Viejo 21/02/16, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Date con un canto en los dientes
Viejo 22/02/16, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo he pasado por un calvario parecido al tuyo en el que me rompieron la pantalla del teléfono para no tener que realizar el cambio de una pantalla por garantía de reparación. Al ver que seguía insistiendo, me hicieron llegar un parte de sulfatado, teniendo los de IS2 el teléfono en sus instalaciones.

Puse mil reclamaciones y nada de nada, me decian que el transportista y el servicio técnico no habían hecho nada. Claaaaaro, que van a decir.

Puse una reclamación en el Ayuntamiento y según el funcionario, llegan muchas reclamaciones iguales, pero no es posible demostrarlo, yo que usted no tendría mucha esperanza. Ante tanta injusticia me apunté a una organización de consumidores, y que casualidad que me llamaron para recogerme el terminal a los pocos días.
Me cambiaron la pantalla y por ahora todo funciona correctamente.

Esta historia ya la he contado en otros posts, pero me da muchisima rabia la impotencia que tenemos ante esta gente. Menos mal que yo tenía pruebas que demostraban que la pantalla estaba bien, pero el último parte diciendo que estaba sulfatado, ya era escandaloso.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
renatogueb renatogueb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Movistar
Os cuento mi caso con esta piara de chapuceros. De buenas a primeras se me brickea el móvil. Había pasado un año o así. Cuando era nuevo, antes que me llegara la funda Slim armor, en el bolsillo se rompió la pantalla. Era un pelo bastante fino en una esquina y tenías que buscarlo para verlo. No le di importancia. El caso que cuando lo envío a reparar, me cambian la placa base y la pantalla: ole por el SAT, podréis decir. Verdad. Pero estaba defectuosa y una parte de la pantalla no iba. Lo vuelvo a mandar. En cada envío me tarda menos de una semana. Bien por los envíos. En esta última ocasión, me lo devuelven con la pantalla reparada, pero con la lente de la cámara manchada POR DENTRO. Aparte de arañada por fuera que no estaba. Una manada de chapuceros.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /