|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos con lo mismo
No te quito la razón, yo no tengo ahora ese problema, con 20 megas si le costaba el arranque. Pero hay que reconocer que las mejoras de que se están hablando, por lo menos a mi si me gustan, independientemente de lo pesado que sean las paginas de inicio y foro que de seguro ya han tomado nota de tu queja la casta. Joder estuve el sábado en la Puerta del Sol y se me a pegado todo , ya sabéis que mala intención no hay ![]() ![]() En ningun momento estoy yo desconteto con esta web, para nada, en su genero, en mi opinion es la mejor que hay. Y tampoco es que se tire hay en cargar horrores, no eso tampoco, pero en mi opinion deberian mejorar la velocidad de carga. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que veia cosas nuevas.... Buenas mejoras, si señor....Mientras en la "mami XDA" van hacia atrás....web bodriosa llena de publicidad...
|
||||
|
||||
|
muy util las mejoras, asi no se pierde tanto en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto las novedades, aunque lo del botón del scroll para subir, con darle el botón del teclado (debajo del Supr): Inicio, ya te sube directamente, pero así tampoco hace falta cambiar de ratón a teclado
|
||||
|
||||
|
Genial, buenos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!! perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas cosas para mi, uf!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo por facilitar el acceso al foro... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas esas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por las mejoras, todo sea por hacérnoslo más fácil a los HTCManíacos! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay como siempre es bueno saber las novedades!!!! Gracias por tenernos actualizados
@khriztianjs