![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece ser que en @AlegreCompra lo van a tener dentro de dos dias:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2077 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ralonso18 Día 31/03/15 a las 17:58:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver cuanto nos tarda en llegar!! |
|
es que el chino ya me ha asustado con el mensaje.
entonces...sin pegas para usarlo en españa |
|
||||
|
||||
No creo que sea la europea porque tampoco tienen la versión de China Mobile en la web... Será esa la que pongan pasado mañana.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé solo existe versión china mobile de 2GB. Seguramente traerán esa.
|
|
||||
|
||||
Tan facil como esperar dos dias y salimos de dudas. ¿Para qué especular?
![]() |
|
||||
|
||||
Se me habían olvidado agradecértelo!! jajaja
Pues la verdad es que es una velocidad un poco baja, pero para mí más que aceptable. Y dices que lo hiciste en un lugar con poca velocidad de 4G? |
|
||||
|
||||
Si, la verdad que lo he hecho en el trabajo, en una zona un poco alejada de la civilización. Como seguramente el fin de semana voy al centro le vuelvo a pasar el test. Con el otro móvil llegaba a 34 megas en el centro.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el Xiaomi Redmi 1 y voy a cambiar al Redmi 2 de 2Gbs en cuanto lo traigan en AlegreCompra (paso de aliexpress).
Lo fundamental:
|
|
||||
|
||||
Goldway no tiene ningún producto disponible :-[ Es como si se hubiera esfumado...
|
|
|
||||
|
||||
según parece que hay dos versiones
|
|
La cmcc parece que es la única que de momento venden. El precio es caro me parece. Más de 170€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que de la versión de 2GB solo hay una que funciona en España de momento. Le falta alguna banda pero yo no he tenido ningún problema de cobertura. Ahora mismo la opción es comprar el TD-SCDMA o esperar a que saquen una versión europea. Estas son las bandas que soporta esta versión, sacadas de donde lo compré yo: WCDMA 850/1900/2100 mhz, GSM 900/1800/1900 mhz, LTE FDD 1800/2600 MHz TD-SCDMA 1900/2100 mhz, TDD-LTE b38/b39/b40/b41: 2555-2655 MHz |
|
||||
|
||||
Cita:
Fluidez. No he notado ningún problema. No he probado la versión de 1GB pero con esta no se me ha cerrado ninguna aplicación ni nada parecido. Tampoco me he encontrado con lag ni nada extraño. Te quedan sobre 13 GB libres de espacio en la versión con 16GB. De momento no he necesitado ni poner micro sd. La cámara es la misma que el otro modelo, nada del otro mundo como indicas. El test de antutu da el mismo resultado que el otro modelo prácticamente. Parece que la ram no influye mucho en el test. Lo de las bandas, le falta la banda 900 en 3G. Esta banda se utiliza en zonas remotas/rurales. Si alguna vez te encuentras en una zona así puede que tengas que navegar en 2G. Para 3G usa la banda 2100, la que se usa la mayoría de veces en España si no se da el caso anterior. Para 4G usa las bandas 1800 y 2600, las dos disponibles en España. Por eso no me he encontrado ningún problema de cobertura. El tema de las roms, le puedes instalar la rom que quieras, tanto del modelo de 1GB como del modelo de 2GB. En caso de instalarle una rom del modelo de 1GB (europea) solo tienes que flashear el modem de la rom original china por fastboot después de instalar la rom y listo. Si no lo haces no tendrías señal y no podrías llamar. El root muy sencillo de hacer. Instalar super-su por recovery (O el que quieras) y a funcionar. |
|
||||
|
||||
parece que ya hay envios desde España , incluiran los moviles nuevos?
http://activities.aliexpress.com/es/..._id=4858389500 |
|
||||
|
||||
Pero este movil si tiene la banda 900 en GSM no?
Según indican las especificaciones en aliexpress... |
|
|
||||
|
||||
Se lo quiero comprar a mi mujer que os parece este, servirá para España:
http://m.aliexpress.com/item/3226559...bilesitedetail |
Respuesta |
![]() |
||||||
|