|
|
|
Pues yo confirmo lo del cable. antes me pasaba cada semana un par de veces, y desde que lo he cambiado, hace un par de meses, cero problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterAiman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas facil es poner el idioma en ingles y se soluciona no? Jaja
Tampoco hay que ser un nativo para entender dos o tres menus en ingles jaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas rapido es pillar un cable microusb que tengas por casa y probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Lollipop y me pasa lo del 99% de batería y el sonido. Probaré a cambiar el idioma a inglés...
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues gasta narices que la solución que dan desde LG sea la de usar un idioma que no es el que queremos usar cuando compramos su teléfono..... Es si que es columpiarse
![]() Yo hice root por este tema precisamente y en ninguna de las rom cocinadas que he probado me volvió a pasar... Ni en derivadas de stock ni AOSP ... Osea que solución debe haber... El otro día flashee el kdz de la v20t nueva y en la primera carga.... PAFF tocahuevos al 99%... Vergonzoso LG... Por no hablar de "por desgracia inicio se ha detenido" al volver de whatsapp al escritorio... Menos mal que esto último se soluciona poniendo Nova u otro launcher por lo menos en el mío... Pero vamos... Que estoy contentito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usa un cable de otro movil y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema se solucionó ( sólo me pasó una vez ) cambiando de cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que a mi este problema de la vibracion en bucle justo antes de finalizar la carga me empezó a pasar, no se si por casualidad o no, un dia que hice un inicio en modo seguro.
Desde ese dia tengo problemas, no simpre, pero si un par de veces a la semana. Y con distintos tipos de cargadores. Ah y con la rom de fabrica. He visto que poniendolo en ingles se soluciona...probare y ya os diré. Aunque intentare abrir un parte a LG... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
de momento no ha fallado. Pero llevo menos de una semana, y tampoco me fallaba todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó con un hard reset
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no se ha solucionado, maldito fallo
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera vosotros, pues no he tenido ese error nunca, salvo con un cargador de nokia lumia que me hace cosas raras al 70%, bajaria a KK, que ademas hay roms buena.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro motivo para bajar a kk, el terminal me funciona genial, lo.único es este problema
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse en ingles y de momento ya no lo hace, veremos en próximas cargas, por cierto a los que nos pasa son a los libres o hay también a gente con rooms de compañías que también les sucede?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
tiene algo q ver la serie de bateria?
el mio llega al 99% y no da el aviso de carga completa ni desconevte bateria, he de avisar q compre bateria nueva una serie distinta a la q vino con el equipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí