|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Primera regla de CyanogenMod, no hay fechas previstas de nada. "Device maintainers and developers involved with CyanogenMod had one simple rule: No ETAs" Fuente Dicho lo cual, seguro que se está trabajando en ello, pero hay tantos cambios entre KitKat y Lollipop que aún estamos con nightlies, como para pedir funcionalidades... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Al fin me he decidido a instalar CM12 en mi nexus. Acabo de hacerlo y todavía se están descargando las aplicaciones del play store y no he tocado nada. He seguido los pasos del primer post y todo ha ido perfecto, pero me surgen unas dudas... ¿Para qué sirven realmente o qué son las Gapps que he instalado? He hecho los whipes desde el recovery, no tengo aplicaciones instaladas pero veo que todavía tango las carpetas de las aplicaciones que tenía antes, fotos, etc... Por mi perfecto ya que así no tendré que restaurar de la copia de seguridad que he hecho en el PC. Pero, va a afectar en algo en el funcionamiento del teléfono? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si nos has hecho wipe internal , es normal iqe tengas todas esas carpetas, no te borra nada de la SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después se van actualizando como cualquier otra aplicación instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , al cambiar un tema y cambiar fondo de pantalla resulta que no es el mismo que en la pantalla de blockeo no se si es que estoy espeso o que, pero no soy capaz de cambiarlo si que este sea uno de un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que uséis el bluetooth para escuchar musica en el coche, OS va fatal? Es que lo uso y cada dos por tres se va parando o no se oye no me comparte los contactos.... Es que con terminus funcionaba eso perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel code blue se podrá poner? En teoría parece que si, es que en KitKat iba muy bien para bajo consumo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comparto la opinion del compañero del bluetooth del coche. Cuando llega una notificacion o llamada al empezae denuevi la musixa se escucha fatal!! Alguien mas?
|
|
|
|
Hola amigo. A mi también me pasó eso y no hubo manera de cambiarlo por más que lo intentara. Me tocó volver a flashear la rom desde cero haciendo todos los wipes. Yo por si acaso, no voy a volver a instalar ningún tema hasta que esto se solucione. ¡Suerte!
|
|
|
|
Chicos os da error la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has usado la linterna? Es que es un bug si usas la linterna a los 15 segundos o así se apaga y no va la cámara hay que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha hecho un par de veces pero no siempre ,... Se me ha quedado muy distorsionado
|
|
|
|
A mi se me queda bloqueado cuando salgo de cerberus. Tengo que hacerle hardreset. Y no consigo instalar dictado de voz de google aunque haya instalado su teclado y la búsqueda por voz.
|
|
|
|
Que yo sepa el bug ya esta arreglado, yo uso la linterna mucho por las mañanas, y desde que me puse Cm12 no se me a apagado.... Y me paso 1-2 minutos con ella encendida
|
|
|
|
Como cualquier otra rom, te bajas la app multirom y ella sola te instala todo lo necesario.
|
|
|
|
|
|
Para los que preguntan por algun kernel para CM12, yo recomiendo ElementalX, va muy fluida y tiene muchas opciones, entre ellas la de quitar el bloqueo de velocidad que hace lollipop por algo relacionado con la pantalla (No he indagado mucho el ¿por que? de esto) que lo que hace es limitar la cpu a 1190 Mhz cuando le da la gana, que cuando ocurre esto se nota un lageo importante, yo lo noto mucho vaya, y gracias a elementalX esto se puede evitar. En cuanto a bateria tiene un consumo normal con este kernel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»