![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, buenas tardes.
Acabo de recibir el Smartwach de Geekbuying y en general estoy bastante satisfecho, llevo un par de días con el, pero una pregunta para los que ya lo tenéis hace tiempo. Cuando te alejas del teléfono y pierde la conexión bluetooh, al acercarte de nuevo este no se re-conecta automáticamente, ¿es esto así? si es así, ¿hay algún método o aplicación para que se conecte solo???. Muchas Gracias por adelantado. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
Al mio no se que le a pasado, se descargo y ahora no coge carga. El cargador lo he probado y funciona bien. Creo q es cosa del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera la batería supongo que la podrás reemplazar pero no estoy seguro. Suerte. P.D.- Cuanto tiempo llevas con el reloj? |
|
|
|
El reloj no tiene ni un mes. Lo compre en Comebuy les escrito y nada no responden. En el ordenador tampoco lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte. |
|
|
|
Ya estoy negociando con Comebuy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas
- Se pueden sincronizar los datos de pasos y control de sueño con el iphone? - se pueden tomar fotos desde el reloj con la cámara del iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cámara remota no la he probado, pero creo que tampoco. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio !!!
Por ahora muy contento, ya veremos.... ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mío y cuando intento sincronizarlo con la app de mediatek se sincroniza pero empieza a conectarse y desconectarse solo y el reloj pone arriba una línea que dice salir de modo seguro y no se queda conectado, a alguien le sucede lo mismo. Yo tengo un iPhone 6 Plus con iOS 8.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro Hatchet90,
Yo lo uso con un Iphone 5 y no me pasa eso,lo único que aun no he actualizado a la versión ios8.3 tengo la anterior a esa. Tienes el ultimo Firmware? Asegúrate que tienes el ultimo. Suerte, ya nos iras contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
Mi mujer tiene un iPhone 6 y con ese funciona perfectamente y con el iPhone 5 de mi madre también, he pedido cita en la Apple Store para que me miren el bluetooth del mío a ver si estuviera mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden responder mensajes de whatsapp desde este reloj?
|
|
|
|
No no se puede solo leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ¿Por casualidad sabes en cuáles de los relojes inteligentes de bajo coste se puede responder?
|
|
|
|
|
|
No yo con este estoy contento yu imagínate que pantalla debe tener para que te salga el teclado y responda como no te compre uno que sea móvil y reloj con una SIM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»