|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos lo intentare haber que pasa.
|
|
|
|
|
|
Bueno, he ahí mis rendimientos de ayer, estoy subiendo un vídeo de como graba por la noche con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da k los de beewip te dieron el modelo bueno
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
jajajaja si es el enchufe
tengo que reconocerlo los vuestros están hackeados
|
|
|
|
Compñeros creo que he dado con la clave del malgaste de batería, hay dos aplicaciones/servicios que se llaman MzAccount y MzSyncService que están constantemente abiertas, he probado a congelarlas y lo único que no me deja es instalar app asique cada vez que tengo que instalar una lo descongelo y ya no es un engorro y os garantizo que ahorra batería.
Pd: para congelar utilizo el titanium backuppro hackeado (gratis) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Congeladas ambas y permiten instalar sin problemas, Alguien ha congelado la app mzmpay? Me suena que es la de los pagos que se pueden hacer en China con meizu
|
|
|
|
yo la he desinstaldo eso es para pagar con meyzu pa q la quiero
|
|
|
|
Lo q no me dea es subir las fotos al la nube las de wasap q las subia automaticamente pero eso es el mzsinc
|
|
|
||||
|
||||
|
Descongeladas pierdo la sincronizacion es algo fundamental para mi, eliminada la de los pagos de momento 0 problemas, Alguien sabe cuales son las apps que aparece el símbolo de un mensaje y tiene un nombre chino esta en la versión 1.6 y otra con el símbolo de Android y esta en la versión 3.0 también con letras chinas? Aparecen las últimas en el titanium backup por si se pueden eliminar y ahorrar batería y almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede desinstalar/congelar sin problemas la app Life (Es un icono naranja con una taza)? Se me instaló con la nueva actualización y no me deja quitarla manualmente
|
|
|
|
Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos resultados
![]() ![]() ![]() Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, se va optimizando el bicho
|
|
|
|
En alto rendimiento?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Power-saving. Quién es el valiente que lo tiene en alto rendimiento y para qué?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|