|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el zip de la cámara y galeria de Motorola aquí? Si es así, funciona el HDR?
Dejo link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952518 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede aumentar la potencia de la linterna?, es media bajita, a diferencia de la gpe, y que aplicaciones podrian servir como linterna (que ilumine bastante, como en stock>)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, tendrán que modificar la linterna. Usa de mientras alguna app de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 8, no puedo restaurar aplicaciones desde el Titanium backup, ya revise el root y el lucky patcher tambien, se queda pegado :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguen sabe si funciona el viper4android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas activado la Depuración USB, si ni así te funciona, flashea el zip del SuperSU, me pasaba lo mismo que a ti y así lo solucioné, flasheando el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que con las proximas actualizaciones el movil pueda cargar apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el zip de la cámara y galeria de Motorola aquí? Si es así, funciona el HDR?
Dejo link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952518 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la de anerik yo usaba un scrip para la memoria, aqui habria que ponerlo tambien? la instale desde la de anerik con los dos wipes y todo guay
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ¿el primer arranque mas o menos cuanto tarda? agradecería la información.
Última edición por Borrego92 Día 08/01/15 a las 20:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esta contestado pero no lo veo, la cuestion es que no puedo instalar los binarios de supersu hay algun fix o algo? o debo instalar supersu por recovery?. saludos.
Edito: ya esta no había caido que tenía que darle permiso en las opciones de desarrolador.Saludos. Última edición por keplerpepe Día 08/01/15 a las 20:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con twrp, el primer flasheo que he realizado no arrancaba (se quedaba en el boot de inicio). Para solucionarlo lo que hecho es realizar todos los wipes (hasta el del almacenamiento interno) he instalarla vía adb sideload (ha arrancado a la primera). A todo esto quiero decir que no hace falta ir a CM 11.
PD: funciona perfectamente con bootloader 41.13. Última edición por Borrego92 Día 08/01/15 a las 20:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con twrp, el primer flasheo que he realizado no arrancaba (se quedaba en el boot de inicio). Para solucionarlo lo que hecho es realizar todos los wipes (hasta el del almacenamiento interno) he instalarla vía adb sideload (ha arrancado perfectamente).
A todo esto, funciona perfectamente con bootloader 41.13. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
La batería cómo va? Igual que con 4.4.4 stock? Al día de hoy. Qué ROM con Lollipop me recomiendan meter? Ya me cansé de Kitkat. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás algo mejor que en stock. A las 9 de la mañana lo tenía al 100% de batería y ahora son las 20:40, llevo una hora y media de pantalla y gastado un 24% de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas: -Con cwm 6.0.4.6 va bien la instalación, no? - Cuales Gapps me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que si formateas el almacenamiento interno donde tienes la ROM y no puedes instalarla por ello... no hace falta hacer uso de OTG, con este método puedes flashear también. Si quieres aquí tienes un tutorial para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||