LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dj_king Ver Mensaje
Me jode mucho escuchar al agente decir que no tiene lag el móvil, y el mio tiene de cojones....
Lo mismo que A mi que se diga que si Lo tiene, el mío va de cojones, lo digo siempre, generalizar es malo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/01/15, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Hola para callar a todos los que dicen que tiene lag, vengo de un note 4 y me encapriche del g3 y me e quedao flipao con el movil va mejor que el note 4, con la rom stock 20f restaurado de fabrica y va como un tiro, saludos cordiales.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Gracias por pretender ser "la ley" y la justicia de Internet y HTCmania, pero no hace falta.

Disfruta de tu movil sin lag. Esta noche dormiras mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Gracias por pretender ser "la ley" y la justicia de Internet y HTCmania, pero no hace falta.

Disfruta de tu movil sin lag. Esta noche dormiras mejor.
je je je

Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
elperroknoladra elperroknoladra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg G3 D955
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Y yo que actualicé a 5.0 previo hard reset, una vez actualizado volví a hacer hard reset y tengo un lag que da asco, que me tienes que decir?

Que tu no tengas lag y para celebrarlo hagas un bonito vídeo y lo compartas orgulloso con nosotros no te da derecho a decir que los que sufrimos de este problema nos quejamos por vicio o simplemente nos taches de inútiles porque no sabemos hacer una simple actualización desde cero.

Se un poco más humilde y no te las des de crack porque muy posiblemente sepa de telefonía móvil bastante más que tu.

Lo que hay que leer...
Muy de acuerdo contigo, yo compre el celu hace 1 semana y 3 días y me venia con android 4.4.2, yo pensé que seria 100% fluido, pero no lo era ya que siempre había cierto tirón en las transiciones, incluso sin hacer nada que lo exigiera, por lo que decidí instalar 5.0 pero fue peor, los Lag aumentaron y el teclado era una mierda, por lo que volví a flashear una rom 5.0.2 android puro, y definitivamente a sido la mejor elección, los lags han desaparecido y se mueve mucho mas fluido en todo lo que ultilizo, solo extraño la aplicación de cámara ya que la que trae la romm es muy básica.

Yo estoy muy contento con el teléfono, no lo cambiaría por ningún otro, pero debo decir le moleste a quien le moleste que siii tiene Lags, su fluidez no se compara ni siquiera con un moto x 2013, o con un s4 con android puro que tuve, y eso hay que aceptarlo, quizá sea la resolución de su pantalla la que no permite que su fluidez sea total o que se yo.

Ojo que siempre flasheé con todos los wipes a si que eso no es lo que causo mis problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Y erre que erre, tendrá Lag el tuyo, no todos tenemos lag, lo único que he hecho es quitar el widget de Lg y cambiarlo por otro descargado (y mas bonito) y tengo 0 lag, con ese widget si me daba algun problema de vez en cuando.

Y POR CIERTO PORQUE ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS O MÁS GRANDE NO SE TE LEE MEJOR NI SE LLEVA MÁS RAZÓN.

Respecto al otro que dice de ser más humilde, no me he leido el hilo entero pero me parece que el creador ha hecho el video no para demostrar que algunos mentis cuando teneis Lag sino para lo contrario, para demostrar que muchos no lo tenemos y nos acusan de ser Fanboys e inventárnoslo.

Yo me creo que tengais Lag pero yo no lo tengo y mi opinión es tan cierta y válida como la vuestra.

Última edición por majo83 Día 28/01/15 a las 16:52:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majo83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/15, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
elperroknoladra elperroknoladra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg G3 D955
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por majo83 Ver Mensaje
Y erre que erre, tendrá Lag el tuyo, no todos tenemos lag, lo único que he hecho es quitar el widget de Lg y cambiarlo por otro descargado (y mas bonito) y tengo 0 lag, con ese widget si me daba algun problema de vez en cuando.

Y POR CIERTO PORQUE ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS O MÁS GRANDE NO SE TE LEE MEJOR NI SE LLEVA MÁS RAZÓN.

Respecto al otro que dice de ser más humilde, no me he leido el hilo entero pero me parece que el creador ha hecho el video no para demostrar que algunos mentis cuando teneis Lag sino para lo contrario, para demostrar que muchos no lo tenemos y nos acusan de ser Fanboys e inventárnoslo.

Yo me creo que tengais Lag pero yo no lo tengo y mi opinión es tan cierta y válida como la vuestra.
Seguramente tengas razón, lo mas probable es que no todos los dispositivos presenten estos problemas, pero el titulo dice "Demostrando que no hay LAG. El Lg G3 con 5.0 va espectacular", y para mi eso no es correcto ya que como habrás notado hay varios usuarios que al igual que yo, dicen que si los hay, y te insisto que yo estoy enamorado del teléfono, pero reconozco que su fluidez podría ser mejor teniendo en cuenta el hardware que tiene, y creo que un widget no tendría porque influir sobre la fluidez del móvil.

Y por su puesto que todas las opiniones son respetables y aportan algo al foro, esa es la idea.

Pd. no use mayuscula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
El móvil a mi me va muy bien, pero esto ya lo he puesto alguna vez, a ver si os pasa lo mismo.

Ajustes/conexion a redes/redes móviles ( una vez pulsado aquí tengo una pantalla en blanco durante 3! segundos)

Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Compañeros no hay que tomarse este hilo a malas, ya que creo que surgió para "contrarrestar" todos los hilos de problemas y quejas, a modo de demostración de existe un buen funcionamiento del terminal y existimos los que nos va bien el teléfono y no somos fans de la marca.
Como ha dicho más de un compi, los que nos va bien no abrimos hilos y parece que somos pocos, pero no es así... somos muchos (sino LG estaría en quiebra jajajajaja) y sino buscad una encuesta que hay por aquí con la satisfacción del móvil...
Claro que habrá móviles que vayan mal, claro que habrá problemas y errores y fallos... a corto y a largo plazo... pero es que es lo habitual, y nadie lo niega. Pero tampoco hay que negar que exista el buen funcionamiento del terminal.
Paz y amor, que para uno de los pocos hilos positivos que hay os lo vais a comer

Además, de este hilo podéis sacar cuánto podéis exigir a vuestro G3 y, por consiguiente, si debéis recurrir al SAT o directamente este no es vuestro terminal, gracias a la buena experiencia que los compis pueden aportar aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por elperroknoladra Ver Mensaje
Seguramente tengas razón, lo mas probable es que no todos los dispositivos presenten estos problemas, pero el titulo dice "Demostrando que no hay LAG. El Lg G3 con 5.0 va espectacular", y para mi eso no es correcto ya que como habrás notado hay varios usuarios que al igual que yo, dicen que si los hay, y te insisto que yo estoy enamorado del teléfono, pero reconozco que su fluidez podría ser mejor teniendo en cuenta el hardware que tiene, y creo que un widget no tendría porque influir sobre la fluidez del móvil.

Y por su puesto que todas las opiniones son respetables y aportan algo al foro, esa es la idea.

Pd. no use mayuscula.
El hilo tiene ya su tiempo y si no recuerdo mal nació por la insezante creación de hilos de LAG del móvil (muchos de ellos creados por usuarios que ni siquiera tenian el telefono) y por tacharnos constantemente a los que deciamos que no teniamos Lag de mentirosos y fanboys.

De ahí que tenga ese título tan conciso, es verdad que puede dar lugar a interpretaciones malas.

Yo lo que veo es que la capa de personalizacion de LG no está lo pulida que debería estar, porque aunque el movil me va sin ralentizaciones es verdad que he tenido que quitar el Widget y eso no deberia ser normal.

Lo que tampoco es normal es que se diga que el movil es un desastre cuando si no te convence la capa de LG puedes ponerle Nova Launcher u otro o cualquier otra Rom y el móvil vuela y tienes un telefono que es un cañón por un precio muy bueno.

Para mi el fallo es ese, la capa de LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /