|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Battery Full Notification (Gratis en Play Store) que me indica la carga completa.Cuando lo desconecto tarda un poco más en bajar el porcentaje de la batería (dependiendo de lo que uses) con el móvil en reposo.
Un saludo
|
|
|
|
A mi en 4 minutos de pantalla con el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena en batería y fluidez, vaya tela el dev este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siento desencanto, la batería no me dura del todo tanto. y se calienta mucho el terminal! no se si sea normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, yo instalaria la rom de 0 y prueba Franco y verás, yo ningún problema y va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
hice instalacion limpia di todos los wipes, y le puse franco kernel y veo esos contratiempos de la bateria mas la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos raro tío, nunca e tenido problemas de esa clase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también vengo de una instalación limpia y llevo franco 69 y también me pasa lo del consumo de batería, pero el mío no se calienta. Mirando el uso que hace el móvil de la batería, veo que los "servicios de google play" gastan más de lo que debieran, al menos al estar el teléfono inactivo. Por ejemplo esta noche me ha bajado casi un 15%. Ahora mismo le acabo de desactivar la ubicación a google now, por si fuera este el problema. ya os comentaré que tal se porta cuando le haga la próxima carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Franco los dos primeros días me gastaba mucho, incluso en reposo, pero a partir del tercer día de lujo. Hay roms y kernels que necesitan dos días para estabilizarse por eso no se debe opinar con medio día de consumo salvo que sea muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pues es un mechero, consume muy poco y anda la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún zip que lo resuelva? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no ves más útil dar doble toque a la barra o por ejemplo deslizar desde abajo hacia arriba para que se bloquee y encima hibernas las aplicaciones? Si te evitas desgaste del botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está esa opción de deslizar de abajo hacia arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que me ha pasado lo del botón lo he dejado y al rato se ha arreglado sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el anillo que sale deslizando de abajo arriba el botón del medio, lo que activa Google, te da opción de bloquear e hibernar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me sonaba de haberla visto, pero ahora no atino a verla.
De todas formas esa opcion ya la tengo en uso con el nova prime (llamada a la parienta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré gracias
|
|
|
|
|