|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la versión h¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como instalar en versión h ya que el recovery no deja usar la micro sd ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada la ultima actualizacion del dia de hoy,junto con el kernel el fix de la hora y la camara de google y fenomenal,la camara ya no da error el bug de la hora esta arreglado y con el kernel va como un tiro,si ya lo iba sin el ahora mas todavia.
Screenshot_2015-01-31-20-18-03.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A My lo malo es que cuando echo fotos con filas se queda cojio pero por lo demás vien
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix para el bug de la hora de whatsapp, se flashea desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo asqueado ya de sus actualizaciones... Cuando hago una vía OTA o CyanDelta, siempre se me desajusta algo...
Es un sin vivir, he formateado el movil en una semana unas 5 veces con la tontería. Desde ahora con el nuevo kernel y la cámara de Google, no pienso cambiarlo hasta que refloteeis este post con alguna mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo asqueado ya de sus actualizaciones... Cuando hago una vía OTA o CyanDelta, siempre se me desajusta algo...
Es un sin vivir, he formateado el movil en una semana unas 5 veces con la tontería. Desde ahora con el nuevo kernel y la cámara de Google, no pienso cambiarlo hasta que refloteeis este post con alguna mejora. ![]() Te bajas la actualizacion al ordenador,la pasas al movil y flaseas,sin hacer wipes ni nada similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sin vivir, he formateado el movil en una semana unas 5 veces con la tontería. Desde ahora con el nuevo kernel y la cámara de Google, no pienso cambiarlo hasta que refloteeis este post con alguna mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Cuando me salta una actualizacion por ota que hago??? Actualizo sin más no? Y cuando me salen mas de 1 actualizacion, solo instalo la última?? Suponiendo que las mejoras de la anterior ya vienen incluidas? o tengo que instalar las dos?? Gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un sin vivir, he formateado el movil en una semana unas 5 veces con la tontería. Desde ahora con el nuevo kernel y la cámara de Google, no pienso cambiarlo hasta que refloteeis este post con alguna mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la ultima ROM se supone que tiene ya las mejoras. Yo recomiendo que si tienen una y les va bien no actualizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dejas en la duda, no se que kernel me va a sentar mejor.
Que debemos mirar para ver las diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí, ya he tenido la oportunidad de probar la cm por ahora estoy en la stock que salio para el g900m, pero hace unos días le metí la nightly del día 30 de enero de ahí me actualizo a la del día 1 de febrero pero a mi los dps como los trae no me gusta y siempre se los cambio los puse a 420 y parecía q iba bien pero al reiniciarlo se quedo en un el inicio de cm y no paso de ahí, a que se debe esto, por que no se pueden cambiar los dpis, agregó que lo hice con rootexplorer modificando el builprop
Si alguien me puede sacar de la duda, gracias de ante mano y la verdad es una excelente room
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Cuando me salta una actualizacion por ota que hago??? Actualizo sin más no? Y cuando me salen mas de 1 actualizacion, solo instalo la última?? Suponiendo que las mejoras de la anterior ya vienen incluidas? o tengo que instalar las dos?? Gracias compañeros!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||