![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De verdad no se porque meteis el movil cuando la certificacion es justita para soportarlo...es solo para caidas de agua accidentales no para hacer buceo con el...los que esta arreglando el sat teneis suerte, sony no esta obligada a reparar el terminal por sumergirlo.
Última edición por emudem Día 22/07/15 a las 02:57:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Edit: Aqui tengo lo que dice Sony ¿Así que quieres hacer fotos a tus amigos bañándose en la piscina? Si tu dispositivo Sony tiene una clasificación de IP58, además de ser resistente al polvo (ojo, no muy resistente al polvo), también es resistente al agua conforme a la norma IPX8. Eso significa que está protegido contra los efectos de la inmersión durante un máximo de 30 minutos en agua dulce (no salada) hasta aproximadamente 1,5*metros de profundidad. En el manual del usuario te especificaremos la profundidad exacta y otros detalles. Otras formas de usar tu dispositivo Cuando no estés nadando, hay otras formas de aprovechar la resistencia al agua y al polvo de tu dispositivo Sony. Puedes usarlo: Cuando tengas los dedos mojados.En algunas condiciones meteorológicas muy adversas, como la nieve o la lluvia.En entornos polvorientos, como una playa con mucho viento o cuando vas por una pista de senderismo llena de polvo. [http://support] [http://support] Pero no te olvides de las tapas… Además de asegurarse de que está familiarizado con la clasificación IP del dispositivo, debe recordar cerrar firmemente todas las tapas antes de probar su resistencia al agua y al polvo. Entre ellas se incluyen las tapas del puerto micro USB, la ranura para la tarjeta SIM, la ranura de la tarjeta de memoria y el conector para auriculares, si procede. Algunos de nuestros dispositivos disponen de un puerto micro USB sin tapa. En los casos en que uno de estos dispositivos haya estado expuesto al agua, es importante que el puerto USB esté completamente seco antes de que se le conecte un cable USB. Para eliminar la humedad del puerto USB, agite el dispositivo varias veces con el puerto USB hacia abajo y después seque el dispositivo con un paño de microfibra. A continuación, revise de nuevo la zona del puerto USB. Si todavía se observa humedad en el puerto USB, repita el procedimiento de agitar y secar. También deberías comprobar que no queden pelos u objetos pequeños entre las tapas y los cierres herméticos cuando las cierres. Si no lo hicieras, podrías dañar seriamente el dispositivo. Cuidados básicos Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu dispositivo: Después de usar tu smartphone, tablet o accesorio en entornos húmedos, acuérdate de secar todas las tapas y demás zonas en que pueda acumularse agua.Después de exponerlo a agua no dulce (por ejemplo, agua clorada de una piscina), aclara bien siempre el dispositivo con agua dulce.Si se mojan el altavoz o el micrófono, puede que no funcionen bien hasta que se hayan secado por completo. El tiempo de secado varía dependiendo del entorno, pero puede llegar hasta las tres horas. Durante este tiempo, puedes seguir usando todas las funciones que no utilicen el altavoz o el micrófono; puedes hacer fotos, comprobar el correo electrónico o enviar mensajes de texto sin problema.No uses un secador de pelo para secar las zonas húmedas.El desgaste y el uso cotidianos, así como los daños en el dispositivo, pueden reducir su capacidad de resistencia al polvo y la humedad. [http://support] Diseñado para una vida activa A pesar de que tu dispositivo sea resistente al agua y al polvo, deberías evitar exponerlo a entornos con polvo, arena o barro excesivos, así como a entornos húmedos con una temperatura extremadamente alta o baja. Es mejor que no uses tu smartphone, tablet o accesorio durante una tormenta de arena, o bajo una ducha con agua caliente. No lo sumerjas en agua salada ni permitas que la conexión de micro USB, el conector de auriculares u otras partes sin tapa entren en contacto con agua salada. Y si lavas los platos a mano, evita que el dispositivo entre en contacto con el detergente u otros productos químicos líquidos. También te recomendamos que no escuches música o archivos de sonido bajo el agua, pues el agua reduce tu capacidad de audición. [http://support] Llévate tu dispositivo a nadar Si tu smartphone o tablet Sony es resistente al agua conforme a la norma IPX8*, puedes usarlo en una piscina de agua clorada. No obstante, evita tenerlo dentro del agua durante demasiado tiempo y acuérdate de aclararlo a conciencia con agua dulce cuando salgas. Con el paso del tiempo, el agua clorada puede corroer los cierres herméticos de goma, por lo que te recomendamos que evites el uso prolongado en agua clorada. Pero si quieres usarlo para hacer fotos bajo el agua de una zambullida espectacular o la primera clase de natación de tu hijo, hazlo sin miedo. * Los dispositivos Sony con una clasificación de IPX7 o inferior no se deben exponer a agua clorada. Última edición por EOLZeRoS Día 22/07/15 a las 07:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me encuentro que tengo que esperar a que se cierre automáticamente la orden anterior, que será a finales de semana o principios de la siguiente, hasta mediados de agosto sin teléfono, un cachondeo. y en Anovo que es el servicio técnico se lavan las manos que lo gestione a través de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo también tengo un Z3 ahogado. Este ya paso por el sat de Sony antes para que revisaran la camara ( mi 1+1 hace mejores fotos) , con lo cual si no es estanco es por su culpa, no? Después de hacer 2 fotos bajo el agua en una piscina, nada 2 minutos, el móvil se quedo negro. Lo encendí y funciona casi todo, ya que la cámara no va, dice que no puede abrirse y que la batería vuela. Se empaño un poco el cristal de la cámara por dentro y luego enseguida se seco, hago el test de estanqueidad y los números suben y luego bajan, no se mantienen. Estoy esperando que vengan a por el, abrí la orden con Sony el lunes. Esperemos que me lo arreglen sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fuente: http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues aquí otro con caso de Z3 ahogado. El otro día lo metí en la piscina de un amigo (apenas unos segundos y a poca profundidad, 20cm o asi). El caso es que ya había hecho el test, era estanco al 100% y lo había sumergido en mi piscina algunas veces ya y sin problemas. A todo eso, las tapas estaban bien cerradas.
Apenas sacarlo del agua la pantalla ya estaba negra y no ha vuelto a reaccionar. Lo he dejado 2 días en arroz sin apenas ningún resultado. Al conectarlo se me enciende el LED de notificación pero al cabo de un rato empieza a parpadear. Me ha vibrado un par de veces al intentarlo poner en modo recovery (power+vol-) pero ya ni eso. Hoy lo he dejado cargando y me ha cambiado el LED a verde, pero sin nada más. Parpadeando verde/azul/naranja dependiendo de cómo le de. Al conectarlo al PC parece que reaccione también de forma parpadeante. Supongo que ha llegado el momento de llevarlo al SAT. Cómo contactasteis con Sony vosotros? Os lo pasaron a buscar? os cobraron algo? |
|
|
|
a ver señores y señoras si leemos un poco!!! que ya esta todo dicho en este tema!!!
vuelvo a resumir: @rorugo_tgn ve a la web de sony, te registras y metes la imei del movil vas a soporte y pide la reparacion de tu terminal registrado por la web y ya es un proceso sencillo, vendra un transportista a por el entre 3 y 7 dias tarda en recogerlo, el lleva su propia caja asique lo metes en ella y ya esta, no hace falta hacer nada mas ni darle nada mas y luego ya esperar entre una y dos semanas que te lo vuelven a enviar a tu casa reparado por garantia sin pagar nada en ningún momento de momento todos los que hemos comentado aqui nos lo han arreglado (nada de compañias de telefono o phone house o tiendas similares ellos es raro que se hagan cargo!!!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo compré en el hipercor y llevándolo allí (al departamento de telefonía de el Corte inglés más cercano, ni siquiera en el que lo compré) me hicieron factura lo mandaron a reparar a Sony en 20 días lo tenía cómo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que acepta la peticion haciendolo por la web el transportista me llama y se pone en contacto conmigo no?? Para estar pendiente del movil estos dias
|
|
|
|
no hace falta factura en principio
y el transportista suele llamar antes de ir |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo aburriros pero el caso es de coña sino fuera porque me gasto una pasta en un movil que no disfruto. Me lo devuelven de Movistar y me dicen que es irreparable y no lo cubre la garantía por mal uso que ocasiona daños en placa por golpes... Señores que no tiene ni un rasguño que es nuevo. Solo una pequeña rayadura en la lente que hace que no se pueda hacer fotos y que lo comenté en este foro que me cobraban mas de 300€ en reparar porque había que cambiar toda la cámara. Pero Oh Milagro cuando lo doy la vuelta la cámara es nueva e impoluta y toda la parte de atras ha sido sustituida y viene con un protector. Lo dan irreparable por daños en la placa por golpes sin tener ningún golpe pero sustituyen la tapa trasera y la cámara?
Sigo sin movil. Ahora lo van a recoger cuando sea un mensajero de Sony para revisarlo quién sea. Qué hago? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlo siempre a la casa directamente jamas por la compañia
|
|
|
|
@jcrecarte haces lo correcto... enviarlo a sony directamente, no te preocupes que te lo arreglaran
asique solo te queda esperar, pero veras que no habra problema |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo feliz que se vivía sin móvil
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descripción del problema
Después de venir reparado de la orden 1-19925447026, no tiene cobertura probando con varias tarjetas y se sobrecalienta mucho cuando está en actividad el procesador Historial de órdenes 23/07/2015 Orden confirmada 23/07/2015 Orden enviada A ver cuanto tardan esta vez y si viene bien todo de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se lo han llevado pero he olvidado sacar la siiim, me la tiran??
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber... Yo la daría por perdido, aunque quizás te la metan en el paquete de vuelta...
|
|
|
|
Brostides, dudo que la tiren, ese tema es más serio, quizá ni la miren, depende de lo que hagan con él pero si te tienen que dar otro nuevo, si te dan otro nuevo...
Estate atento, llámales e informa del problema, porque te veo con móvil nuevo pero sin SIM, a solicitar duplicado. |
|
|
|
|
|
Yo el martes me metí a la página para el proceso pero aún no me han llamado
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|