|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas creo que no me instala los drivers correctamente, cuando tu conectas el movil e instalas los drivers y estos acaban se tienen que instalar los controladores, porque a mi me dicen que el telefono esta desconectado, y otra cosa flasear el archivo para rootear, es desde el recovery el zip descargado no? muchas gracias;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas creo que no me instala los drivers correctamente, cuando tu conectas el movil e instalas los drivers y estos acaban se tienen que instalar los controladores, porque a mi me dicen que el telefono esta desconectado, y otra cosa flasear el archivo para rootear, es desde el recovery el zip descargado no? muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que acaben de instalarse los controladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el zip del ROOT desde el recovery stock?Es que de momento solo quiero ROOT.
Y el unroot?Si hago ROOT,podre instalar OTAs sin necesidad de entrar en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo segundo, para tener el root necesitas un custom recovery (TWRP). Por tanto, para instalar la OTA, tienes que volver a recovery stock e instalar la OTA. Perderás el root, así que necesitas instalar TWRP y flashear el zip de root. Otra opción para instalar la OTA (es la que uso yo), es instalar las OTAs modificadas por elperroderoke (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973130) que te mantiene TWRP y luego flashear el zip de root. Saludos! Última edición por hvy109 Día 05/03/15 a las 19:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya tengo los drivers instalados de antes,me paso directamente al paso del fastboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto!
Última edición por VictorPau Día 09/03/15 a las 14:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Al final me he decidido y era incapaz de instalarlo. Ejecutaba el .bat la pantalla se ponía en negro y casi inmediatamente en blanco y comenzaba el reinicio que era incapaz de detener por más que pulsaba enseguida Vol+ de forma que se quedaba en el recovery de fábrica. Al final lo he conseguido pero prácticamente pulsando Vol+ nada más dar que se ejecute el .bat, sin siquiera esperar al cambio de pantalla. Y al hacerlo así ha entrado directamente al TWRP.
Gracias por el trabajo @Kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Al final me he decidido y era incapaz de instalarlo. Ejecutaba el .bat la pantalla se ponía en negro y casi inmediatamente en blanco y comenzaba el reinicio que era incapaz de detener por más que pulsaba enseguida Vol+ de forma que se quedaba en el recovery de fábrica. Al final lo he conseguido pero prácticamente pulsando Vol+ nada más dar que se ejecute el .bat, sin siquiera esperar al cambio de pantalla. Y al hacerlo así ha entrado directamente al TWRP.
Gracias por el trabajo @Kra1o5 ![]() Me alegro que lo consiguieses ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia. Si yo quiero rootear mi E5 4G, tengo que hacer todos los pasos del tutoriales o solo la segunda parte? Un S2 y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Hace falta poner el recovery TWRP para poder rootearlo, o son cosas independientes? EDITO. Por no leer, la respuesta está en el mensaje justo de arriba de este |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.8.6.0 y Stock 1.7.1 disponibles en el primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo quiero rootear mi movil, pero soy nuevo en esto. He realizado los pasos uno a uno, me ha salido la pantalla azul con teamwin, hasta ahi bien. El problema llega despues me sale una pantalla de menus con installa, reboot etc. ¿Que hay que hacer? Cuando descargo la app xmod me dice que el telefono no esta root. ¿Que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar la opción Install del TWRP seleccionar el archivo con el navegador de archivos que te mostrará el propio (el UpdateSupersu.zip que habrás puesto en la sd interna, externa o en ambas si quieres y si lo pones en la raíz, pues más fácil de encontrar) e instalarlo. Reiniciar y listo.
Última edición por elperroderoke Día 02/04/15 a las 10:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me funcionaria este twrp en este mismo dispositivo pero con la versión de lollipop filtrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|