|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado funcionan los widgets de lg con el nova launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto la actualización de stock sin hacerlo por mi cuenta pero mi duda es que incluso los botones de la barra inferior son iguales que antes y pone que ya estoy en 5.0 y yo lo veo prácticamente igual.alguna idea please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde por OTA, luego he hecho un hard reset y el teléfono va fenomenal, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual y el mio es de dvdandorra de 32.. tengo la misma version la V10l-eur-xx. lo mas probable que vaya a cuenta gotas y la iremos recibiendo durante estos dias. Supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
un detalle mas no se si alguien se dio cuenta que cuando cargas el móvil en la pantalla de bloqueo aparece el tiempo restante para que se cargue la batería
k
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuen... Lo que hace falta es.que lleguemos regularmente aulas 5 o 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda ni por OTA ni por PC Suite, que vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy amena con el lg g3 libre alguien sabe porque no puedo actualizar a 5.0 mediante lg pc suit? Me dice que mi version es la mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo nosecuantas horas intentando flashear el kdz, y no hay guebos, me da error, se me queda al 2% y de ahí no pasa, y vuelta a empezar, alguna idea, alguna sugerencia, por favor estoy que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
ok google con el móvil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la nueva 5.0 podemos copiar archivos a la tarjeta sd externa desde apk terceras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que significa? que ya permite hacerlo sin tener otra aplicación para esa función?
Seguro?
|
||||
|
||||
|
Última edición por _tkgas_ Día 16/12/14 a las 00:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me echa una manito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo nosecuantas horas intentando flashear el kdz, y no hay guebos, me da error, se me queda al 2% y de ahí no pasa, y vuelta a empezar, alguna idea, alguna sugerencia, por favor estoy que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Gracias anticipadas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo gilipollas que soy, llevo todo el día mareando el trasto y no habia manera, había probado con varios ordenadores y nada. muchísimas gracias y felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona muy fluido..., habrá que ver la batería tras unos ciclos de carga...