|
||
|
||||
|
||||
Debes seguir las instrucciones, no tendrás problemas son muy sencillas. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=347 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
faltaría mas!!! jejeje
Debes seguir las instrucciones, no tendrás problemas son muy sencillas. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=347 ![]() porcierto que kernel llevas con esta? no notas que da tirones con facebook o con paginas? o puede que sea la velocidad de adsl? a mi hermana en el note2 no le pega tirones con wifi |
|
||||
|
||||
En estos momentos estoy probando la CardHD Pero si que notaba, no tirones, pequeños errores gráficos al abrir algunas aplicaciones. Con la cámara. Solo tienes que coger un explorador de archivos root. Ve a sistem; apps; samsung camera... La eliminas. Luego desde recovery instalas el archivo de la S4 y listo
|
||||
|
||||
No la llevo puesta ahora... Jejeje
En estos momentos estoy probando la CardHD Pero si que notaba, no tirones, pequeños errores gráficos al abrir algunas aplicaciones. Con la cámara. Solo tienes que coger un explorador de archivos root. Ve a sistem; apps; samsung camera... La eliminas. Luego desde recovery instalas el archivo de la S4 y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos..estoy con esta rom .probando..mientras esperamos el lolipop de samsung..y decir que me gusta...solo unas cosas...al usar el ultraahorro de energia..cuando lo desactivo..desaparecen los widgets de la pantalla de inicio .y he de volver a ponerlos a mano..a alguien le pasa?...y lo devla camara..buscare la original. ...el screenmirroring . Funciona?..cuando pueda lo pruebo...y alguna que otra vez..se queda congelada la pantalla..sin reaccionar a pulsaciones..como si se quedara pillado...espero a ver que no salgan mas errores..un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Pd...como se cambia el color de texto en las notificaciones emergentes?..sale blanco sobre fondo blanco y no se ve bda del texto..geacias..
|
|
||||
|
||||
Es que la 3.01 no va muy bien. Instala desde 0 la 3.0 ni siquiera abras el stweaks para configurar el kernel, así es como mejor va. Lo demás no lo e probado no tengo smartv para utilizar el screen mirroring. El ultra ahorro tampoco se como va, porque todas las que pruebo al desactivarlo se traga un montón de batería, aparte de que no me llegan notificaciones aunque configure las app preferidas
|
|
||||
|
||||
Ok..probare..gracias..aunque me gusta como va...actualizaran algo?...o estan mas concentrados en lollipop?.. un saludo
|
|
||||
|
||||
Es la ultima basada en 4.4.4 Albe95 esta ya con lollipop TW ultimada y a falta de solucionar lo del WiFi... Pero esto el y casi todos los desarrolladores de XDA
|
||||
|
||||
Según el para este fin de la saca .por que no ve esperanzas en el kernel .no ve solución .Esta ultimando detalles .pero que vamos que pronto tendremos la oficial .por que van saliendo rápido las actualizaciones .saludos
|
|
||||
|
||||
Y que hará? Sacarla sin wifi o almacenamiento???
|
||||
|
||||
Ni idea 😅😅😅
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días .seguramente
|
|
||||
|
||||
pues no sirve de nada sin SD ni WiFi. Encima esta ahora me da problemas con youtube, me salen unos pixeles como catedrales de grandes.. mira que va bien esta rom, yo suelo ver bastante youtube me veo obligado a cambiarla
|
|
||||
|
||||
Estos de Samsung se hacen de rogar..como siempre!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ya va a sacar la Lollipop en estos dias
|
|
||||
|
||||
Esperemos, si para esta semana no hay nada hasta Marzo no vemos lollipop