![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta y aclaradas mis dudas y adelante con la actualización ok un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una última pregunta para dejar de molestar tanto. En caso de que volver a kit kat luego de haber flasheado lollipop, simplemente flasheo la 4.4.4 o habría que hacer otro proceso? Aclaro que tengo el bootloader desbloqueado.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo puesta la 5.0.2 pero no me sincroniza la agenda, no me salen los contactos. Alguna forma de hacerlo especial?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿has mirado si en Ajustes > Cuentas > Google > tucuenta, está marcada la casilla de Contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.1 modelo xt1068 cual me serviria?
|
|
|
|
Aún ninguna, espera a que salte la OTA o a que publiquen el firmware retla.
|
|
|
|
Hola, acabo de pedir una cuenta filefactory para poder descargar y subir a MEGA los siguientes firmwares:
![]() De los cuales ya hay 3 subidos, sólo faltan dos. Última edición por Alkalinorap Día 05/02/15 a las 19:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad del 5.0.2 para 1063 CID 12, verdad..?
|
|
|
|
De momento nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias checha_5
|
|
|
|
Añadidos a la carpeta los siguientes firmwares Lollipop:
RETBR_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip RETBR_XT1069_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip |
|
|
|
Muchas gracias a todos por aclararme las dudas que tenía. Esperando que no suceda nada fuera de lo normal para no seguir con la preguntadera, a flashear se dijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si quieres puedes esperar la confirmación de él para ver si le funcionó. Instala la global y ponle el modem, hazme caso, no esperes mas! En latinoamerica yo creo que va para largo la espera, casi siempre somos los ultimos, afortunamente el mio es el xt1064 libre Última edición por checha_5 Día 06/02/15 a las 00:12:14 |
|
|
|
Tengo la RETLA_XT1063_4.4.4 por si meto la pata y me toca montarle de nuevo KK 4.4.4, con esta puedo flashear el moden? Y he flasheado moden pero con ODIN con mi antiguo Galaxy Trend plus no se si sera lo mismo? otra cosa es que el mio es CID12 y la RETUGLB 5.0.2 es CID9 no afecta la región? pregunto, prefiero ser bobo 5 min. que toda la vida
Última edición por MauricioRivas7 Día 06/02/15 a las 00:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del Odin olvidate.. Ya q es una herramienta pura y exclusivamente de Samsung. CID12 es latinoamerica, CID9 es de norte america.. Podes flashear siempre q sea de tu modelo, luego si no levanta señal pones el modem por fastboot. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
|
[quote=revenat;Mi mejor consejo, de preferir no ser bobo toda la vida, es q leas las paginas anteriores a esta.. Ahi se habla de todo lo preguntas.
Del Odin olvidate.. Ya q es una herramienta pura y exclusivamente de Samsung. CID12 es latinoamerica, CID9 es de norte america.. Podes flashear siempre q sea de tu modelo, luego si no levanta señal pones el modem por fastboot. Del Odin olvidate.. Ya q es una herramienta pura y exclusivamente de Samsung. CID12 es latinoamerica, CID9 es de norte america.. Podes flashear siempre q sea de tu modelo, luego si no levanta señal pones el modem por fastboot.[/QUOTE] Ok revisare!!! te agradezco. revisare bien la paginas anteriores y probare montarle así el 5.0.2 y subo capturas a ver como va Última edición por MauricioRivas7 Día 06/02/15 a las 01:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con eso amigo! Esperamos esas capturas, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|