|
||||
|
||||
hola que tal amigo.. te molesto para saber si podias ayudarme..
necesito saber si puedes ayudarme en como colocar el victoria vtelca en modo rmnet+dm+moden para que pueda ser detectado por QPST no puedo hacer que el dispositivo sea reconocido como un dispositivo con puerto serial por tanto QPST no me lo detecta tengo los drivers pero no se como acceder al menu Qualmcon USB settings o a Phone util para cambiar la opcion de conexion del tlf a la computadora gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
hlep!!!!!!
buenas mi pana teno un problema mi victoria se queda en el logo y de no pasa y ya le y se el wipe factory reset y nada que ago le quisiere instalar otra roms pero ese recovery q trae ni siquiera trae el from external sd card si puede ayudarme te lo agradeceria ya no se que hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vtelca Victoria (ZTE Nubia z5 mini NX402) entro ne modo download y no se como salir, se puede flasherar? como gracias de antemano
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
![]() Cita:
Espero te sirva ![]() |
|
|
![]() Cita:
Red GSM: 850, 900, 1800 y 1900 Red UMTS (3G): 900 y 1900 Es decir, levanta 3G con todas las operadoras de Venezuela más no 4G ![]() |
|
|
![]() Cita:
Lo unico que cambia son las Bandas de Operación, Bandas Base o Baseband Puedes comprarla con confianza. De hecho yo compre la pantala del NX401 y tengo el NX402 y me sirvió a la perfección Saludos! ![]() |
|
|
![]() Cita:
Para solucionarlo simplemente instala alguna de las ROMs aqui posteadas y tendras de nuevo la Baseband del tlf y con ello la señal. Segundo - El problema del táctil es porque al parecer en los ROMs posteriores basadas en la 4.2.2 no contienen los drivers completos de todas las pantallas. De hecho hice un estudio minucioso (ya que a mi me pasó lo mismo) y me dí cuenta que los archivos de los drivers del 4.2.2 era más grande que los de los ROMs de versiones superiores, por lo que asumo que son unos drivers más completos. Aqui te doy la solución y espero los desarrolladores me tomen la palabra y actualizaen los drivers para futuras updates 1. Instala el ROM que desees normalmente. 2. Baja el archivo NX40X_All_Touch_Driver.zip. 3. Flashealo con el Recovery y listo!. ![]() OJO: Estos drivers son para KitKat y Lollipop, NO para Jelly Bean. Última edición por CompuMax Día 15/04/16 a las 05:57:07 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy tratando de instalar el recovery como lo explican al principio pero el link para el CWM no funciona, alguien podría facilitarlo?
Gracias! Última edición por HRCHF Día 16/04/16 a las 18:40:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z702 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
disculpa buenas tardes
Amigos comentas que instalen la update 4 para resolver el problema de la señal donde la consigo y disculpa es descargado muchas de las que ppublicas pero no consigo la q mencionas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos.
Urgente!!! Hace como 1 mes se me había borrado el louncher de mi tlf "Victoria 1". Afortunadamente ya lo arregle. Pero me quedo una falla y todavía no he podido arreglarla. Se trata de: Error de conexión. No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.... ( Esto impide que pueda iniciar sección en los servicios de Google como Google Play store o gmail) por ende, no puedo descargar aplicaciones... Este error aperece mucho en internet y he encontrado 2 posibles soluciones (Ambas con Acceso Root) una con el apk ADAWAY que básicamente te permitirá restablecer el archivo o carpeta HOST... Esto también lo puedes solucionar con un file mánager entrando en la carpeta HOST y borrando el numero de IP que aparece allí... Ok. Creo que ambas formas funcionan. Pero, mi pregunta es: A que se debe este error de conexión? Porque es la primera vez que me aparece!! Y además, que otras consecuencia me puede acarrear el reparar este problema de esta manera? (Ya sea con ADAWAY o con un File Mánager y borrando el numero IP) Sólo quiero que me digan esto, muchas gracias. |
|
|
ESTOY IGUAl!!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Android 4.4
Alguien tiene el android 4.4 estable que da el enlace de mega de este post?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el Victoria 1 nuevo de paquete, si le instalo el Update 4 de Maky no tendré problemas con la señal ni los datos?? Soy usuario Digitel.
|
|
||||
|
||||
Listo, instalado y probado el update 4, funciona muy bien en digitel! Solo tiene el bug del error en videos de youtube.
|
|
||||
|
||||
Ayudaa - Vtelca Victoria
Buenas tardes amig, hace tiempo mi victoria 1 se cayo y el tactil se daño y estuvo aoproximadamente como 6meses sin usarlo, porque no conseguia el tactil, bueno ya llego y lo instalaron, el tactil funciona perfectamente en el recovery twrp pero cuando le instalo cualquier rom no me funciona el tactil, y no he podido instalar la rom oficial o el backup que esta en la web porque necesita cmw y bueno, gracias de ante manos y sere muy agradecido con su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Amigos porfin si hay una actualizacion de la rom del victoria 1 estable y que agarre señal bien?
|
|
buenas amigo soy nuevo con el victoria acabo de comprar el uno ya le instale la room 4.4.3 y todo eso mi pregunta es alguien puede ayudarme a unificar la memoria interna les dejo mi correo [email protected]
|
|
|
|
amigo alguno de ustedes pudo unificar la memoria del victoria
Cita:
amigo alguno de ustedes pudo unificar la memoria del victoria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«