|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer por la tarde y todo perfecto, lo unico que he visto que no me gusta del todo es que no he podido poner ningun widget en la pantalla de bloqueo, seguiré mirando...
de bateria, esta mañana tardó en bajar del 100% al 99% casi 40 minutos de pantalla sin parar, y en Antutu me ha dado 40005, en KK me daba 37500 mas o menos!! de momento muy contento!! saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabarco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer por la tarde y todo perfecto, lo unico que he visto que no me gusta del todo es que no he podido poner ningun widget en la pantalla de bloqueo, seguiré mirando...
de bateria, esta mañana tardó en bajar del 100% al 99% casi 40 minutos de pantalla sin parar, y en Antutu me ha dado 40005, en KK me daba 37500 mas o menos!! de momento muy contento!! saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar con normal flash viniendo de la 20a y ahora me dice que es la 20c eur....... Es normal? No tendría que ser la revisión de Vodafone?
|
||||
|
||||
|
de bateria, esta mañana tardó en bajar del 100% al 99% casi 40 minutos de pantalla sin parar, y en Antutu me ha dado 40005, en KK me daba 37500 mas o menos!! de momento muy contento!! saludos a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la pantalla de bloqueo cuando salen las notificaciones flotantes si se puede ir directamente a una sin desbloquear.. Esque por mas que le doy con el dedo no se hace nada.. Es solo visual??
|
||||
|
||||
|
Selecciona la notificación, y después desbloquea y te va directamente.
No me gusta como LG a cambiado cosas nativos de Lola. Tengo también el Moto X con lola, y me gusta más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se quita el antivirus de los co... que viene de serie? No soy root y me parece que así está chungo quitarlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
2h18min desde que desconecté el cargador y 20min de pantalla y va por el 99% de Bat.
No está nada mal. Veremos a final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino tendrá mi mismo problema.
Se referirá al MCAfee. Acabo de contactar con el servicio técnico de MCAfee y no han sabido solucionarmelo. Me han dado incluso un pin para restablecer la aplicación, lo que se supone que debería hacer que me dejase desinstalarlo y lo único que he conseguido que no me entre en la aplicación, pero a su vez no se inicia nunca mas, ni siquiera como proceso. Es un paso, al menos ahora tengo la certeza de que no consumirá batería. Antes de contactar con ellos probé todo lo que encontré al respecto, si alguien quiere probarlo: 1. Acceder a Seguridad->Desactivar McAffee y desinstalar como cualquier otra app. 2. Habiendo hecho el 1, acceder a Aplicaciones, forzar detención y deshabilitar. Entonces desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Imagino tendrá mi mismo problema.
Se referirá al MCAfee. Acabo de contactar con el servicio técnico de MCAfee y no han sabido solucionarmelo. Me han dado incluso un pin para restablecer la aplicación, lo que se supone que debería hacer que me dejase desinstalarlo y lo único que he conseguido que no me entre en la aplicación, pero a su vez no se inicia nunca mas, ni siquiera como proceso. Es un paso, al menos ahora tengo la certeza de que no consumirá batería. Antes de contactar con ellos probé todo lo que encontré al respecto, si alguien quiere probarlo: 1. Acceder a Seguridad->Desactivar McAffee y desinstalar como cualquier otra app. 2. Habiendo hecho el 1, acceder a Aplicaciones, forzar detención y deshabilitar. Entonces desinstalar. ![]() Hola compa... lo has logrado con el pin que te han mandado? Como has contactado? |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido desinstalarlo pero no me aparece de nuevo en la lista de procesos (lo compruebo en procesos de ejecución y en el ES Task Manager). He reiniciado varias veces y no se ejecuta con el sistema. Ya te digo que es un paso ![]() Lo hice contactando a través de la página de soporte Inglés de MCAfee aunque poniendo idioma Español me atendió un español para mi sorpresa ![]() https://service.mcafee.com/ContactTe...033&sg=MS&pt=1
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en hacer un tutorial de como desactivar el MCafee sin ser Root.
Luego lo hago, seguro que a mas de uno le sirve ^^ Donde debería crearlo? En desarrollo o en general?
|